martes, 23 de agosto de 2011

" Un Look de boda perfecto"

           
        Hoy os enseño un look de boda que me parece simplemente perfecto! Se trata de mi querida Inga del blog LPNSM - Podéis seguirla pinchando aquí- . Las fotos son de hace poco, de una boda de tarde, en la que optó por un vestido largo de seda, con un corte fabuloso y un color muy favorecedor. Puede que os ayude a las que tengáis alguna boda a finales de verano, o principios de otoño. Para bodas en Otoño un vestido como el de Inga con una capelina puede quedar genial. Como veis en la foto lo combinó con accesorios en tono plata : Peep toes y bolso de mano , haciendo juego con el detalle -también en plata- del vestido.


¿ Qué os ha parecido el look? A mi me encanta!  Me parece que está preciosa, y el vestido super elegante. Me contó que era de Marialoi Lozano , que se lo hizo a medida y que quedó muy contenta con todo el proceso y el resultado final. El vestido tiene un corte precioso asimétrico, con detalle sobre el hombro. Fijaros en la tela que sale del hombro como si fuese una pequeña cola.. Cuanto más lo miro, más me gusta. Ah.. Y el detalle que lleva en la cintura, en tonos plata queda muy elegante y pone la nota de color.



Las fotos no se ven super nítidas porque las hizo con su telefono móvil, pero me gustaron tanto que os las enseño así, y en breve me enviará alguna foto con mayor calidad de imagen para que no os perdais detalle .


¿ Qué os ha parecido el look de Inga ?

¿ Conociais los diseños de   Marialoi Lozano?

20 comentarios:

  1. me encanta el vestido, la forma, el color..todo!! y a tu amiga le sienta genial!!! no tenia ni idea de la existencia de esos diseños. Habra qe investigar! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que conozco los diseños de Marialoi e Inga está genial!!! el bolso para ser una veladad de tarde lo hubiera escogido más cortito, pero por lo demás, tiene mi absoluta aprobación. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Va muy guapa! El vestido es precioso.
    Yo tambien suelo optar por hacerme los vestidos a medida para ocasiones especiales y siempre acabo contentisima con el resultado.

    Besitos
    HG
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego!! Qué tal todo?? Espero que muy bien!! Yo de vuelta a la normalidad, aargg!! Qué chulo el vestido de Inga, me encanta el color y así tan morenita le queda genial. Besitos (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el post!...
    leti, tienes razon, eso mismo pense yo, pero era el bolso que tenía de la misma tela que los zapatos, y estaba a una semana de la boda y no tenia tiempo para forrar...ni nada!...
    buena apreciacion!.muuuuak

    ResponderEliminar
  6. Ibas deslumbrante. El vestido es precioso y te sienta genial. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Perfecta!!!Me ha gustado mucho.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan bonito, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Ayuda para combinar esta falda...

    mirandoescaparates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!

    La verdad que Inga siempre tiene un gusto estupendo y en las bodas va genial!!

    Yo tengo boda pero el vestido que tenía no me vale! Así que prefiero no acordarme mucho del tema jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. La había visto ya en su blog y estaba preciosa.
    El vestido me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Estaba muy guapa, el vestido le sentaba genial. Todo un acierto, la verdad. Yo suelo optar por colores algo más claros para las bodas, no sé por qué la gente se empeña en ir de oscuro, y más en verano! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Super guapa, el vestido es ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa. el vestido es un gran acierto. no conocia los diseños pero ya los he estado visitanto su pagina.
    besos

    ResponderEliminar
  15. El vestido es muy bonito, el detalle del hombro lo hace original, y el color también se presta al otoño, como bien dices. Lo único que no me gusta, personalmente, es tanto coordinado de cintura, zapatos y clutch, creo que el clutch hubiera debido ser diferente para destacar más, como pieza independiente.

    Tu blog me gusta mucho, Izaro, y ahora que me he decidido a comentar por aquello de participar en algo que haces para todas, me voy unos días fuera de relax, pero a la vuelta me repasaré todas tus entradas con ganas.... Un besito. Pilar.

    ResponderEliminar
  16. Está preciosa! El vestido es una monada.

    ResponderEliminar
  17. ibaa ideal con ese vestidazo, es realmente precioso, le queda genial y encima esta mas que de moda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Tanta guapa como siempre mi princesita¡¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar