martes, 8 de noviembre de 2011

Descubriendo nuevos productos : " AUSSIE "

                    
    Este fin de semana he comprado varios productos para el pelo de la marca Australiana " Aussie" , que por fin ha llegado a España - en las perfumerías If - . Dicen que es número uno de ventas en Londres, Australia y Usa.. Y lo mejor de todo es que tiene un precio low cost. Sus productos no superan los 9 euros!
Yo me compré el champú - huele fenomenal y deja el pelo suelto y brillante - y la mascarilla Miracle, que se aplica solo 3 minutos y deja el pelo suave, hidratado y brillante. Personalmente me ha gustado mucho. os lo recomiendo, sobre todo la mascarilla Miracle.

Tiene varias líneas - en función de cada tipo de cabello-  : Para cabellos coloreados, secos, grasos, encrespados anti fritz .. y cada una se completa con champú, acondicionador y mascarilla  3 minutos.



Estos son los tres productos que he comprado y probado. Los compré en Bilbao - If de la calle Ercilla - y en breve llegarán a Asturias y demás comunidades autónomas. En la web podéis ver todos sus productos y solicitar muestras gratuitas.


¿ Conocías la marca capilar Aussie ?
¿  Qué os parece a las que ya lo habéis probado?

14 comentarios:

  1. No la conocía, pero gracias por la recomendación! Tomo nota...

    Un besito

    www.missblondefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido hablar de ello , pediré muestras a ver que tal van estos productos en mi cabello.Gracias por darnos a conocer la marca

    ResponderEliminar
  3. Cómo has solicitado las muestras?? pues enla página principal te indica , selecciona tu pais pero no sale España, que pasos se dan para que te puedan enviar las muestras??

    ResponderEliminar
  4. nop no la conocia...tiene buena pinta. Q tal?

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! yo si la conocia, yo la descubri por casualidad ,por una muestra que me enviaron hace como 4 años en una compra de ropa que hice en asos, me mandaron concretamente la muestra 3 minutes miracle, y me gusto tantisimo cuando la probe, que me volvi loca hasta que encontre un sitio donde la vendieran e hicieran envios internacionales (ya que por aquellas solo estaba en USA, Londres y Australia)y a Asos ya no le quedaba stock...y bueno, encontre un sitio en el que lo tenian, y no lo dude ni un instante en hacer un pedido gneroso, y encargue 5 botes jajaja...La verdad, merece la pena por el resultado. Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Izaro,

    Si queréis encontrarla en Asturias, comentaros que esta marca la tiene el corte inglés de Gijón, lo indica su página web.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía, pero tomo nota.
    Cuando pase por If miraré a ver si aquí ya ha llegado.

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca, pero gracias por tu recomendación!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Soy izaro,
    A la anónima que nos comenta que lo hay en el corte inglés de Gijón muchas gracias.Que bien poder tener toda la gama, en Bilbao no había todos y quiero probar el de raices grasa y puntas secas, y el del color para cabellos teñidos;)

    Yo no pedi muestra por internet, lo había probado porque una amiga me regalo un bote, y el otro dia al verlo, como me gusto tanto compré varios.

    ResponderEliminar
  10. Me suena! se verla en alguna revista quizas!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Lo he probado y me genial, me deja el pelo muy suave y brillante.Era de pantene y desde que lo probe no cambio mas. Por cierto huele genial!!
    Eva

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero si dan buen resultado habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocia la marca pero la proxima vez que pase cerca de un If entro fijo.
    Sabeis si tienen siliconas sus productos?

    ResponderEliminar
  14. no soy capaz a pedir las muestras por internet, nos puedes ayudar? gracias

    ResponderEliminar