martes, 2 de agosto de 2011

" Arrasando en Sfera"

       Otra vez hemos empezado la semana con mal tiempo.. Y lo peor es que para este finde tampoco parece que vayamos a ver el sol, que tristeza! Ayer fui de compras con mi hermana y arrasé en Sfera . Lo malo que de rebajas quedaban muy pocas cosas y me gustó mucho más lo de "Nueva Colección" , cosas que son de verano pero que te meten como nuevas para no estar rebajadas.. Que rabia da! El caso es que compre tres cositas!! Dos de ellas para poner en Otoño también. ¿ Las vemos?                 

 Empezamos por esta blusa de gasa transparente, tengo que idear algo para meterle debajo.. me pareció muy mona por el detalle de los cuellos, la quiero poner en otoño con falda de talle alto, o con shorts negros. ¿ Se os ocurre algo para meter debajo? Esta fue muy barata creo que 17 euros!


Un vestido que me gusta para llevar ahora , con chaqueta ..No me queda otro remedio. Me llamó la atención por su estampado de perritos, los colores tierra y la forma estilo baby dall. Creo que le pondré un cinturón marrón y sandalias en el mismo tono, bolso de bandolera y cazadora vaquera.


Detalle del cuello y del estampado :


Y por último me compré este blusón color crudo , en tela tipo crêpe , con manga tres cuartos, con costuras abiertas redondeadas por abajo, tiene un tacto muy agradable y creo que la voy a poner un montón.Por la parte de atrás lleva una cremallera dorada - a la vista- .Esta con jeas y un collar bonito creo que quedará muy bien.



¿ Qué os parecen mis nuevas compras?
¿ Ya habéis comprado alguna prenda de nueva temporada?

17 comentarios:

  1. QUE MONADAAAS EME ENCANTAN! TENGO QUE IR YA!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras.
    La última me ha gustado especialmente.
    Yo ya he picado con algo de nueva temporada también...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las 3 prendas, pero sobre todo la primera. Ahora eso si, vaya rollo se marcan con la nueva coleccion, esto es todo de verano vamos.
    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la primera, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas! buenas compras y me gusta las combinaciones que propones!

    ResponderEliminar
  6. la verdad esq ultimamente sfera me esta encantando.
    Estas cositas q has comprado son monisimas.
    Como bien dices , en esta epoca vas y lo q quieres e slo nuevo jaja
    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras. La verdad que muchas veces y con los precios que tiene Sfera, no merece la pena esperar.Ademas luego estos modelos se agotan y no vuelven.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan! Hace un par de semanas estuve en Sfera y no vi gran cosa pero esta visto que tendré que dar una nueva vuelta...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido. Tendré que pasar por Sfera...

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras , estas vacaciones tengo q buscar algun sfera........ es q me ha gustado todo,todo y todo.

    ResponderEliminar
  11. la primera me ha encantadao y como ahora se llevan mucho esos cuellos seguro q te queda genial!!! es buena la combinación q tú indicas! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La primera blusita me ha encantado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. La primera blusita me ha encantado. Es taaaan babydoll! Seguro que estarás monísima con ella. Y la tercera se ve sencilla pero como dices con vaqueros y un collar seguro que queda preciosa. un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Que mono el vestido de los perritos!!!!me encanta!!!!yo de ti me buscaba una camiseta rosita palo con un poco de puntillita en la parte del escote, para que se vea y quede mona

    ResponderEliminar
  15. pff que bonito todo! no nos hagas esto que yo estoy intentando resistir jaja tanto a las últimas rebajas como la nueva temporada!

    bss*

    ResponderEliminar
  16. Tengo la primera blusita!a mi me gusta con shorts negros o falda plisada negra

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  17. La camisa con el cuello negro ne ha encantado!! Tanto q tuve q ir a x ella jeje mil gracias!! Hace muy poco q sigo tu blog y me encanta!! :)

    ResponderEliminar