lunes, 23 de mayo de 2011

" Regalitos de mi cumple "

 El sábado 21 de mayo fue mi cumple, much@s  de vosotr@s me felicitasteis vía facebook, mail , mensajes.. Un millón de gracias ! No os podéis imaginar la ilusión que me hizo . Lo pasé muy bien, todo el día fuera de casa, comida y cena familiar .. Solo me fallaron las cupcakes que tenía encargadas para la fiesta y que me dejaron tirada a dos días del evento..  Menos mal que encontré  una confitería que me hizo tarta y dulces personalizados con tan poca antelación.


El post de hoy también va dedicado a los regalos del cumple, a ver si os gustan ;) Esta falda beige con goma en la cintura- muy casual- cómoda y fácil de combinar es de Oysho.


 La semana pasado os hablaba de Deny Rose y que tenían una chaqueta que me gustaba mucho, me la han regalado en beige con estampado de flores en tonos fucsias y verdes.también la hay en gris con las flores en azul y verde. Creo que la pondré un montón este verano.


Este vestido rojo me encantó!os lo enseño en dos fotos porque lo más es lanparte de atrás. porque tiene escotazo a la espalda y un lacito negro. por delante con escote barco parece muy sencillo y luego tiene ese escote tan pronunciado por detrás que me encanta. Es de la marca  Imperial  .



Vestido de tirantes blanco - estilo ibicenco- un básico genial para el verano, con sandalias planas y capazo o maxi bolso. Es de  Zara.


Bikini palabra de honor, en tonos azules y blanco de Zara. Me regalaron dos bikinis para estrenarlos la semana que viene , que me voy unos días de vacaciones a buscar el sol en Canarias, a ver si tenemos suerte con el tiempo.


Bikini estilo retro - con tirantes que se pueden poner de varias formas,y quitar para llevarlo palabra de honor- me encanta la forma de estos bikinis porque no dejan marcas .Este negro y crudo es de Sfera.


En esta bolsita de Gloria Ortiz me regalaron una pulsera que me gustó mucho- muy estilosa- . No tenía ni idea que esta firma tenía accesorios solo conocías sus bolsos y zapatos, ¿Y vosotras ? Al lado mi nuevo rimel de Bobi Brown y una muestra de su exfoliante facial. Tengo muchas ganas de probarlo!!



  Cuando ya no esperaba más sorpresas llegó este bolso-  modelo  Matryoshka- color hielo de Carolina Herrera . Amplio, que va con todo. Me da un poco de miedo el color tan claro que se pueda deteriorar , pero nos han dado indicaciones para limpiarlo si se mancha, espero que no me de problemas. ¿ Os gusta?



Esta cestita de mimbre- venía decorada muy chula con celofán de kitty, que quité para que pudieseis ver su contenido- me la regaló mi sobri . Lleva una kitty de peluche, otra de chocolate, un monedero de lata cuadrado con cremallera y caramelos y gominolas. El regalo más dulce!!





  Una vez más , muchísimas gracias a tod@s  por vuestras felicitaciones y muestras de cariño !

37 comentarios:

  1. Madre mia qué de regalos!!! Qué envidia!!! El bolso de CH... una maravilla!!! increible!!! Muchas felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. peaZO regalaZOs!!!! eh? me encantan!!! sobre todo el bolso, la pulsera, los bikinis y la faldita... y la skittys por su VALOR sentimental... todo genial
    ZORIONAK!!!

    ResponderEliminar
  3. me ENCANTA el bolso, aunque ese color.... yo escapo del blanco!! :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya haya pasado el día: muchísimas felicidades!!
    Vaya regalos tan estupendos que te han hecho! Son todos muy monos. El bolso en ese color es precioso, aunque a mí también me daría miedo que se me pusiera feo; es cuestión de cuidarlo y tener algo de cuidado con él.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas!!! Buenisimos regalos!!
    Besitos!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos!!así da gustoo!!:)


    pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme!!:)
    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de regalitos!!!Disfrutalos guapa!bsitss

    ResponderEliminar
  8. Muchisimasssss felicidades¡¡¡¡ me alegro mucho de estos regalos tan maravillosos-
    Bssss Isabel

    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa!!!
    Qué chulos los regalitos, no???

    ResponderEliminar
  10. Guapa, muchas felicidades!!! Qué de regalos! La faldita de Oysho es una monada. Esta tienda no deja de sorprenderme. Tiene ropa de calle súper chula. besitos!

    ResponderEliminar
  11. Feliciades!!
    Me encantan las fotos de los regalos!
    EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Guapísima que bien se han portado este año!!! Seguro que fue un cumpleaños genial... ya me contarás!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Muchsisimas felicidades !!Que de regalitos, y que el cumple haya caido de sabado es genial . Me dejas alucinada con la empresa de cupcakes que te dejo tirada a un par de días del evento, ya me diras quien son para no encargarles nada nunca!! Un besito
    Bea;)

    ResponderEliminar
  14. El bolso me encanta, me parece una pasada!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia qué regalazos!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, los realitos son una monada¡¡

    ResponderEliminar
  17. Uisss, ya se que es un poco tarde pero aun asi Muchas muchisimas felicidades!!!! Espero que te lo pasases muy bien!
    Un besito y disfruta de tus regalazos. Son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  18. cuanto regalin!!! asi da gusto celebrar el cumple...que suerte que en breve te vayas de vacaciones yo tengo unas ganas inmensas pero bueno de momento tengo que esperar, me esperan unos meses de junio y julio horribilis de trabajo, y hasta finales de agosto no tengo vacaciones, que se va a hacer, paciencia...un besin

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS FELICIDADES!!
    UNOS REGALOS ESTUPENDOS. ME ENCANTA LA CHAQUETA.
    TAMPOCO SABÍA QUE GLORIA ORTIZ TENÍA BISUTERÍA.
    TAMBIÉN SOY FAN DE HELLO KITTY.
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, cuantos regalos chulos! Me encantan.
    Muchisimas felicidades por tu cumple!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Nos ha gustado tu blog y te seguimos.
    Felicidades ,qué montón de regalos!!

    ResponderEliminar
  22. Guapa!! Te he ido a enviar un email pero al buscar en el blog no veo ninguna dirección de contacto! Como me puedo poner en contacto contigo? Un besotee!

    ResponderEliminar
  23. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los regalos son geniales!!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas tardes!!Muchsimas gracias a todas por vuestros comentarios!!
    María me preguntabas que no podias enviarme un mail mi correo es : izaro29@yahoo.es
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado todo, sobre todo el bolso (como te dijeron que había que limpiarlo?) y el vestido. ¿Dónde se puede comprar la marca Imperial en Asturias?

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta , el bolso medijeron que con un trapo de algodón blanco lo humedezca y frote un poco de jabón chimbo o lagarto, le de a las manchas, lo aclare con el paño humedo limpio y lo deje secar a la sombra. He probado con un bolso blanco de bimba y lola que tengo muy sobado y ha funcionado!!El vestido tengo que preguntar porque no se donde me lo han comprado en Gijón pero ni idea , mañna te digo;)lo que es es que lo había en mas colores salmón, rosa palo y azul.. me lo contaron por si lo quería cambiar pero me quedo con el rojo!!

    ResponderEliminar
  27. El bolso es fabuloso, da miedo que se estrope pero me encanta!
    LAURA

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu respuesta, es que tengo un andy frambuesa como de ante y está bastante manchado y cada vez que les pregunto me dicen que no se limpian! buf, me encantaría el vestido en rosa palo

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!
    Q casualidad, yo el sabado me compre un vestido de imperial en madrid, no conocia la marca, pero tiene cosas preciosas.
    Ah, el rimmel de Bobby Brown no se como es, pero yo tengo el gel delineador y es buenisimo, deberias animarte a probarlo!
    Besos
    MLuz

    ResponderEliminar
  30. felicidades!! se ve que has sidfo cuuuper buena!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  31. Hola IZARO!!!Me encanta todos los regalitos pero sobre todo el bolso de Ch!buff es una pasada,además ese color va con todo,te lo vas a poner muchisimo.
    Disfrutalos!!!!!
    Elsi

    ResponderEliminar
  32. Muchas Felicidades, aunque sean atrasadas. No te podras quejar se han portado de Lujo. Me encanta el bolso de CH, todo un acierto. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  33. Que regalitos más chulos amore!!!!

    El vesti blanquito de zara es una monada y la pulserita tambien! Ayyy y la cestita de Kitty? jajaja, que guay! Disfrutalo mucho tooooo!!! El bolso CH es una monada, ese tono te va con todo, te lo vas a poner un montón!!!

    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué regalos más geniales!! me han encantado todas las prendas, pero lo del bolso es sublime!
    y lo de tu sobri, qué monada todo.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, que de regalos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Bego ya sabes que yo me quedo con la de la Kitty!!, te cambio los bolsos por las cestitas, je!je!. vaya regalazos, me gustan mucho, a ver cuando lo estrenas para poder verte y a la cestita también, besazos guapis!

    ResponderEliminar