miércoles, 4 de mayo de 2011

" Tres bolsos nuevos en menos de una semana " ..

               No se que me ha pasado estos días, pero desde el sábado a día de hoy me he comprado tres bolsos! Salía a mirar tiendas buscando algún vestido de primavera, camisetas o collares y de repente empecé a ver bolso chulos por todas partes. El caso es que llegué a casa con bolso en vez de con ropa. La verdad que son los tres muy distintos y creo que los voy a utilizar  mucho.  

El primero es de lentejuelas, se ve platedao pero tiene algunas en dorado, se nota poco el contraste de color pero queda muy bonito. Es un diseño inspirado en el mítico 2.55 de Chanel en versión mini. lleva cadena plateada larga que se puede hacer más corta y llevar al hombro o cruzado de bandolera.Lo compré pensando en  vestidos básicos o jeans con romanas plateadas.¿ Qué os parece?                         



Este es el típico que os encanta o horroriza.. A mí logicamente me gustó. Me llamó la atención la combinación de colores , me encanta la mezcla de marrón chocolate con amarillo. Es de rafia, pesa muy poco y tiene cadena larga para cruzar, tambien se puede quitar y llevarlo como bolso de mano. La flor se puede poner o quitar , ya me dio por experimentar y queda genial en el pelo.. Lo que hace el aburrimiento eh..jj!



Y por último un diseño de Carmen Nieto .Lo vi nada más entrar en su tienda, y le pregunté si era un encargo o estaba a la venta.. No me pude resistir. Tiene mis colores favoritos, es coqueto, con una medida genial - más bien pequeñito pero cabe todo lo que necesito - cartera, blackberry , llaves y barra de labios.. - es de ante en un tono azul claro un poco brillante tira a plata, con piel en tono rosa claro. La cadena es larga, y tiene la posibilidad de quitarse para llevarlo de mano. Estoy deseando estrenarlo. Los hace a mano y se pueden encargar en el color que querais -siempre y cuando tenga las pieles en esos tonos, claro- .




 ¿ Qué os parecen mis bolsos nuevos?

¿ Cual os gusta más ?

31 comentarios:

  1. Hola wapins!!! Me gustan muchos los primeros dos, el tercero no tanto, pero igual es la foto; el primero, mi preferido fijo!!!!! y el segundo también me encanta! Cuando los lleves, cuelga un look para que lo veamos!!! Bstos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! El primero es el que más me gusta, es precioso!! El segundo me gusta pero yo me lo pondría en menos ocasiones, quizá para alguna boda. Del tercero me gusta el contraste del color azul plata con el rosita. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El último sin duda, es una preciosidad. La rafia no me gusta, y el otro sí que es mono, pero el último me ha enamorado. Y encima de calidad.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bego que bonitos los bolsos!! Yo me quedaría con el último, me encanta la combinación de piel!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienes la fiebre bolsil jaajaaa
    De los tres el que mas me gusta es el primero. El de Carmen Nieto igual no le hace justicia la fotos porque su coleccion me encanta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos. El que más me gusta es el primero. Ya nos enseñarás algún look con ellos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de rafia!! Monísimos los tres!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Si es que va por épocas...nos da por una cosa o por otra, yo tb estoy en "momento bolso"jejejeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. BIENVENIDA AL CLUB DE LAS BAG-ADICTAS!
    ME GUSTAN MUCHO LOS 3. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el primero, ¿Dónde lo has comprado??

    Un saludito,

    Teresa.

    ResponderEliminar
  11. jajaja a mi tb me pasa, pero tb con los zapatos, siempre vuelvo a casa con un par no se como lo hago!! :O me gusta mucho el primero y el segundo la combinacion de colores es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja...lo del shopping es empezar y no parar!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchiiiiiisimo el el de Carmen, los colores, la forma...TODO.
    Los otros dos por si solos al principio me parecieron menos bonitos pero cuando lei las combinaciones con las que los usarias me parecieron ideales. El de lentejuelitas lucira muchisimo sobre cualquer look. le vas a sacar mucho partido!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como os puede gustar el primero, si parece comprado en los chinos?? si me tuviera que quedar con uno me quedaría con el de Carmen, que de todas formas me parece que es una combinación de colores horrible. El de rafia parece de publicidad, marron y amarillo? dos tonos que jamás deben combinarse juntos, da un aire deprimente total al bolso, además qu la flor es tremendamente fea. Lo siento, pero no has acertado para nada. Si me quedo con uno reitero que con el último, pero sigo diciendo que sería mucho más bonito con otros colores, que el rosa y el azul también son mis colores favoritos, pero eso no implica que para vestir queden bien juntos... ¿como piensas ir vestida para poder ponerte ese bolso e ir bien combinada? Puf.....

    ResponderEliminar
  15. OOhhh el de Carmen Nieto es fabuloso!! Comprendo que te enamorara;) besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. El de Carmen Nieto!!!! sin duda!!! una auténtica monada, original y muy ponible!!!
    Muy buenas compras!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El plata y rosa ideal, no te hace falta nada más, jeans y camiseta básica y ya esta, el bolso lo dice todo.
    Felicidades por tu nueva adquisición
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. precisos bolsos, a mí sobre todo me ha gustado el primero

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola. El primero yo lo combinaría con jeans y camiseta básica para quitarle el tono festivo que dan las lentejuelas, el segundo, también con jeans o quizá con una falda larga o vestido largo marrón en plan hippie, del último la combinación de colores en principio no me gusta. De todas formas la última foto está un poco borrosa. 1bs.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos!!
    Creo que de tener que elegir me quedaría con el de Carmen Nieto. Me gustan mucho los colores que tiene. Normal que te enamorases de él nada más verlo.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el primero y por supuesto el de Carmen Nieto!

    ResponderEliminar
  22. es la mejor manera de soportar el sindrome postvacacional.... ja ja ja ja, un besooo!
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  23. ME ENCATAN LOS BOLSOS DE LA PRIMERA FOTO Y EL ÚLTIMO. SOBRETODO EL PLATEADO, SEGURO QUE ESTE VERANO LE DAS MUCHÍSIMA SALIDA. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/4-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  24. creo que no es que se vean algunas en dorado, sino que son lentejuelas bicolor. prueba a peinarlas hacia arriba a ver si cambia tu bolso a dorado entero!
    la diseñadora -y amiga- "miriam cuevas" tiene dos bolsos de fiesta con ese tipo de lentejuela y son el éxito!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los 3!!!
    Besos guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy chulos!! La verdad que me gustan los tres, cada uno es especial para cada estilo que lo quieras utilizar. El de lentejuelas me parece una pasada para combinar con denim!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡NECESITO el primero!! ¿De donde es Begoña? Por favoooooor

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes a la anonima que pregunta por el bolso los dos primeros el plata y el de rayas marrones y amarillos son de " veinte" una tienda nueva que han abierto en el barrio la arena que tiene muchos accesorios y alguna prenda .Abreiron hace un mes y poco..
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Son feos los tres,pero los dos primeros efectivamente parecen de una tienda de chinos. El de rafia es pa darle de comer aparte. Pero bueno es que izaro, hija, eres cutre hasta decir basta. Estas a años luz de otras bloggers,...

    ResponderEliminar