jueves, 23 de junio de 2011

"LIQUIDACIÓN TOTAL EN KLING OVIEDO "

        Hoy tengo que daros una mala noticia , proximamenete se cerrará la tienda de Kling de Oviedo . Están de liquidación total hasta el 31 de julio. Tienen  precios muy buenos y si os pilla de camino os recomiendo hacer una parada.  Descuentos que van desde el 20 al 70 % !!                 



En la colección actual de  Verano 2011 tiene descuentos del 20 y del 30 % en prendas textiles , y un 20 % en accesorios: Bolso, calzado ..


En la colección de primavera 2011, descuentos del 50 % y prendas muy ponibles todo el año.. Y en accsorios 30 %. El resto de colecciones ( verano 2010- otoño 2011  descuentazos del 70 % ) . Como veis merece la pena. Yo aún no me he podido acercar  pero me han comentado que hay muchas cosas que merecen la pena.


Hasta el 31 de julio descuentos hasta el 70 %.

¿ Os gusta la ropa de Kling ?

14 comentarios:

  1. ohh m ncanta! pero aki no tenemos sta marca casi en ningun lado..

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la ropa de diseño pero la calidad deja mucho que desear, y las tallas son hiperpequeñas, vamos que son prendas muy bonitas pero de calidad peor que zara y de precio el triple, no me extraña que cierren sus tiendas.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto lo siento! Pues la verdad es que todos los vendendores que tienen Kling por Valencia, siempre me cuentan lo bien que se vende.Aunque tb la tienda Kling de aquí cerró el año pasado.
    No estoy de acuerdo con lo que dice arantxau de que las prendas tripliquen los precios de zara y mucho menos que tengan peor calidad. A mí me encanta la ropa de Kling y me dura mucho. Además los precios me parecen bastante ajustados, muy parecidos a los de Zara incluso más baratos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré por privalia ayer dos prendas,al 50%.Me gusta su corte y su originalidad, pero la calidad deja mucho que desear, tejidos malos que transparentan y sacan brillos con el roce.Supongo que ahora que no está Patricia Conde en la tele perdía su mejor publicidad...

    ResponderEliminar
  5. Desde Kling Oviedo deciros que los precios suelen estar bastante mas ajustados que Zara, desde luego! Los podéis ver en la web.
    La calidad también es buena, yo tengo todas las colecciones y nunca se me ha estropeado nada.
    Kling es una marca que ha crecido en momentos de crisis y tiene un gran mérito por eso.
    Nosotros nos vamos pq se nos quedaba muy pequeño el local no había espacio para exponer y había que adecuarse al nuevo concepto de marca, y eso suponía un desembolso no posible en estos tiempos. Pero la ropa es un éxito y el equipo. Kling increíble.
    Os esperamos en la tienda y damos mil gracias a Izaro por su post en su maravilloso blog.
    Saldos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. No lo sabía! que pena porque me encantan sus vestidos. Habrá que comprar online. Yo tengo varias cosas y la calidad es muy buena

    ResponderEliminar
  7. me gusta Kling, pero yo por liquidación total entiendo algo más que un 20% de descuento!

    ResponderEliminar
  8. qué genial... Yo hoy estuve comiendo en Oviedo y pasé muy cerquita, pero como no lo sabía, no me acerqué hasta allí... Vaya!!!

    ResponderEliminar
  9. Como bien cuenta Izaro en su post, Los descuentos van desde el 20% al 70%!!! Realmente al 20% esta una parte muy pequeña de verano 11. Pertenecemos a una marca y lo mas nuevo no se puede poner como lo anterior de verano o primavera¡ Pero tenemos cosas al 30, al 50, al 70%!! Precios muuuuuy buenos!! Os esperamos!!
    Kling Oviedo

    ResponderEliminar
  10. amoreeeeeeeeee!!! pero que me acabo de enterar que he sido la ganadora del bolso de kbas, jajajaja!!! que ilusión por diooorrrr!!!! jijiji!!

    Voy a ver ahora mismo cual me gusta mas!!!! ay que bieeeennnn!! si vieras ahora mi cara de felixiana te mearías! jajaja!

    Muuuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. pero que pena!! con lo que me gusta kling!!! habra que pasarse por la tienda que fijo que algo caera!!! un besin guapiisma y disfruta el finde

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues que pena...
    Alguna vez he comprado en ella, y un par de veces al año solía visitarla.

    ResponderEliminar