viernes, 7 de octubre de 2011

" Navy & Beige "

                     
     Disfrutando de los primeros días de octubre con sol y una temperatura muy agradable .. Aproveché para lucir las últimas prendas de entretiempo. En esta ocasión opté por un vestido de punto de azul marino de manga larga con vivos en beige de la marca Kling - de hace dos temporadas-. Tengo varias prendas de esta firma y este es uno de mis vestidos favoritos , un básico que uso cada primavera.. Y este año en otoño también. Lo llevo con sandalias beige - de hace por o menos cuatro veranos- del Corte Inglés y con bolso de piel azul marino de Carolina Herrera. Os enseño las fotos a ver si os gusta el resultado final..




  ¿ Os gusta el look ?

¿ Que prendas soleís utilizar para esta temporada dela año tan rara?

19 comentarios:

  1. Muy mono el vestido :):):) el bolso genial...soy fan de sus bolsos.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues muy mono!!! ainss yo no he kitado ojo al bolso jajaja

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que mono el detalle del lacito! Ya se nos acabo lo bueno... Yo la verdad es que de los vaqueros no salgo en todo el año....aiss a ver si lanzo un poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico y además hiper cómodo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q femenina. Me encanta ese vestido:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he visto en dias anteriores que tu tb te has comprado la camisa famosa de blanco de Paula Echevarria, pues yo la tengo y no se si ati te pasa lo mismo se transparenta un monton y aparte la sisa es muy grande y se ve todo el suje, no se si devolverla, te pasa lo mismo.Un besito

    ResponderEliminar
  7. IZARO..
    Buenos días chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios;) Es un vestido que me encanta y me gha dado un resultado genial, porque el punto a veces estira o le da por meguar.. PERO LA VERDAD QUE TIENE 3 AÑOS Y ESTA COMO NUEVO!

    Aurori la blusa de blanco tb nos pasa a todas super tarnsparente, floja, yo compre la xs y es enorme, la sisa grande y nada entallada.no queda muy bien la verdad, yo tengo la suerte de que mi madre cose y le hará algún apaño, ya os contaré.
    IZARO.

    ResponderEliminar
  8. QUE MONA! este tipo de vestidos me encanta! y con el bolsito, reguapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!!!te queda genial
    bsos
    Elsi

    ResponderEliminar
  10. Es súuuper bonito!! Pero aquí en Vlc no hemos sacado todavía las prendas de manga larga. Seguimos de verano. Un besito guapísima, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Yo aprovecho para lucir vestiditos ligeros de manga larga o francesa que en verano no "intocables" y para jerseys calados que tanto estorban en agosto y tanto agradecemos en estos días ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta época es la reina de las mangas francesas o de las camisas con manguita para recogerla un poco o bajarla si hace fresquito, según se tercie, y un poco más adelante, de las blaziers...

    Y como yo soy fan de los foulards en general, en cuanto puedo, allá que me los pongo, me chiflan, me parezco un poco a Letizia en eso...

    Deduzco que a pesar de los pesares, Blanco sigue siendo Blanco, o sea, una confección de pena... En fin, la blusita, si transparenta mucho, lo mejor es usarla con una camiseta mona de tirantes tipo spaguetti color carne debajo,
    las hay que ya llevan sujetador incorporado. En mi corsetería de toda la vida las hay, por lo menos, supongo que las habrá en más sitios. Aunque yo a veces creo que lo mejor es atreverse, si es por la noche, a llevar un sujetador bonito y ya está... También se puede confeccionar un forro en blanco, como el de tantos tops que transparentan y que vienen con él... feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Por Valencia sigo con la ropa de verano. Lo único ha sido evitar los vestidos de tirantes (me parece raro seguir usándolos en octubre)

    ResponderEliminar
  14. Muy de tu estilo!!! El bolso es el Andy? Lo veo grandecito y no sé si me gusta más!! Qué tal por Roma??

    ResponderEliminar
  15. Soy una enamorada de los vestidos de kling, y este el precioso, muy elegante. También suelo usar este estilo de vestido en esta época. besosss

    ResponderEliminar
  16. ideal el vestido y el bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Estás muy muy guapa!! Te queda muy bien ese estilo de vestiditos.
    Besos guapa!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué mono! Me gusta mucho la parte de la faldita.

    ResponderEliminar