lunes, 21 de noviembre de 2011

" DE TIENDAS A MEDIANOCHE "

        El pasado jueves - 17 de noviembre- se celebró en Gijón "De tiendas a medianoche" . Una noche especial en la que varias tiendas de la ciudad permanecieron abiertas hasta las doce de la noche. En todas ellas había descuentos especiales, música , canapés, bebidas, sorpresas..  Di una pequeña vuelta por la zona de La Merced, pero pasé la noche con mis amigos de la Calle Instituto : King´s Road, Carmen Nieto, Allouette, La troupe , Marisa del castillo ..        

   Mi look para esta noche de fiesta y compras fue un vestido de seda blanco con detalles en negro de Holy Preppy - de la colección Alpin Love invierno 2010 - con botines negros y abrigo de Alicia Rueda.


Estas primeras fotos son de la tienda de Lucy "La Troupe" . Tiene cosas preciosas  de marcas Españolas como Pepa Loves, camisetas de The Hip Tee, vestidos de París o Londres , muchos accesorios : Guantes, bolsos, monederos, bisutería.. Y su punto fuerte los tocados, los confecciona ella misma en función de tus rasgos, look y evento. Si no conocéis su tienda.. Os la recomiendo, parada obligatoria.. Me compré esa noche una capa preciosa, que os enseñaré en breve!!


Otra de las paradas la hicimos en King´s Road . Para saludar a Jose & Marisol . En esta tienda podéis encontrar looks para toda la familia, tiene sección de hombre, mujer y un poquito de niños. De chica tiene marcas como : Alicia Rueda, Bdba, Hoss .. De chicos El ganso, Back Slide.. Y monadas de sport para los peques de la casa: Polos, playeritos.. No os la podéis perder! Allí nos tomamos mojitos y cahipiriñas ..


 Os presento a mi sister - a la izquierda -  Montse , a mi cuñada Paula , servidora de blanco y la derecha Paula Villa . Fijaros en el forro tan bonito de leopardo que tiene mi abrigo..

            Una imagen de la gente que había en la tienda.. Mirando, comprando ..


  Este fue uno de los mejores look de la noche, el de Laurita. De cara estaba preciosa
- con los labios rojos - y con su trenza .. Espectacular. El vestido que llevaba era de la tienda, le hice la foto de espalda porque merece la pena que veáis los detalles del vestido, con eso lazos.. ¿ Qué os parece?

Una imagen de la calle de La Merced , decorada con paja y bustos luciendo las colecciones de las tiendas, al puro estilo del oeste.Muy original. También había un escenario con música en directo y mucho ambiente por la calle .No era una noche fría y el tiempo ayudó mucho a que la gente se animase a salir de casa. Fue un éxito!

Parada en " Carmen Nieto".. Posando con Carmencita en el photocall de la tienda.


Paula Villa y yo con la Pulsera Vip de CN..


Y la  última foto, justo antes de marchar .. Con carmen Oro! Estaba muy guapa con la capa de lunares blanca y negra de Carmen , pantalones negros y sandalias de taconazo.


  ¿ Qué os parecen este tipo de inciativas para fomentar el comercio ?

¿ Os gustaron las fotos ?

19 comentarios:

  1. pero q iniciativa mas buena!!! yo q salgo tardisimo aun daria un voltio jejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  2. En Valencia se celebra algo similar el próximo 1 de diciembre. Estás guapísima! Qué estilazo Izaro!! bsitos

    ResponderEliminar
  3. Fué una noche mágica, estuvo genial, espero que repitan. Tu estabas guapísima. Un besazo!!!

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la troupe en que calle está? gracias. Las fotos muy muy bonitas.


    Cris

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que cada vez se haga en más ciudades.

    ResponderEliminar
  6. No sabes como me gustan esta clase de enventos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta carmen nieto!!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no todo el mundo podemos salir de noche un jueves; deberían plantearse un viernes o sábado. Hay mucha gente que se levanta a las 5,6,7...de la mañana,y salir es impensable. Espero que tomen nota. Un saludo, y me alegro que hayáis podido disfrutar. MªLuz.

    ResponderEliminar
  9. al final sacaste más fotos!!! Así me gusta ;) una buena iniciativa sin ninguna duda, un beso!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de iniciativas...por que en bilbao no hay??? espero que la gente se anime.

    Un beso wapa

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Todas estas iniciativas me parecen geniales! Me encanta tu vestido blanco, es monísimo!

    ResponderEliminar
  12. Q maravilla de sitio¡¡ me encanta seguro q lo pasasteis genial¡¡

    ResponderEliminar
  13. Como en las principales capitales del mundo, Gijón se suma a la iniciativa de un Open!!! Había tan buen ambiente, que ya se podía repetir varias veces al año! jajaj Izaro, ibas muy guapa!

    http://personalshopper2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jajaja pero que hago ahí???? La verdad que la noche estuvo genial, había un ambientazo....
    Yo también me compré un par de cosas en latroupe, tiene cosas muy bonitas, y en la tienda de Carmen Nieto que voy a decir, ME ENCANTA TODOOO!!!! jeje
    Bego un placer conocerte en persona y estabas muy guapa, besos
    Carmen Oro

    ResponderEliminar
  15. SOY IZARO..
    Buenas tardes ,alguna me ha preguntado donde quedaba la tienda la troupe está en la calle instituto. Tienen cosas super chulas ;)

    Respecto a la hora.. Aunque lo creais a mi tambien me vino fatal que fuese jueves, empezó a las 8 y termino a las 12.Y yo me levanto todos los días a las 7 de la mañana , pero merecíó la pena, lo pasé muy bien.
    Ojalá hagan más eventos como este!!

    Los zapatos que llevé yo, que varias me habeis preguntado por facebook o mail son de furiezza , pero de la colección otoño 2010 los compré on line y tiene 10 cms de tacón y son los más comodos que tengo, puedo aguantar con ellos toda la noche!!
    Besos
    izaro.
    le caprice by izaro;)

    ResponderEliminar
  16. Jolines, pero qué guapísimas estabais Carmencita y tú!!! los dos looks me han encantado!!! El tuyo ya lo había visto, pq lo tenía fichado desde hacía ya tiempo... Je, je, je. Siempre me ha encantado ese vestido. Y el de Carmen es una pasada!!! Me ha encantado el post. Muy buenas las fotos también. Yo estuve dando una vuelta por allí, pero hice las fotos con el móvil y se ven un poco borrosas. Te dejo la dirección d emi blog, para que en calidad de experta en la materia, me des algún consejillo... je, je, je. Un abrazo. http://merytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantan estos eventos y los diseñadores que teneis por alli. Aqui en Zaragoza no hay nada de ésto asi que me teneis que invitar. Soy amiga de Paula Villa y cuando voy a Gijón disfruto mucho con ella en esas tiendas tan estupendas que teneis.Besos a todas

    ResponderEliminar