jueves, 12 de mayo de 2011

" THREADING "

  ¿ Habíais oído hablar del "Threading" ? Es una nueva forma de depilación rápida e indolora que emplea únicamente hilo de algodón y cuya efectividad en pequeñas zonas es realmente increíble.  Esta técnica ancestral nos llega de la India y el medio oriente . Se está poniendo de moda en España después de que muchas celebrities norteamericanas se confesaran fanáticas de este método de depilación.

   Yo ya lo he probado ¿ Y vosotras? Os lo recomiendo totalmente. Yo siempre arreglaba las cejas con pinza y con  cera - nada recomendable- en contadas ocasiones y me irritaba muchísimo la piel. Con el famoso hilo, no se irrita nada la piel, es perfecto para pieles sensibles , va debilitando el vello, indoloro .. Una pasada!




¿ Os animáis a probar este nueva técnica depilatoria?

¿ Qué os ha parecido ?

22 comentarios:

  1. Hace alrrededor de 13 años conocí un centro de estetica que utilizaba esta tecnica, y cuando lo probé me quedé fascinada, es la mejor de las maneras de tener una ceja perfectamente delineada, me encanta, el problema es que hace un par de años que esta chica ya no trabaja, la verdad lo echaba de menos, nunca hé vuelto a lucir las cejas tan bonitas. Se lo recomiendo a todo el mundo, y yó ahora que está de moda a ver si encuentro a alguien en mi ciudad que las haga.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. Suena bien.
    Aunque yo con la pinza me apaño bien y soporto bastante bien el "dolor".

    ResponderEliminar
  3. Sí la conocía, pero no la he probado. La verdad es que de adolescente me caían lagrimones, pero ahora no me duele nada la depilación con pinzas.un besito

    ResponderEliminar
  4. Un dia se lo vi hacer a una chinita en la tele y me pareció muy curioso! Una preeguntaaaa: duele??????????


    besos

    ResponderEliminar
  5. no lo había escuchado nunca! se tarda mucho? suena curioso!!!!!
    un besito
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas,si que lo habia oido,pero nunca lo he probado,unas amigas se fueron por Thailandia y se lo hicieron en las piernas y quedaron fascinadas,besines..

    ResponderEliminar
  7. pues me parece buscar la complicacion xq si, yo seguire con el metodo d las pinzas aunque he de admitir q lo veo x la tele y m hipnotiza jejejeje besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad que algo habia oido pero no tenia muy claro en que consistia!!!no conozco ningun sitio donde lo hagan por aqui, habra que investigar...un besin

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me gustaría probarlo...en Gijón hay algún sitio donde lo hagan??
    Un saludo
    Bárbara

    ResponderEliminar
  10. Doler no duele y te quedan las cejas estupendas pero a mi la verdad me dio bastante grima! Es una sensación como si el hilo te cortara... a lo mejor es que soy yo rarita... :-)

    ResponderEliminar
  11. Eso mismo venía a preguntar yo. ¿Lo has probado en Gijón? ¿Duele? Yo es que lo hago con cera..ya se que es malo, pero le tengo una aversión total a las pinzas desde q un día me irritaron toda la ceja...
    saludos

    ResponderEliminar
  12. En Meres Styler en la calle Begoña

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDES!! MADRE QUE MAL ANDA BLOGGER HOY!!
    HE PODIDO PUBLICAR VUESTROS COMENTARIOS PERO A MI NO ME DEJABA, A VER SI AHORA PUEDO, SI QUEDA ANONIMO SOY YI IZARO;)
    BARBARA Y FANNY YO ME DEPILE ASI LAS CEJAS EN MERES AQUI EN GIJON, LO HACE LA HERMANA DE LAURA CREO QUE SE LLAMA VERO Y ES GENIAL!1 ESTAS CHICAS LO HACEN TODO BIEN, NO DUELE, DA COSA VER LOS HILOS PERO ES INDOLORO, NO IRRITA NI TIENES LOS TIRONES DE LA CERA O LOS PICOTAZOS DE LA PINZA..
    BESOSS

    ResponderEliminar
  14. Que ganas me has metido, quiero probar ya!!Alguien sabe si en Bilbao lo hacen ?
    Muchas gracias
    Idoia.

    ResponderEliminar
  15. En que calle de Gijón queda?
    Es muy caro?
    bsinos y gracias
    Elsi

    ResponderEliminar
  16. En Meres????La peluquería que está donde la calle del Clan Irlandes????Uy...me pasaré.....xq esto me parece q me va a venir de perlas, ya que tengo la piel muy sensible, y la pinza me deja heridas....imaginaros la cera...me hincha el ojo entero....Izaro, nos dices el precio, please??

    ResponderEliminar
  17. Hace poco lo vi en la tele! Yo no me depilo las cejas, pero la técnica es de lo más curiosa... Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El precio exacto de meres no me acuerdo porque hice más cosas, si que es más caro que hacer las cejas con pinza o cera que anda por 5 ó 6 euros, esta técnica entre 10-15 como mucho.
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. habia oido hablar de ello, y opiniones varias desde que duele muchisimo hasta que no duele apenas... alguien sabe donde se hace en gijón tengo curiosidad por probarlo, ya que con la cera me salen muchos granitos estoy casi un mes con ellos!!. y precios que ronda?? gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo ganas de probar este metodo de depilacion en las cejas. Como tu me las hacen con cera, que ya nunca mas, y con las pinzas. Todo el mundo habla muy bien de esta nueva tecnica.
    No sabras donde lo hacen en Oviedo.
    Muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  21. izaro , donde hacen este metodo en gijon?

    ResponderEliminar
  22. BUENOS DÍAS!!
    Este post tenía un montón de comentarios - veinte - y como el viernes 13 hubo problemas con blogger se borrarosn algunos post y todos los comentarios, una faena!!
    En Gijón lo hacen en Meres style no recuerdo bien precio porque haga mas cosas, pero puede que sean 15 euros.Un poco más caro que la cera -pinza que cobran depenedindo del sitio entre 4 y 6 euros.
    personalmente no me dolio nada, pero una amiga mía que fue el jueves dijo que lo había pasado mal, que si le dolio, depende de la persona.
    En Oviedo ni idea, pero a ver si alguna lectora nos puede ayudar!!
    Yo tengo la piel super sensible y de esta forma no se me irrita, ni me salen granitos.Os lo recomiendo.Una vez que lo probeis ya me contais...

    ResponderEliminar