viernes, 26 de agosto de 2011

ARIMOKA otoño -invierno 2011 " PRETO CAPRICHE "

                     
   Hoy viernes quiero presentaros la nueva colección Otoño-Invierno de una de mis firmas favoritas : Arimoka  , bajo el nombre "Preto Capriche" han presentado sus nuevos diseños para la próxima temporada. Muchas prendas para la noche :  Vestidos con lentejuelas, aplicaciones de encaje, telas brocadas, sedas.. pero también para el día , de punto, algodón .. Con un montón de detalles y colores que no pasaran desapercibidos. Si os parece , empezamos a ver algunos de sus geniales diseños a ver si os gustan tanto como a mí!! Este primero que vamos a ver es de los que yo considero " todo terreno " , lo puedes llevar desde por la mañana para ir a trabajar,  y alargarlo hasta la noche para una cena o cita con  los amigos..


¿ Tenéis alguna fiesta o evento a la vista? Este vestido podría ser una buena opción. Con escote palabra de honor, bi-color, con detalle de "lazo" que tanto nos gusta a la mayoría. Y que lo tiene  en gran variedad de colores. Esta es una de las cosas que más me gusta de Mónica  & Araceli , que casi todos sus diseños te los pueden confeccionar en tus colores preferidos, un lujo a nuestro alcance!



Estos dos diseños me encantan, por la forma, las telas y los colores . La blusa de raso con ese lacito me parece preciosa , creía que era un conjunto de dos piezas y es un vestido! . Y el otro de la derecha me recuerda un poquito al mío rojo de la colección de verano- El Sabela- por el detalle que lleva sobre el hombro.


Una combinación que me gusta mucho: Negro & Rojo..  Porque el otoño no tiene que ser triste y con colores apagados. Esta colección me parece alegre y juvenil . Con diseños que nos alegrarán cada día a pesar del frío o la lluvia.



¿ Queréis un básico que nunca falla? Un vestido atemporal , que os sacará de más de un apuro .. Cualquiera de estos dos diseños, en blanco y negro.Favorecedores y geniales para todo, el de manga larga para el día y el otro para noche. ¿ Os guata? me quedaría con el de manga larga .. Para poder ir arreglada a trabajar, y salir a cenar sin pasar por casa.. 



 Un original vestido que parecen dos piezas..

Este vestido negro me parece precioso, asimétrico y con detalle de fajín estrecho de lentejuelas negras que aporta un toque fashion al look, las lentejuelas se van a ver en todas las colecciones y firmas low cost esta temporada, con lo que me gustan estoy encantada.


Vestidos elegantes para la noche, con encaje o brillos...



              ¿ Qué os ha parecido la nueva colección de Arimoka ?

¿ Cual ha sido el vestido que más os ha gustado?

18 comentarios:

  1. El primero me ha encantado! lo quiero en mi armario ya, es super bonito

    bss*

    ResponderEliminar
  2. voy a dejar de venir por aki...m creas unas necesiiiidadesssss jajajajaj el 1 es precioso

    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡El primero es precioso!!¡Me encanata! Es tan fememnino!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta!!! Genial post. Es un verdadero placer poder aparecer en tu blog.
    Un besazo!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido me ha encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Me encnata! Quiero el primer vestido, es una preciosidad!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El primero sin duda, es precioso!!!
    Un besazo, guapa. Yo también te he echado de menos.
    Besos

    PD: no puedo dejar comentarios desde mi cuenta google en algunos blogs como el tuyo porque al introducir perfil me saca de la web.:(

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros me pierden!! pero el primero es totalmente mi estilo, me encanta!!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Soy Izaroo!!
    Muchas me habeis enviado mail preguntandome sobre el priemr vestido blenco.Es el modelo Cristina, es de crepe un poquito grueso con cuerpo, lo tiene disponible negro con lazo y vivos en color blanco.Su precio es de 140 euros.

    Gracias por vuestros comentarios y estar ahí cada día!! Ah.. ¿ Qué tal se prexenta el fin de semana? Besoss
    izaro
    LE CAPRICE BY IZARO BLOG.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!! Me encanta Arimoka. Tiene unos vestidos preciosos. Me han gustado mucho todos pero el primero es chulísimo!! Besitos (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Cielo nos lo pones complicado con eso d elegir pq son todos preciosos, muy femeninos y quedan d muerte. Aunque la cosa está difícil me quedo con el vestido negro de la segunda foto q tiene unos volantes en azul klein en uno d los hombros, no se m parece un pequeño detalle pero q resalta mucho al vestido!!
    Un beso enorme mi niña y gracias por mostrarnos una colección q está llena d detalles y texturas diferentes q hacen a cada una de las prendas únicas y especiales!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el que es dos piezas con la parte de arriba en lentejuelas negras y la falda en azul. Especialmente la parte de la falda, que creo que como falda sóla sería super combinable.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, la verdad que tenemos cada dia mejores diseñadores .
    Bssss Isabel
    SsasDiary
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un vestido de la marca y es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el vestido rojo, pero es que es un color que me encanta y más para invierno

    ResponderEliminar
  16. A mi el que más me gusta es el azul con brilli brilli negro y lazo en la cintura, muy bonito.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me suele gustar mucho esta firma, sus diseños son muy dulces y apropiados para celebraciones! Me quedo con el primero. Besos!

    ResponderEliminar