martes, 30 de agosto de 2011

" COLOR BLOCK "

        La semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo- Tudela Veguín -  y hasta allí nos escapamos toda la familia a pasar el día juntos :  Bermutín , comida , cafés..  De esas tardes que se alargan pero que en buena compañía  nos pasan volando. El look que llevé ese día fue un poco improvisado y al final me gustó el resultado. Titulé el post como "Color Block" por el alegre colorido del conjunto, bueno no me lío más y os lo enseño a ver qué os parece.. Y a continuación os cuento de donde es cada cosa.  


          
La falda es del Vestidor de Susa , un diseño de  "Susana Molinero" - de la colección verano 2011 - , la blusa morada de crepé es de de Primark - una ganga 13 euris, es más larga por detrás y queda genial con jeans, la hay en rojo, naranja y verde - . Las sandalias son Vintage - un regalo de mi tía Cuki - .Las gafas de sol de Cortefiel , reloj de M.Koors , bolso Neverfull LV.




Ah.. Y el collar de Carmen Nieto - del verano pasado- me enecanta !! Lo pongo todo el año. Queda bien con practicamente todo como tiene tantos colores.. Ahora estoy buscando un collar de este tipo todo en dorado, si sabéis de alguno avisarme porfi!! Justo cuando estábamos terminando de hacer las fotos empezó a llover.. Por eso tengo la camisa con gotitas de agua..Que verano tan malo estamos teniendo este año..



La decoración de las calles del pueblo -con la cruz de la Victoria, - y la cantera de cementos Tudela Veguín al fondo..



 Al lado de casa de mi abuela nació Tino Casal , lo recordareis  de los años 80.. Por aquella mítica canción de Eloise .. Yo siempre fui super fan me encantaban todas sus canciones. Pusieron una pequeña placa en la casa donde nació que mucha gente fotografía, y se me ocurrió enseñárosla .




  ¿  Os gusta el look de hoy ?

   ¿ Y el Color Block, lo habéis lucido este verano en vuestros estilismos ?

38 comentarios:

  1. estas muy guapa!!! me encanta el look y las flores y las fotos y todo! muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me guata la combinación, yo tengo también la camisa de Primark. La falda es ideal. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos! estás super favorecida con estos colores =)

    ResponderEliminar
  4. ohh la falda m xifla!!!! ayer hice ntrada de ese color

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el collar!
    Y a la falda seguro que le sacas mucho partido ahora en otoño, que parece que ese color viene pegando fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me canse del color block en cuanto llego a las tiendas :(
    Me gusta hacer uso de colores en mi vestuario, de hecho los que llevas son muy bonitos para mi gusto, pero mejor por separado, he visto demasiado color block en la calle y estoy saturada, jeje.
    Muy buen precio el de la camisa!!!

    ResponderEliminar
  7. que guay, no sabía que Tino Casal era de por ahí!
    a mi me encantaba jajaja
    creo que fui la unica niña de los 90 que en vez de oir a los backstreetboys oía Tino Casal
    jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA el outfit, y además creo que te favorece un montón el tono morado de la blusa!!! Además pienso que vamos a tener color block para rato, así que los vas a aprovechar un montón!!
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Woooow!! Pero qué bonita es la falda, me encanta!! Y el color va a arrasar este otoño!
    Besitos!!
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa, Begoña!! La falda es monísima y con el lila te queda súper bien. Me gusta cómo te quedan esos colores llamativos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. PERO QUÉ FOTAZAS!!
    ME ENCANTA EL LOOK, TENGO QUE BUSCAR ESAS CAMISAS PORQUE ME ENCANTA AUNQUE AQUÍ NO TENEMOS PRIMARK.:S
    Y LA FALDA...NO TENGO PALABRAS, CREO QUE ACABO DE ENAMORARME.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Un color block conu na combiacion distinta a la que hemos visto este verano y que me gusta:) Admás, el lugar es preciooooso!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación.Yo lo he llevado mucho este verano y la verdad en la calle no lo he visto tanto, por eso no mehe cansado todavia de él.
    Porfi dime si la blusa es de esta temporada, porque me compré en verano la versión de manga corta y me salió genial de calidad.Es monísima!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Izaro:
    Buenos días!! me alegro que os guste el look!! Oti si la camisa es de la colección nueva otoño primark solo 13 euros, se plancha genial- casi no hace falta- la tiene en naranja, verde amarilla y morada. Tambien las hay con la misma forma de rayas y lunares ya pique ..jj!!
    Chu me alegro que te gustase la sorpresa de Tino Casal, de Veguín de toda la vida, era un genial se dalentó a los tiempos y a la moda , me encantaba!!

    La falda es de susana molinero, se su tienda el vestidor de susa , de la coleccion verano 2011!!

    Besoss
    LE CAPRICE BY IZARO

    ResponderEliminar
  15. T sienta d maravilla tanto color a la cara, es q el morado a los tonos d piel q les va, da muchísima luz y vida. Y la falda una pasada, a mi m encanta la combinación d colores q has hecho y el resultado q es genial!!! Estás guapa d verdad!!
    Un bss grande mi niña y a seguir así con tanto glamour!!

    ResponderEliminar
  16. No soy yo muy fan del color block, pero este me gusta mucho, que bonita la blusa, a ver si abren prontito el primark de Pamplona.
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  17. Un color block muy original!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. muy buena combinación, estás re-guapa!
    :)

    muchos besos!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. he huído todo lo que he podido del color block!

    ResponderEliminar
  20. Estas estupenda, la combinació es genial i elegante, a parte de darte mucha vida!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el conjunto, te queda genial.
    A mi tb me encanta Tino Casal! De vez en cuando todavía escucho sus canciones. Has mirado el collar en Sfera? Yo tengo uno chulísimo dorado del año pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Qué puerta tan pequeña!! Me gustan las fotos con las flores y la blusa del mismo colore, queda muy chulo.

    Te favorece mucho ese color!

    Besos!!

    Isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  23. Sobre lo del color block, pues al principio de primavera si lo llevé pero empecé a odiar cuando las calles están llenas de color block. Por lo que el resto del verano solo en complementos he mezclado colores.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  24. fantastic blog:)kiss
    follow you,follow me???

    ResponderEliminar
  25. Qué falda más maravillosa!!! Justo estbaa leyendo que el amarillo se queda este otoño, así que está de plena tendencia. Y el collar te lo habíamos visto ya? Es una maravilla. un besito guapísima

    ResponderEliminar
  26. me gusta la combinacion de colores, la verdad es que yo nunca he usado el color block. Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esa combinación de colores, te hace parecer incluso superalta. Oye, ¿esa puerta es para enanos o qué?

    ResponderEliminar
  28. Hola Izaro¡¡ He visto la foto, que precioso es todo, las ventanas ,las flores, y tú muy guapa¡¡Me gustará verte vestida de Blue Dolls¿Te acuerdas ?Es la marca de la que te hablé ...Yo soy una fan incondicional. Vamos ,anímate y conecta. Un besote. Iris

    ResponderEliminar
  29. Hola Izaro, gracias a Dios ya estoy de nuevo en Madrid tras unos días de presunto descanso en la chicharrera de San Pedro del Pinatar, fui por una cuestión familiar inevitable y tengo claro que no vuelvo allí ni loca, qué horror de clima. Tras esta queja que por fin puedo expresar en voz alta, te comento (y a todas) que el color block yo no lo he visto mucho en la calle, sí en eventos y en las colecciones en general, con lo cual no estoy muy saturada y a veces lo he llevado yo misma. De hecho, creo que lo llamamos "a pie de calle" ha prescindido de él. Como todas las tendencias un tanto extremas, acaba cansando, pero lo cierto es que tus fotos son preciosas y tú estás genial. La combinación de colores es original, no la he visto a nadie en todo el verano. Un besito. Pilar

    ResponderEliminar
  30. mira, pensé si comprarme ese color y al final aposté por el verde. la estrené ayer simplemente con unos vequeros y unas sandalias de madera/ante con plataforma verdes también. me la dejé por fuera delvaquero y la parte larga de atrás queda genial. le puse como una cadena con plumas en los extremos de H&M y a funcionar... no me atrevo con tanto color pero te veo muy guapa, la verdad

    ResponderEliminar
  31. Una de las cosas por las que me gusta leerte es porque soy asturiana y me encanta porque me resultas muy "familiar", sobre todo cuando una está en la capi ;) tengo parientes en Tudela Veguín,jeje (toda la family repartida entre Oviedo y Gijón)Hace años q te sigo ehhhh

    ResponderEliminar
  32. Una de las cosas por las que me gusta leerte es porque soy asturiana y me encanta porque me resultas muy "familiar", sobre todo cuando una está en la capi ;) tengo parientes en Tudela Veguín,jeje (toda la family repartida entre Oviedo y Gijón)Hace años q te sigo ehhhh

    ResponderEliminar
  33. izaro dijo..
    Que bueno lo de la puerta pqueña.. No lo pillaba cuando lo lei laprimera vez.teeneis toda la razón según se ve parece que es diminuta, pero tiene truco, si os fijais bien de donde yo estoy al suelo donde esta la casa hay casi 1 metro de distancia, en la foto no se aprecia y parece de enanitos..que bueno!!

    Es la casa de mis abuelos, al ir haciendo autopista y obras en el pueblo las casas de su cera quedaron empozadas y hay que bajar escaleras para entrar a casa ya que están un metro mas bajas del nivel de la acera..
    Besosss
    izaro

    ResponderEliminar
  34. Precioso el look, y te queda genial.

    Y amo a Tino Casal!

    ResponderEliminar
  35. Hace unos días descubrí tu blog y me encanta.Te quedan genial esos colores.Sobre todo me ha gustado el collar,es precioso.
    Y felicitarte por seguir siendo fan de Tino Casal,yo también lo soy desde que tenía 10 años.Afortunadamente sigue estando vivo para muchos de nosotros y no lo olvidamos.
    Un saludo para ti y para todos los fans de Tino Casal.

    ResponderEliminar
  36. La ten!! La ten!! Y en el mismo color...pero yo con vaqueritos y tacón, que lo del color block no me va demasiado!!
    Tú la has combinado estupendamente...me encanta la falda!!
    Y una que es fan de Tino Casal, te agradezco mucho el detalle de la foto!! Y no lo soy por decir, que guardo su autógrafo como oro en paño (me lo firmó en el "Bulevar"!!)
    Un beso de Quelita (que no sé por qué no puedo entrar por Google!!! Argggggg)

    ResponderEliminar