viernes, 3 de junio de 2011

Dudas con el serun Terracotta de Guerlain

 Hace unos meses en el "Beauty Book" de la revista Elle descubrí el nuevo producto de Guerlain . Me llamó muchisímo la tentanción porque soy fanática de sus polvos terracota - los tan booster y los four season - los uso todo el año y dan un tono genial en otoño, y en verano intensifican el bronceado. desde que los uso no tomo mucho el sol de cara -mi piel lo agradecerá jj - ya que con estos polvos consigo aportar color e igualar con el tono del bronceado corporal..Que rollo os solté en un momento!

En shepora me dieron un tarrito con muestra del serum, y me pareció un poco graso, hidrata la piel pero queda un poco pejagosilla, no me acaba de agradar.Dependiendo de la perfumería o web que consultemos en cada sitio dan una forma de aplicación distinta.En shepora me dijeron que lo alicase por la noche sobre el rostro limpio, en If dicen que hay que mezclar dos gotas del serum junto con la hidratante habitual, y en otros sitios que se mezcle con el aftersun o crema protectora antes de tomar el sol.. Conclusión ?? una liada..
 


¿ Alguien sabe como hay que usarlo realmente para que funcione?

¿ Lo habéis probado ya ?

12 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Pues yo tengo pensado comprármelo también...jeje...y la verdad a mi me habían dicho añadir unas gotas con la crema, pero ahora me entra la duda como a ti...a ver si nos comenta alguien que ya lo esté usando..
    Un saludo
    Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea.
    Has mirado en la web de Guerlain si ellos dan indicaciones de cómo es mejor usarlo?

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, como dice Miss A, en su web te lo deben de indicar.
    Bsss isabel
    SsasDiary
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Q casualidad q en el blog de Comparte mi moda justo hoy hablen del mismo producto...
    No se si pensar q un blog copia a otro o lo mas problable, q ya estamos haciendo publicidad...q pena da q os vendais de esa manera!

    ResponderEliminar
  5. Que gracia me hace el ultimo comentario ver el mismo post en otro blog es pura coincidencia yo estoy de vacas y lo he dejado programado hace mas de 15 dias y la verdad k estod dias estoy de relax sin ver nada de la blogsfera.
    Tu crees k Guerlain paga o regala ?? Te aseguro k no es mas acabo de comprarme hoy x la manana este serun aqui en Lanzarote por 32 euros en las perfumerias charlies. Que mal pioensasn algunas ..

    ResponderEliminar
  6. Hola, no había oido hablar de este serum, pero tiene buena pinta.
    No se como se aplicara este en concreto, pero si te sirve de ayuda, la mayoría de los serum se aplican antes de la crema hidratante día y noche.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues ni idea... lo siento!

    Imagino que habran sacado formato serum para chicas con la piel mas seca, y como te dicen los serum suelen ser antes de la crema hidratante, aunque ni idea...en oviedo hay varios centros guerlain, quizas podrias preguntar alli cuando vuelvas.

    Pero si te engrasa porque no sigues con los polvos? yo tengo los Terracotta poudre bronzante hydratrante haute tenue en el tono mas clarito y son perfectos!

    Besos y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no puedo ayudarte porque no conozco el producto :(
    Espero que nos soluciones la duda pronto. El tema de plagio o publicidad.... sin comentarios... tiene que haber de todo en este mundo...
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  9. Y para que te lo compras si no sabes cómo utlizarlo??...yo es que alucino...

    ResponderEliminar
  10. veronica lo he comprado porque me han hablado genial de el, siempre utilizo productos de guerlain y me han venido genial tanto los de color como los de tratamiento.me salio barato por compralo en canarias y por que no puedo darme un capricho y probarlo? En la tienda ya me indicaron como aplicarlo y la verdad que me gusta..
    un saludo izaro ;)

    ResponderEliminar
  11. Ayer concretamente, en Douglas de Parque Principado, dio un show, el maquillador profesional de Guerlain, con catering incluido y todo.
    Estuvo genial, era todo, sobre la línea Terracota, pásate si tienes dudas!!

    ResponderEliminar