miércoles, 21 de septiembre de 2011

" OTOÑO DORADO EN ZARA"

     Hoy comienza el otoño.. Y si hay que pensar en un color , el primero que se me viene a la cabeza es el dorado . Ayer fui a Zara buscando unas bailarinas doradas glitter - sección de niños - por menos de 18 euros.. Y están super agotas, habrá que comprarlas on line. El caso es que mirara donde mirara el dorado lo invadía todo : Ropa, accesorios, calzado, bisutería.. ¿ Qué os parece esta fiebre del oro? A mí me encanta, como todo en su justa medida, combinado con prendas más sobrias para no parecer una burbujita de Freixinet.. 
    Una muestra de varias prendas y accesorios  ..





  Me chiflan los accesorios dorados, este bolso lo tengo fichado . Cuesta 29.95 euros y creo que con un total look black quedaría genial. Con jeans, vestido, podría ser el complemento"estrella" de la temporada.




Estas bailarinas de lentejuelas también son muy bonitas, puestas en el pie llaman mucho la atención..me gustan pero las veo muy delicadas . Si tenéis ganas de unas bailarinas doradas en Zara las tienen de piel lisas - sin lentejuelas ni brillantina- y con glitter en la sección de niños hasta la talla 37 .



 Si os van mas los peep toes o zapatos con tacón, también podemos encontrar varios modelos. Estos de la imagen tiene un tacón medio . Aunque hay stilletos de diez centímetros de tacón... Me quedo con estos :
Os enseño dos faldas que creo que os gustarán mucho. Una para las más atrevidas y otra más clásica y fácil de llevar para el día a día. La primera de lentejuelas , con gasa y tul. Una falda sofisticada, elegante .. Queda muy bien .Lo malo es que con tanto brillo la veo muy ponible para la noche . Su precio es algo elevado 70 euros.. Y yo por ejemplo se que la pondría una vez o dos y no me saldría rentable..




Sin embargo esta segunda propuesta me parece más fácil de llevar. De tweed beige y dorado, con volumen, bolsillos, queda bien con una blusa blanca o camiseta de algodón básica . le puedes meter un collar babero en tonos dorados.. Da más juego a la hora de combinar porque no es excesivamente llamativa. ¿ Os gusta? Creo que la acabaré comprando..



 ¿ Qué os parece el dorado para el otoño ?

¿ Tenéis alguna prenda o accesorio en mente ?

18 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con algo en dorado! Quizás los pantalones zareros ;) También me gsuta mucho la falda de pailletes pero, como a ti, no creo me saliera a cuenta (muy cara para el poco uso que le acabaría dando!)

    Buena selección! =)

    ResponderEliminar
  2. I totally love the clutch, so classy so chic! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. Hola Izaro!pues el dia 1 tengo una boda-comida y justo me he comprado el vestido dorado que aparece en la foto el que es el igual que la falda que tanto te gusta y sienta muy bien,ando un poco perdida con los completos,le queria meter unos zapatos de piel en tono beig-topo,que os parece?
    gracias
    Elsi

    ResponderEliminar
  4. Si combinamos el momento urraquilla con el momento fashion nos pueden salir unos looks la mar de apañados. Lo bueno es que esta temporada vamos a tener dónde elegir!!!!

    Hoy en mi blog pulseras de piel de potro con animal print!!!!!

    http://meigamoura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la tendencia, pero tampoco en exceso. A veces ver tantas prendas de la misma tendencia juntas en las tiendas llega a cansar, parece que no puedes comprarte nada diferente.
    La falda de lentejuelas me encanta, pero me parece cara para lo que es, y la verdad que no sé si la amortizaría.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dorado es muy favorecedor y combinable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las faldas doradas, bienvenido otoño, yo ya estaba deseándolo!
    bbss

    ResponderEliminar
  8. Yo ya pique con la falda de piel dorada al comienzo de la temporada. Estoy contigo: la falda de lentejuelas es preciosa pero la otra la usaras muchisimo mas. En el lookbook la acompañan de un jersey grueso de punto, pero al margen de la foto, en la calle no la veo con esa combinacion, si quizas con camiseta basica o camisa. Por ello considero es mas rentable la compra de la de tweed. De todos modos esta "fiebre del oro" tendra los dias contados

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta esta tendencia. El clutch dorado es una preciosidad!! Besos

    ResponderEliminar
  10. ME encantan, pero vamoa a acbarr de dorado...
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el dorado. Tengo ya una chaqueta con los bordes en negro, y quiero una camiseta con lentejuelas doradas para poder llevarla con vaqueros y tacones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si te gustan esas faldas estate atenta a mis post la semana que viene! ;)

    ResponderEliminar
  13. Esta tendencia, moderamente usada, me encanta, me pasa como a ti, Izaro. Lo primero que yo tendría en cuenta, eso sí, para quienes no tengan el dorado entre su gama de coloridos favorecedores, es que se limiten a usarlo en sus versiones menos llamativas y en accesorios tipo clutch o calzado, que de todos modos ya dan mucho juego y satisfarán las ganas de oros varios...

    A mí la falda de lentejuelas sí me parece ponible para el día combinada con prendas de punto o una blusa más chaleco, por ejemplo, y medias oscuras y tupidas, creo que es de ese tipo de combinaciones que hacen que nos singularicemos para bien, con originalidad, siguiendo las tendencias y con elegancia, pero es mi gusto personal, claro... el clutch me encanta... en fin, que me gusta casi todo, ay...

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me dedico a mí misma por la noche (soy mamá de tres niños muy pequeños) no había visto el mercadillo de septiembre hasta ahora, y he estado leyendo los comentarios con cierto o mucho asombro... Me resulta curioso que se ponga en duda la honestidad de Izaro en relación al mercadillo y al vestido de Zara en particular, entiendo que ante toda duda siempre se ha de conceder eso mismo, el beneficio de la duda... antes de pasar a enjuiciar sin más. Y me parece triste y lamentable que se confunda hacer un comentario en un blog con ser groseros y manifestar opiniones sin ninguna educación. La elegancia y el buen hacer, la sensibilidad y la armonia, comienzan por aspectos que nada tienen que ver con el outfit que se lleve, e incluso si se piensa que no hay nada bueno que decir de un blog o de una persona, entonces mejor eso, no decir nada... El uso de la palabra justa puede no figurar en el lookboock de ninguna firma, pero desde luego es lo que nos va a dotar de la elegancia más sólida.

    ResponderEliminar
  15. En pequeñas dosis me gusta mucho!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  16. Busco un vestido como el dorado de la foto, sé que es de temporada pasada, pero si alguien lo vende por no uso o sabe dónde puedo conseguirlo, por favor poneros en contacto conmigo! carmencitarumbera@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar