viernes, 24 de junio de 2011

Nuevos diseñadores : " BARBARA GUARD "

 Una de mis secciones favoritas del blog esta : En la que os cuento las  marcas de moda que voy descubriendo y nuevos diseñadores  que están empezando y darán mucho que hablar. Este es el caso de "Bárbara Guard", estudiante de moda y estilismo- de nacionalidad mexicano-española- afincada en Bilbao.Desde pequeñita le encantaba el mundo de la moda, y sabía que terminaría en este mundillo.. Durante los 4 años que estudió en Bilbao participó en diferentes certámenes de moda como diseñadora novel.. Y ha resultado finalista en varias ocasiones.. Getxo Moda, mejor diseñadora de navarra en 2011... Y en breve se trasladará a Madrid para continuar con sus estudios. Una vez realizada una breve presentación, si os parece vemos alguno de sus diseños.. Y comentamos!!

 

Bárbara define su estilo como : Femenino , elegante, sensual.Sus prendas se caracterizan por el juego de volumen con cortes rectos y por la utilización de materiales como la seda natural o los enajes de chantilly con cierto aire retro. Un vestido que me encanta es este beige de seda..


 Me encanta porque creo que es un modelo que podemos lucir todo el año, tiene un tono favorecedor y una tela genial elegante.. El corte tulipán es genial.


Muchos vestidos son pensado en fiestas , bodas y eventos en los que quieras llevar algo especial y diferente.Tiene prendas ya diseñadas que puede confeccionarte en otro color o a tu gusto, y también ofrece la posibilidad de hacer creaciones por encargo en función de tu estilo.Prendas únicas y a medida, todo un lujo que está a nuestro alcance.



Tmabien confeciona tocados , y asesora a sus clientas para lograr un look perfecto. Tiene cositas más sencillas para el día a día como esta original falda con vuelo, que puedes lucir con una camiseta básica en algún color que contraste, con unna blusita para conseguir un toque más lady..


Esta línea la ha sacado en colores neutros para las fotos para que nos fijemos en el corte y en las telas.Pero los tiene en diferentes colores , más vivos, negros.. Si algo os gusta podeis preguntarle a ella.


Este conjunto de falda "tulipán" con cuerpo de seda -palabra de honor- me encanta. Para muchas fiestas recurrimos al vestido - yo por lo menos-  y con looks de este estilo ganamos en originalidad , y es algio que podem,os amortizar mas, la falda de vestir con un top informal, o el top de seda con jeans y taconazos,
 ¿ Cómo lo veís?



Un  diseño muy femenino con detalle de florecillas en la cintura.




   ¿ Qué os ha parecido esta joven diseñadora?
¿ Os gustan sus diseños ?


12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!

    Por cierto, no me deja publicar desde mi cuenta de google.

    Un beso!

    http://aquiestatumoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si me gusta mucho, se ve muy femenina y elegante.Con telas buenas como puedo ponerme en contacto en ella?
    Gracias
    Un beso Lara

    ResponderEliminar
  3. QUé cosas tan monas!!! Líneas sencillas pero al fin y al cabo, super ponibles!

    ResponderEliminar
  4. SOY IZARO: Es que blogger no me deja escribir con mi nick!!
    ME ALEGRA QUE OS GUSTE!! A mi el primer vestido me chifla!! Barbara tiene blog y facebook. Para las que querais preguntarle precios puntos de venta podesi enviarle un mail a : Barbara.guard@hotmail.com en breve atendera en madrid y pamplona.Tocados tiene en Minx una boutique muy chic de pamplona en la calle pozo blanco nº 20.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita colección!
    Es muy femenina.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me deja blogger identificarme, mira que le gusta dar por ahi de vez en cuando.
    Debo decir que los vestidos son muy bonitos, y la tienda de Pamplona es preciosa, siempre me paro a mirar el escaparate, cada vestido, cada bolso, ojala tuviera dinero.
    bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los cortes de las prendas, son muy femeninos y favorecedores....

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buen diseño esta chica, habra que estar atenta .
    Gracias por descubrirnosla.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta. El primer vestido y la falda de vuelo los meteria en mi armario a la de YA.

    Espero que tenga mucha suerte :O)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encanta... gracias por descubrírmela! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que gran descubrimiento!Tiene cosas super bonitas, muy femenino, me gustan los volumenes y las telas .
    Para el proximo vernao 2012 se casa mi mejor amiga y me pondré en contacto con Barbara para diseñar un vestido chulo para ese día tan especial.
    Vanesa.

    ResponderEliminar