miércoles, 19 de octubre de 2011

" VESTIDO ASIMETRICO "

        Hoy os enseño un LBD que me compré hace un par de semanas . Lo vi en el escaparate con un collar de perlas - con varias vueltas- y me gustó tanto que al día siguiente fui a probarlo. Me gustó por ser asimétrico, por los volantes y la combinación de telas - tul y seda - tiene mucho movimiento y no aporta casi volumen. Es de la marca Angie y lo compré en una tienda de Gijón llamada Alouette .Si os parece os enseño fotos con el puesto, con y sin collar a ver como os gusta más..    


Primer plano del vestido, en el que podéis ver un poquito mejor el collar de perlas- es del otoño pasado de Patricia Vega - .



¿ OS GUSTA EL VESTIDO?

21 comentarios:

  1. Ay por dioooorrrr!! que vestido más divino!! me encantaaaaaaa!!! Estas guapísima! y yo voto que con collar eh.. le da un toke muy chulo! me chiflaaaaaaa cari! jajaja!!!

    Muxu!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ;)
    Te sienta bien!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con collar me gusta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el vestido genial para cualquier evento. Muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho!!! Pero no sé qué te diga, no está mal con collar pero me gusta más sin él!!! Voto por el escote despejado!!!
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  5. te queda muy chulo, guapa!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Con collar!

    ¿Dónde se puede conseguir el vestido? ¿Te fue muy caro?

    Steff

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa! me encanta, además te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. qué guapa! El vestido es muy bonito y el collar me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y te sienta la mar de bien. Yo voto sin collar, me parece que es suficiente con el escote asimétrico, los volantes, el plisado, sin necesidad de ponerle nada más. En todo caso optaría por pendiente largo y un toque de color en el zapato????
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡que monada de vestido!!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido... PRECIOSO! A mi me gusta más sin collar. Normalmente los vestidos asimétricos me gustan sin collar y con unos grandes pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy bonito, seguro que le sacas un partido tremendo.
    Alouette es una tienda preciosa. En verano pude acercarme por allí durante mis vacaciones y naturalmente... ¡piqué! Tengo un montón de ganas de que llegue el frío para estrenar una falda preciosa que me llevé. ¡Y qué gente tan amable!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  13. hola
    estoy interesada en comprar el vestido blanco y negro que vendes en la entrada de tu blog del mercadillo. pero no veo tu email para escribirte por favor me dices algo:
    monica030876@yahoo.com
    gracias!
    monica

    ResponderEliminar
  14. Lo veo muy especial, me ha gustado un montón. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, seguro que te lo pones un montón!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido, y eso que el negro es un color que no me gusta excesivamente, pero el diseño es muy bonito, y efectivamente a pesar de su estructura de capas de tejido, no resulta voluminoso. Yo no le pondría ese collar, sino uno en tonos dorados, o bien sin collar y pendientes largos, que realcen tu cuello y escote, y el calzado un brilli brilli tipo salones Miu Miu que este años están de plena tendencia...

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, es un vestido de lo mas original¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola, estás muy elegante ¡como siempre!, no soy muy amiga de poner muchos accesorios, pero a mi me gusta más con el collar.
    Por cierto me podrías indicar algo más de la tienda dónde compraste el collar? gracias

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA EL VESTIDO ES SUPER BONITO, SABES DONDE LO PODRIA ENCONTRAR POR EXTREMADURA, ESTAS MUY GUAPA CON EL BESOS

    ResponderEliminar
  20. Buenos días!! lo primero pediros disculpas que he tardado en contestaros, es que aun sigo de vacas y ando haciendo mil cosas, me marcho unos días de vacas a Bilbao!!

    El vestido para la chica que me pregunto de extremadura, no creo que lo encuentres, es de una tienda de Gijón que traen la ropa de PARIS principalmente . Yo lo compré hará cosa de un mes y cada poco traen marcas nuevas y nuevas prendas, siempre que voy hay cosas nuevas!!

    La chica interesada en el collar es de una zapatería de Gijón que venden algún accesorio y lo tenían alli. la zapateria se llama patricia vega, pero el collar no se de que marca es. Si te gusta mucho enviame un mail porque tengo 2 muy parecidos y te puedo vender uno.
    la chica que quiere un vestido del mercadillo virtual que me diga por favor de que mercadillo es porque todos los meses hacems uno, sería de poete ? BESOSSSS IZARO

    ResponderEliminar