miércoles, 26 de octubre de 2011

" Florencia y sus vistas.. "

     El post de hoy va dedicado a Florencia!! Para mí un sitio mágico. Me encantó! Me gustó mucho más que Roma. Os animo a visitar Florencia si no habéis estado porque realmente merece la pena. No es demasiado grande, tiene mercadillo todos los días, un montón de calles peatonales , museos, arte, tiendas low cost y también de marcas de lujo. En Florencia visité el recién inaugurado museo Gucci, fue una pasada. El museo merece un post, no dejaban hacer fotos pero un par de ellas os puedo enseñar, explicar que había. Etc. Voy a prepararlo para el finde ;)






Si vais a Florencia tenéis que subir al mirador - lo llaman piazzale  Michelangiolo -  me habeis  indicado que era michelangelo pero lo copié tal cual de la guía de viaje.. Sorry! Las vistas son espectaculares, es una cuesta larga y el camino un poco malo, pero sin duda merece la pena. para mí, lo mejor de las vacaciones.


     En las fotos lleva short  y blusa sin mangas blanca con cuello Mao de Zara, Jersey de Pedro del Hierro - tendrá casi diez años- lo he puesto mucho y está nuevo, me dio muy buen resultado.Y las cuñas de esparto de una feria en Nava.

 Y .. Estas son las vistas de las que os hablaba.. ¿ No son impresionantes?


El famoso Ponte  Vecchio - peatonal y lleno de joyerías - .


¿ Conocéis Florencia?


18 comentarios:

  1. Hace ya 6 años que estuve en florencia y me encantó, la catedral es muy bonita y original. Estube también en un mercado en el que vendian cuero y compré un cinturón que hoy en día esta impecable todavía.

    Estupendo post, las fotos me han gustado mucho.

    Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. pero q wpaaaaaaaaaaaaaaaaaa m ncanta q sigas llevando cuñs de sparto

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Siiii estuvimos hace unos años y nos encanto!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísssssima niña!!!, en serio un 10...Florencia es una de mis ciudades favoritas, estuve el año pasado currando dos meses en Arezzo... la verdad a mí también me gustó más que Roma...y tiene muchísimos sitios para comprar cosas super interesantes, le traje a mi hermano una corbata de seda tiradísima...

    Si me permites una corrección y un consejo jejejejeje, como intuyo que volverás...en uno de los laterales del río, pasado Ponte Vecchio en dirección al piazzale, pasas el puente de los candados y puedes coger un autobús que te lleva directo allí... no se si observarías que los buses no paga nadie!!!... y la corrección es que se llama Piazzale de Michelangelo, vamos, como la tortuga, no sé si se escribe así...es que escribiste una cosa muuuu rara!!!! :))))

    ¡¡¡Estupendo post as usual!!!!, un besazoooo

    LETI MC...

    ResponderEliminar
  5. La conozcooo, pero ya hace 10 años que fuiii!!! Qué lejano queda, y qué ganas de volver. un besote

    ResponderEliminar
  6. Sí, me encanta y además, tengo muchas ganas de volver!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Michelangiolo? Ains, si el genio levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  8. ¡el sueter te está corto de mangas!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas, y el jersey estupendo. Me encanta cuando se puede dar mucho uso a las cosas, últimamente estoy un poco cansada de la tendencia de usar y tirar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. SOY IZARO...

    Buenos días!!GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ;)
    De todos los sitios que conozco - a día de hoy- sin duda me quedo con Florencia. A la persona que indica que el jersey me queda raquítico de manhgas le diré que no es porque tenga 10 años.. Sino que desde el día que lo compré la manga fue así, tres cuartos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre sales muy tensa y con una sonrisa demasiado forzada.Relájate chica que esto del blog no es más que un juego.
    Por cierto,Florencia es maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. Querida, me echarías una mano?
    me compré este vestido ayer http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118162/459541/VESTIDO%2BBLONDA para una boda. Si ya se que no es arreglado ni formal ni nada, pero pensé que con los complementos adecuados podria ir bien sin salirme de mi estilo (que es discreto y mas rockerillo que femenino). De moda no entiendo ná, podrías echarme una mano y decir con qué podría ponermelo?

    la tengo en 2 semanas! voy loca!

    ResponderEliminar
  13. No me termina de convencer cómo queda el jersey con las alpargatas.

    ResponderEliminar
  14. Qué susto!!.Creía que llevabas collarín.Coincido con Alexia:las alpargatas no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  15. Buenas Izaro!!!!
    Ohhhh Florencia!!!Tengo q volver, porque fuí hace muchisimos años, pero el recuerdo que tengo es maravilloso.
    Yo veo bien las mangas tres cuartos del jersey y las alpargatas para patear la cuidad, estás muy mona, comoda y abrigadina!!!
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa
    Las fotos increibles!!! que recursos, a mi tambien me encanto,la verdad es que con ganas de repetir.
    Un besazo

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!! a mi me encanta el cuello de la camisa con el jersey... tú si que sabes de estilo...desde lo más sencilo (como qué es una manga tres cuartos)hasta lo más complicado!
    Sigue así!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Es un sitio precioso.
    No me importaría en absoluto volver algún día.

    ResponderEliminar