viernes, 13 de mayo de 2011

" S I E N T E T E P E R F EC T "

                  Llega el fin de semana  .. Y toca sentirse bien! El título del post de hoy  es para hablaros de la campaña "Sientete perfect" de Gemma . Su lema es "Liberate de tus complejos y siéntete Perfect  "!! Si  no estás contenta  con alguna parte de tu cuerpo ,  gracias a esta línea de ropa interior  te podrás " liberar " de casi todo.. jj. Para  estrenar ese vestido tan sexy que tenemos en el armario - para lograr un look sensacional  - hay que pensar en todos los detalles : Que no se marque la ropa interior,  que no se vean los  tirantes ,  que no nos marque la barriguita, que realze o disimule el pecho..etc. 

Hoy en día todo es posible.Sólo hay que probar y encontrar lo que mejor se adapta a nuestro cuerpo . Un básico que no puede faltarnos en un suje sin costuras y sin tirantes, para escotes tipo halter,  palabra de honor, tirantes finos .. Que tengas un poquito se silicona transparente anti deslizante para que no se mueva.       


Un suje que realza el pecho, moldea y redondea - muy cómodo - sin costuras .


¿ Te gustaría tener una talla más? Con este modelo lo conseguirás-  efecto push up- que a demás de realzar junta. Luce un escote bonito sin complejos. No lleva costuras y permite lucir prendas muy ajustadas sin que se noten marcas anti estéticas. También hay el modelo reductor , que disimula volumen sin aplastar ni oprimir el pecho.El de la imagen es el push up.


Si lo que os apetece es lucir una falda lápiz - y que os quede como un guante- este culote os ayudará para tener unos glúteos definidos . Ayuda a conseguir un vientre plano. Y si lo que os preocupa es la cintura, hay un culote parecido, específico para logar un efecto vientre plano y cintura de avispa, no lleva varilla ni es incómodo. 

Una de las cosas en las que más me fijo a la hora de comprar mi ropa interior es que no tenga costuras- las mínimas posibles- y si son de esas cortadas a láser , mejor que mejor.En esta nueva colección de Gemma encontramos varios diseños sin costuras, sin aros.. Especial para todas las que queramos comidad.


¿Te gustaría llevarte a casa  el modelo de  Siéntete  Perfect qué más te guste ? Todas las semanas hay un sorteo y es muy sencillo participar. Solo tienes que hacerte fan en facebook de su página. Hacer click en
" Me Gusta" y escribir en su muro que modelo pediríais en caso de ser las afortunadas. Entre todas las solicitudes sortean a través de Random.org y cada semana publican ganadora. ¿ Te animas? 


¿ Os animáis a participar ?

¿ Qué prenda os gustaría ?

9 comentarios:

  1. Y todos esas mejoras sin pasar por el quirofano Je,je
    que bien.
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta casa de lenceria. Desde que la probe hace ya años soy fiel.
    Tengo ganas de probar los coulotes, porque hay vestidos de fiesta que lo agradecen.
    Una amiga al poco de dar a luz usaba unos de otra firma para las bodas y estaba encantada con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Sus productos funcionan.Ana yo tengo una amiga que tiene complejo por no tener la barriga plana y utiliza sus culotes el especial cintura de avisapa o el que tonifica gluteos .. Y esta encantada con vestidos y jeans el resultado es genial.

    Yo tengo un par de sujes, el de tirantes y uno que reaqlza y estoy encantada, comodos, y hacen un pecho muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que descubrimiento!! la verdad es que uso esa marca y los resultados son muy buenos, ahora habra que probar esta nueva línea, que seguro q los vestidos de fiesta y ajustadillos lo agradecen...
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sus productos van genial, me encantaría probarlas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me gustaría!!!! Yo me probaría uno de esos culotts para vientre plano y de suje el de sin tirantes!!

    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar