jueves, 6 de octubre de 2011

Descubriendo Tiendas On Line : " BELIBELA "

  BeliBela es una tienda on line en la que podéis encontrar  piezas especiales.. Es como comprar en pequeñas boutiques , apostando por la exclusividad, contando con un número limitado de unidades por cada prenda - y en algunos casos, llegando a tener prendas únicas- .Tiene distintas líneas y diseños para que cada una encontremos prendas acordes a nuestro estilo :  "Classic Carla  ", " Urban Ursula" o "Alternative Andi" son sus tres lineas más solicitadas. Y próximamente tendrán piezas Vintage únicas.. Estad atentas!

 Este vestido rojo es uno de los diseños que es único, me parece precioso.. Un tono muy favorecedor y corte años 70 que no deja indiferente a nadie.. Lo mejor de todo es que sus diseños tiene un precio asequible - ninguna prenda pasa de los 90 euros.. - .


Si os parece vemos varias prendas de la colección actual a ver que os parecen.. Empezamos por las faldas
- aunque podeis fijaros en los tops y caisetas-. Todos los diseños de esta firma proviene de diferentes regiones de Asia y Europa - París, Londres.. - . Lo mejor de cada zona a un solo click sin tener que salir de casa. Las faldas de bailarina tutú - estilo Carrie B. -van con todo y dan un aire naif que me encanta.




Una muestra de alguno de sus vestidos, el primero rojo es el que llevaba la modelo en le primera foto.



En azul cielo - mi color preferido- con detalle de encaje en la parte de atrás y cinturón a juego.


Un diseño perfecto  para este otoño, negro con puntilla en el cuello y detalle de botones blancos - con forma de flor -. 


Para terminar una pequeña muestra de sus tops y camisetas. Tejidos como : Gasa, seda o algodón en diferentes colores, formas y tallas. Todavía no he realizado ningún pedido, pero una amiga  mía si y he visto que las prendas tienen buena calidad . Seguro que me animaré en breve.. Con lo que me gusta comprar.. Que  vicio! me gusta mucho la blusita blanca, del estilo a la mía de Sfera que saqué con la falda dorada pero con manga corta..


  ¿ Conocías BeliBela?

¿ Qué os parecen sus prendas ?


12 comentarios:

  1. para variar: NO! jajajajaja los tutus son una monada

    bsss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero las blusitas me han encantado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. he conocido a esta firma hace poquito vía otro blog, A trendy life, por el tema de las faldas tu-tú, y yo también me he enamorado de casi todo lo que he visto, el vestido rojo me parece precioso, y el negro muy chic, como muy francés. Las blusitas son una monada.... en fin, que seguro que acabo con alguna en casa. Ya nos dirás y enseñarás lo que te compres...

    ResponderEliminar
  4. Me había gustado una blusita, pero para variar solamente llegan hasta la talla 40, o 89 de busto, de verdad que estas cosas me dan una rabia, que se le va a hacer, seguiremos comprando en hym.
    Y de todas formas, permiteme que me ria de alguien que piense que una blusa va a valer para una chica de la 34 y de la 40, a una le quedara para enterrar y la otra le quedara chistor.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia tienen cosas muy monas me pasare..

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el vestido azul! Y el rojo de la modelo también le queda espectacular.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero sus tops me han encantado.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía... pero promete. Me gustan las cositas que has puesto, los tutús y los vestiditos son preciosos.

    Habrá que visitarla... gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  9. Es la marca del tutú que llevaba el otro día Rebeca, verdad? Me metí en la web y me encantó, tienen cosas geniales. un besito nena

    ResponderEliminar
  10. uy no la conocía. Voy a echar un vistazo ;)

    ResponderEliminar