lunes, 1 de agosto de 2011

Descubriendo Marcas : " EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS "

  El post de hoy va dedicado a una amiga Sevillana : Cristina Vázquez y su firma de moda "El Gabinete de las Maravillas" . Nos conocimos este año en Gijón gracias a una lectora de mi Blog que me habló genial de ella y de sus diseños , y aprovechando que estaba en mi tierra teníamos que conocernos.  Fue absolutamente genial , es una chica majisima .. Y conectamos desde el minuto uno!!      

De Cris contaros que se licenció en Bellas Artes - universidad de Sevilla - , trabajo varios años en distintos museos e instituciones andaluzas.. Hasta que un año comenzó a diseñar tocados por pura casualidad- como dice ella- Registró su marca  " El Gabinete de las Maravillas " con la idea de tener un espacio de creación , ya que los gabinetes de las maravillas eran en  la edad media los precursores de los museos actuales,sitios donde albergaban y conservaban obras de arte, curiosidades.. Y que mejor nombre que ese..!!



El Gabinete busca el equilibrio entre lo sencillo y los sofisticado, lo local y lo global, el día y la noche.. Es la mujer quien decide cómo y cuando quiere llevar esta ropa.Se ponen a nuestro servicio.La idea es proporcionar pistas para nosotras podamos recoger y adaptar sus diseños a nuestro estilo personal en función del evento y día. Sus prendas son coloristas, y no solo en las colecciones de verano , en breve os enseñaré la colección de otoño y os llamará mucho la atención. En sus fabulosos diseños podréis ver asimetrías, volantes .. Son prendas super femeninas y su lema es "Estoy aquí para que estés más guapa " .



Todos sus diseños son realizados en un atelier en pleno centro de Sevilla , el patronaje y la confección se lleva a cabo por costureras locales, todo confeccionado en Sevilla- 100% made in spain- .Este top asimétrico tan bonito ha sido una de sus prendas más aplaudidas este año en "El Ego de Cibeles"  - ha estado tres años, y su última aparición fue en febrero de 2011 donde presentó las cositas que hoy estáis viendo en este post. Este top tan ideal conquistó a la mismísima Carmen Lomana, a nuestras queridas  Bloggers  Estefanía - Con dos tacones, que lo sacó hace poquito en su blog en negro-  Y Jana Glamourama. 



 Vestidos muy femeninos , en materiales como. El algodón 100%, punto, crêpe .. Se inspira en las canciones de Cole Porter , en las películas de Hitchcok, Tilda Swinton , o en lo sonno l´amore.. Flores de Andalucía , el chic francés contemporáneo..






¿ Qué es lo mejor de sus diseños? A parte de que me encantan todos y cada uno de ellos..  Es que todos los encargos se realizan a medida, así no tendréis problemas para encontrar vuestra talla.



Y no podía dejar de eseñaros una pequeña muestra de sus tocados ..


 Tiene collares super estilosos, este es uno de mis favoritos :




¿ Qué os han parecido sus diseños ?



20 comentarios:

  1. A mi me encanta!! sus vestidos son monisimos y tiene unos tops ideales!
    un besitooo
    Primer sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Los diseños geniales,nos encantan los vestidos asimetricos y con volantes en el escote,geniales .No lo conociamos.
    Bsos y feliz agosto

    ResponderEliminar
  3. ohh me han encantado!!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El año pasado me compré su vestido marinero, uno que lleva un floripondio en el pecho. Me lo puse todo el verano y llamaba la atención en todos los sitios. este año me he descuidado y no me he comprado nada. Esperare al otoño. Por cierto Cristina es atentísima, me encanto "hablar" con ella.

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos los vestidos!
    muchos besos!!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Bego, por este fantástico post. Y a todas vosotras que visitais mi web...
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa asimetrica blanca, es prciosa.
    Y se puede comprar online?¿?
    la verdad esq tiene muy buena pinta.
    bsitos

    ResponderEliminar
  8. Izaroo...
    Buenos días chicas!1Como me alegro que os gusten los diseños de Cris!!TIENE COSAS MARAVILLOSAS, SIENTAN GENIAL y la quiero tanto..jj!!
    si pinchais en el post sobre las palabra el gabinete de las maravillas entrais directamente en su blog!! tiene tb facebook y se puede comprar on line, su mail de contacto es :
    cristina@elgabinetedelasmaravillas.com

    De precios esta muy bien!!Aprovechar estos días que esta liquidando verano y y hay rebajas!!
    Un beso le caprice by izaro;)

    ResponderEliminar
  9. La conocía.
    Sus diseños son geniales. Mis favoritos son los tops de escote asimétrico.

    ResponderEliminar
  10. Me han parecido muy bonitos, los tops geniales.

    ResponderEliminar
  11. Un gran descubrimiento me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. lo conocí en cibeles y me encantó todo lo q hacía.
    espero verle en sep.
    feliz verano guapa

    ResponderEliminar
  13. Precioso. Me ha encantado la blusa blanca.

    ResponderEliminar
  14. Diseños muy elegantes , gracias por este descubrimiento.
    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. Un beso muy grande a ti y a Cris y me alegro de que te gustara su ropa, a ver cuando repetimos las tres otra vez en Gijón tomandonos unas sidras.

    Rebeca

    ResponderEliminar
  16. Hola Izaro ¡¡¡La verdad me ha encantado esta marca que no conocía, vestidos super femeninos, dulces, vamos para sentirse una princesa...Otro si te acuerdas de lo que te comenté de Blue Dolls, seguro que tus seguidoras también quedarán encantadas, también made in spain. en este caso Barcelona..tan creativa y genial , pero con otro sello... Bueno ,felicísima de conectar nuevamente contigo y ¡¡¡seguiré tu blog¡¡¡ Ciao!! Iris

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla, sí! Me ha encantado!

    ResponderEliminar