jueves, 20 de octubre de 2011

" Vuelta de vacaciones .. "

      Ayer llegué de Roma ..  Muy cansada pero contenta . Todos los días con sol , caminado sin parar, había tanto que ver..  Todavía no he visto bien todas las fotos pero seguro que alguna os enseñaré y os contaré detalles de Florencia que me encantó, de la visita al museo Gucci, de escapartes, tiendas y marcas de moda.


Estas fotos son de Roma, me hubiese gustado hacerme alguna en la mítica Fontana di Trevi pero era imposible salir sin tener montones de personas al lado, lo malo de Roma la cantidad de gente que hay en las calles, monumentos, colas para todo.. pero compensa!


El vestido es de la firma Diksi . Me enamoré de el en cuanto lo vi en el catálogo.También lo tenían en negro y en versión falda.Pero ya sabéis que yo soy super fan de los vestidos .



¿  Os gusta el look ?

19 comentarios:

  1. Estas monisima con este look, te sienta de maravilla y el vestidito es precioso...no le falta detalle.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bien sientan las vacaciones "fuera de temporada" y nada menos que a Roma. Estuve el año pasado y me he propuesto volver este.

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el vestido!
    Nosotros en la Fontana tenemos unas cuantos fotos casi con ella sólo para nosotros. Fuimos a primerísima hora, porque luego teníamos que coger un vuelo. Es impresionante!

    ResponderEliminar
  4. es preciosísimo!!!!!!!!!!!!! te veo muy guapa, llevo tiempo sin bloggear, sorry!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es demasiado recargado:lazo,estampado,puntillas.No me gusta.
    Un consejito:hidrata las rodillas,se te ven horribles tan resecas.

    ResponderEliminar
  6. es precioso el vestido, me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Izaro estas guapisima!!!!!
    El vestido es super chulo y encima si lo luces con ese decorado......resultado inmejorable!!!
    A la chica del comentario de las rodillas, me parece que está un poquito fuera de lugar, todas hemos estado de vacaciones,post veraneo, estado todo el día fuera y es perdonable no estar 100x100 hidratada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he tenido que volver a ver las fotos para fijarme en las rodillas, me ha encantado tanto el vestido que en buscar de que marca era tenia bastante........
    Un besazo wapa

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito vestido, le vi en el catálogo y me pareció menos que puesto. Además, es muy de tu estilo, y eso también se aprecia, cuando alguien se siente o.k con lo que lleva... Roma me gustó, sí, pero también me ha dejado cuando estuve en esa ciudad la sensación de desidia municipal y ciudadana, exceptuando áreas muy concretas.... y luego ¡no hay taxis en las calles! ¿cómo se coge un taxi por la noche...?Aún recuerdo el paseo nocturno que nos dimos hasta el hotel un día, sin pretenderlo.

    Con todo, viajar siempre merece la pena...y tan mona como tú vas, mejor.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  11. Qué bien de vacaciones, aunque todo lo bueno se acaba, ¿eh? Además, en ROma, tengo tantas ganas de ir allí... aunque ahora me pilla demasiado lejos.
    Me ha encantado el vestido, la verdad es que es tan cómodo estar vestida con una sola pieza, ¿eh?
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. me encantaría ir a donde has estado!!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Alguna me preguntó donde se podía comprar el vestido de diksi, tienen pagina web con tienda on line de toda la colección actual y una parte outlet de otras colecciones con precios muy buenos. PARA ENTRAR EN LA WEB tienes que poner en google: The North Company y te salen todas sus marcs de ropa,haces click sobre diksi y ya está!! Yo lo pedi on line y llevo la talla s que equivale a una 34-36.
    Lo de las rodillas ni me había fijado, la verdad que se me ven blancas asperas.. la crema y yo no siempre nos llevamos bien;)
    besdos izaro.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de vestido!!!!! Me he enamorado....
    Me encanta Roma, no me canso de ir.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!. Yo tengo tienda en Burgos: BANUS VINTAGE y tenemos en oferta ese vestido. Para las que le quieran buscanos en Facebook: Banus Vintage, lo enviamos GRATIS!!!. Ciao.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido es una monada!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  17. Izaro, yo tengo también ese vestido, (lo compré en tienda de Oviedo),ahora que en Gijón ya no podemos lucir piernas sin medias ¿Cómo lo podríamos combinar? Me refiero a zapatos y medias. A ver si me ayudas. Saludos!!!!

    ResponderEliminar