lunes, 3 de octubre de 2011

"Nueva colección de Trucco ".. Y shopping Tour con Barbara Crespo

           El viernes pasado -30 de septiembre- y con un clima atípico , pues tendríamos casi 30 grados en Gijón .. Se presentó en Trucco la nueva colección otoño- invierno 2011-12 con los consejos Bárbara Crespo - Estilista y personal shopper que la mayoría conocéis- .El evento fue de 18 a 20 horas. Yo llegué un poquito tarde porque no salgo de trabajar hasta las 18:30 .. Pero me dio tiempo a escuchar la mitad   de la charla en la que daba consejos sobre colores, la moda en función de tu estilo de vida, cuerpo.. etc. Me gustó mucho. Se explicó  genial, y fue muy cercana y amable con todas las allí presentes.




Vimos la nueva colección, había muchas cosas chulas. Y me gusto que ya hay tallas más pequeñas es que antes no me servía casi nada de esta firma y la 36 era una 38.. Ahora estoy encantada. En el vento coincidí con varias lectoras de blog -  Alicia, Beringuei, Sandra ... -  que me saludaron y me hizo mucha ilusión verlas, y con bloggers como Guadalupe y Eva. Lo pasé genial!!  


 Me compré un cinturón de estos que salen en la foto, estrechitos, en colores alegres para el otoño y de piel de potro. El rosa fucsia. Me gustaron mucho los complementos os recomiendo sus fulares, bolso y cinturones. Me hice la tarjeta de fidelidad Trucco que te acumulas puntos con cada compra, te avisan de promociones y descuentos. Detalles por tu cumple.. Es gratuita y se hace en un momento.


Este chaleco fue una de las prendas que más me gustó !! Con piel por delante, y punto por la parte de atrás. Era el mismo que lucía Bárbara, pero el suyo en tono topo.


Dando consejos y enseñando prendas para una clienta muy especial, otra pesonal shopper Guadalupe Villarino.

                                                                               Una foto juntas..


Y otra con todo el equipo de Trucco Gijón !! me ha encantado el acto y que se celebrase en Gijón.Ya que todo lo hacen siempre en Oviedo .. A ver si se animan las firmas y empezamos a tener más cositas en nuestra ciudad..jj Por pedir que no quede ..


¿ Habéis ido al Shopping tour de vuestra ciudad?

¿ Qué os parece la ropa de Trucco ?

11 comentarios:

  1. Por pedir que no sea... Por favor más eventos de este tipo en Gijón!!! jajaja fue genial coincidir! La verdad es que eso de ir sola y ver caras conocidas se agradece un montón! El chaleco también me encantó y un bolsito de pelo tenía muy buena pinta, besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta propuesta de trucco!que pena no haber podido ir! la ropa de Barbara es de Trucco? me rechifla el vestido!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que fue genial, yo no sabia que había charla al principio y no llegue...pero Barbara fue encantadora y tu también, gracias! Bueno me uno a la reivindicación de mas actos por estas tierras! Un beso y a ver cuando volvemos a coincidir y a cool hunter, que pena no haberla reconocido porque me hubiera encantado saludarla!
    Por cierto las dependientas fueron un amor!

    ResponderEliminar
  4. nadaaaaaaaaaaaaa!!! si no tngo tiempo ainss
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba igual con las tallas en esta tienda. Si dices que ha cambiado, me pasaré a echar un ojo, y también a los complementos.

    ResponderEliminar
  6. Tendre que pasarme, es de las tiendas de Gijon en donde nunca encuentro nada..Vamos a darle otra oportunidad este invierno a ver si la cosa ha cambiado de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula esta iniciativa de Trucco!
    Hoy hay un look en mi blog con la falda de tweed dorada de Zara como la tuya.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las imágenes que veo de Trucco pero luego en la tienda no encuentro nada...

    ResponderEliminar
  9. Fue una tarde genial! Coincidir con vosotras me prestó un montón! Barbara estupenda y encantadora... la verdad que fue un placer! Gracias por incluir mi foto con el chaleco de pelo y punto, en ese tono de azul tan favorecedor!!!
    Estoy de acuerdo... más eventos como este en Gijón! Tú guapísima y una linda persona: muas :D

    ResponderEliminar
  10. Todas estas iniciativas están muy bien, acercan la moda de cadenas que son menos famosas que las que todas tenemos en mente y que sin embargo pueden dar mucho juego... yo no compro demasiado en Trucco, pero si me paso casi siempre encuentro algo que me guste... Por cierto, Izaro, que estás muy mona con ese vestido, recuerdo habértelo visto ya en otro post. Muy adecuado para ir a trabajar. Y ya es pura curiosidad... al final ¿qué vas a hacer con el escote del vestido D.P?

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que darle otra oportunidad a esta tienda...
    Un beso,
    Clochet

    www.clochet.com

    ResponderEliminar