lunes, 8 de agosto de 2011

" La Boda de Daniela "

  
  Tengo el placer  de enseñaros las fotos de mi amiga Daniela , que se casó el día 2 de julio en Gijón. Estoy segura que el post de hoy os va a gustar tanto como a mi. Ella es una chica muy guapa, pero el día de su boda estaba realmente preciosa !! Tiene unos ajos azules super bonitos- expresivos y enormes- y una sonrisa que te cautiva. A parte de guapa es tan buena persona.. Un bombón! Javi - su marido- cuidamela bien.. je je!!


    Dani lució  un vestido de Manuel Mota para "Pronovias" - modelo Tetuan - con escote palabra de honor, pequeños volante hasta la cintura, con volumen.. Precioso, os dejo que lo veáis mientras se vestía en la habitación del hotel antes de salir hacia la iglesia.


Detalle del vestido, para que podamos ver bien los volantes, el lazo, la tela.. Es muy bonito. Un vestido que además de favorecerle un montón , era totalmente de su estilo .


Detalle del ramo, peonías rosas - muy Blair Walldorf.. - me encantó. Nunca había visto un ramo de novia con peonías y me pareció precioso, original y elegante.Un 10 !!



ya todo está casi a punto, queda muy poco para la hora y por fin está lista. Misión cumplida! Muy guapa se coloca los zapatos y se da los últimos retoques.


Llega con su padre - y padrino- puntual a la iglesia .Guapisima  y radiante pero un poco nerviosa. Se empieza a emocionar al  ver a toda la familia y amigos dentro ..


Dentro de la iglesia - de Somió-  durante la ceremonia. 



 Esta es una de mis fotos preferidas : Daniela y Javi -recién casados- justo a la salida de la iglesia, posaron para el fotógrafo y una de sus amigas captó esta foto tan simpática . Que guapos están!!


El restaurante en el que celebraron la boda fue el "Somió park " - Gijón- . Todo el mundo quedó encantado con el sitio, el pincheo se realizó un salón con jardín, la comida en otro salón diferente, luego había orquesta y en otra sala discoteca, ambientes muy diferentes pero todos acogedores y perfectos para cada cosa.


 Este es uno de los regalos que dieron de recuerdo para todas las chicas , un busto muy fashion para colgar pulseras y collares .Me parece un regalo muy práctico, muchas veces no llevo accesorios porque no los tengo a la vista . ¿ No os pasa también?


  Una foto que hicieron a la llegada en el restaurante, cuando se quitó el velo, y dejo el ramo para poder saludar a la familia y amigos ..  Muchas Felicidades Daniela Y Javi, que seais muy felices!!


  ¿ Qué os han parecido las fotos de la boda de Daniela ?
¿ No estaba preciosa ?

24 comentarios:

  1. q fotos mas chulas...preciosa la novia y super elegante el ramo y todo
    justo este finde se ha casado una de mis mejores amigas y tengo fotillos q subir...pero no estantan bien hechas como estas...estan mas en plan fiesta jajaj
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. m encanta, preciosa

    ResponderEliminar
  3. El ramo me ha parecido precioso!! El vestido tb es bonito. Ciao ;)

    ResponderEliminar
  4. hola que fotos tan bonitas y los detalles son muy originales, yo trabajo preparando detalles para ceremonias y recuerdo haber tenido eses bustos, que no duraron nada, de lo bien que se vendian

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita que estaba tu amiga y el vestido es una preciosidad! Besos desde Panamá!

    ResponderEliminar
  6. que guapísima iba y que bonito todo! Me encanta el vestido y el ramo! ojalá sigan siendo igual de felices siempre =)

    bss*

    ResponderEliminar
  7. EL VESTIDO PRECIOSO PARECIDO AL ESTILO DEL MIO MAL NOVIA SUPER GUAPA EMOCIONADA SE LE VE.
    SI ES TAN FELIZ COMO LO SOY YO ME ALEGRARE MUCHO MUCHO
    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  8. Izaro, de verdad que me ha encantado cómo iba tu amiga. Hacía tiempo que no veia un vestido de novia que me gustara tanto. Es preciosoo!Felicidades para los dos! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa tu amiga! Además hasta me gusta su nombre :), es uno de los favoritos de mi chico y mío con vistas al futuro...
    El ramo de peonías me encanta.

    ResponderEliminar
  10. me parece guapiiiiiiiiiiiisima!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son muy bonitas, son muy naturales, como a mi me gusta! si no es indiscrección ¿quien era el fotografo? ah y tu amiga estaba muy muy guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Un post fantástico ¡¡la novia no podía ir más guapa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. buenisima redactora, y la novia de revista una top model de primera, les deseo lo mejor
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  14. Te acabamos de descubrir, nosotras también somos asturianas. Nos gusta tu blog así que te seguimeos.
    La boda de Daniela super bonita, nos hizo gracia vert sitios que nos resultan muy familiares. El ramo es una preciosidad.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Mira que ese tipo de vestido no suele gustarme, pero en ella queda genial, se nota que es su estilo y que iba cómoda que es lo importante. Me ha encantando

    ResponderEliminar
  16. que guapa!
    estaba muy mona, el vestido es espectacular!
    :)
    muchos besos!


    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, así que si te apetece :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. lA NOVIA GUAPISIMA!Y el ramo me ha encantado.Bsos.

    ResponderEliminar
  18. Berta Mendez Fernandez8 de agosto de 2011, 15:45

    DANIELA MUY GUAPA COMO SIEMPRE,TODO ESTUPENDO UNA BODA PRECIOSA,TODO MUY BIEN, Berta Mendez

    ResponderEliminar
  19. Blanca y radiante, guapa y emocionada!!! Todo lo que debe ser una novia!!! Enhorabuena al marido de Daniela, que está claro que ha sabido elegir!!!
    El ramo precioso y original!!!


    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Beringei..la fotografa se llama Monse Corte; tiene el estudio en Pola de Laviana; Es buenísima! Si quieres su telefono o direccion...escríbeme a dasdaniela@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Guapisima y el ramo precioso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! La novia estaba guapísima y el ramo me encanta! Podrías decirme dónde lo ha comprado? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar