jueves, 27 de octubre de 2011

Decubriendo Marcas : " ABATABA "

Hoy en la sección del blog descubriendo marcas voy a presentaros la firma de accesorios : AbatabaPuede que muchas ya la conozcáis porque han estado en Cibeles, han salido en las revistas ElleCosmopolitan, o este mes en Cuore Stylo. Detrás de esta marca están dos hermanas " Ana & Marta" a las que pude entrevistar y son un encanto. Comenzaron hace tan solo un año y medio con este gran proyecto y cada día van cosechando más frutos. la idea la tenían clara desde el principio, su objetivo era  la búsqueda de complementos diferentes, optimistas y únicos, made in Spain y hechos de forma artesanal, factores que caracterizan sus diseños. Valoran  mucho las piezas únicas y siempre buscan  crear diseños alegres y optimistas.




Una de sus creaciones más solicitadas es el collar "Peter Pan" , cuello bebé para llevar facilmente con camisetas de algodón básicas, bluasa de seda o jerseys finitos.Todo un acierto!! Yo lo tengo en negro. Lo tiene en dorado azul y negro. Me encanta cuando lo pongo todo el mundo me pregunta de donde es ese collar?? o va con la camisa?


Respecto a los accesorios que diseñan, se centran -de momento -en “joyitas” (pendientes, pulseras, collares, anillos y broches) que divididen  en dos líneas:  Abataba (complementos sofisticados con materiales de alta calidad como perlas, nácar, plata, piedras semipreciosas, plumas, madera, cristal, seda, resina, etc. y ‘charms’ originales)






 y  Abataba sweet (accesorios en forma de pasteles, tartas, frutas, postres…  Un sinfín de piezas muy ‘dulces’ y divertidas).







También  podemos encontrar  una colección de bolsos que, en la línea del resto de complementos, son hechos de forma completamente artesanal, en España y con materiales de primera calidad: todos son de piel con aplicaciones de plumas, cristales, seda natural o turquesa entre otras cosas. Así como varios modelos de Ecobags.


 ¿ Qué es lo mejor de Abataba? Que nos ofrecen  la posibilidad de realizar ‘pedidos personalizados’ , creando tus  propios accesorios o personalizando los que ya han  diseñado  previamente. O bien contarles vuestras propias ideas y las convertirán  en realidad. podeis ver todos sus diseños en su blog y tienda on line.


¿ Conocias ABATABA?

¿ Qué os parecen sus diseños ?

21 comentarios:

  1. La verdad que si esta marca se prodiga mucho por los blogs y hace bien porque tiene cosas chulisimas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con susana el cuello es Moniiiisimo y los tocados y diademas me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero hacen verdaderas cucadas.

    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Tienen unas cosas chulísimas y ellas con un encanto!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada esta firma.Seguro que se inspiran en Karmele Marchante para hacer sus diseños. Un poco "notas".

    ResponderEliminar
  7. El cuello es muy bonito!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Teng unos pendientes de nube,un colgante oreo y otro de nube y me mandaron un regalito por la compra!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen unas cosas preciosas¡¡a nosotras nos encantan

    ResponderEliminar
  10. No me gusta,es todo muy plasticoso.De peor calidad que Primark y muchísimo más caro,por supuesto.Para tí todo.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta mucho Abataba!Tengo una diadema y un collar y son realmente bonitos.Y de precio están genial. Me ha gustado el post;)
    Lara.

    ResponderEliminar
  12. No conocia tu blog, pero me encanta!!!ya te sigo, además eres Asturiana como yo, te invito a que te pases por el mio.
    Besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan más las firmas de calidad.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho el cuellito pero no me atrevo a pedir porque dudo de la calidad.Me gustaría que pondrías algún look con el cuello para que lo viéramos.
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que cuello tan mono!!
    Abrazos y millón de...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que siempre me ha llamado la atención esta marca por sus accesorios tan dulces, pero nunca he tenido nada, ya que no es de mi estilo. Pero tengo que decir que el cuello peter pan me ha enamorado. Me falta poco para hacerme con uno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Esta marca me gusta mucho, me tiene loca el collar "peter pan" pero no me acabo de animar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tienen cosas muy originales.
    El clutch me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Por Dios... el otro dia mismo conoci esta marca. No me gustan nada y mucho menos sus cosas "dulces" hay autenticas artistas por ahi que trabajan este mismo estilo y no son tan conocidas como abataba, he visto autenticas obras de arte... una muestra de lo que se consigue pudiendose pagar publicidad en revistitas y blogs... que pena.
    Y si no me creeis deberias echar un ojo a trabajazos como los de Petitplat, Noelia Contreras, Moon Rose handmade, cookieland, shay aaron, pendientes dulces... Eso si es un trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, he publicado tu comentario y siento decirte que las chicas de Abataba no pagan por su publicidad, yo les dedique el post porque las conoci a raiz del cibelespacio, me cayeron genial y decidi hablar de ellas como puedo hacerlo de zara, blanco..etc.

      Eliminar