martes, 17 de mayo de 2011

Mis potingues para el pelo..

            
 El post de hoy va dedicado a productos para el pelo. Muchas me pedís que os recomiende productos que me gustan o funcionan y hoy os enseño cuales son mis productos favoritos. De la único que no he puesto foto es de los champús. Y es que voy variando. cuando pongo las mechas suelo comprar uno especial para el color de Loreal , pero me gustan mucho los de Pantene, Elvive y Deliplus - Mercadona - . Para comprar un champú adecuado para vuestro cabello tenéis que tener en cuenta que es lo que necesitáis: Hidratación, volumen, protección del color, si tenéis pelo graso o con caspa..etc. En mi caso lo tengo muy fino y busco volumen e hidratación.


Una vez soltado el rollo sobre champús y tipos de pelo..Empiezo enseñando mis  productos favoritos  para hidratar el cabello. Saco mis tres preferidos y los voy variando por días, en función del tiempo que tenga, de como me vaya a peinar..etc. De izquierda a derecha :

Extra Hydrating Mask 15 de Emme Diciotto.Es una terapia hidratante , se usa tras el champú, se deja actuar un mínimo de 15 minutos - aplicando fuente de calor o sin ella- se aclara con esmero y se seca y peina de la forma habitual.El bote es de 250 ml y el precio 28 euros. me rece la pena porque dura mucho-cunde- y el pelo queda genial.Lo malo es que a veces andamos apuradas y no podemos dejarlo actuar 15 minutillos.

Spray Conditiones Bonacure de Schwarzkopz . El de toda la vida- antes usaba uno igual pero de Revlon- es bi fasico, se agita y pulveriza sobre el pelo recién lavado.Frasco de 200ml, precio sobre 12 euros.

Y la mascarilla BC Bonacure " Repair  Rescue" - la hay en esta versión y en sobres mono dosis ideales para viajes- bote de 200 ml, tratamiento resstructurante e intensivo precio 16 euros.Solo la uso si voy a alisar el pelo, aplasta un poco .



Productos protecetores del calor, especial para secador, plancha y tenacillas.
Ciment Termique de Kerastase , es el último que me he comprado en semana santa estoy encantada. Se aplica con el pelo húmedo, una pequeña cantidad , huele genial y no apelmaza el pelo. El bote lleva 125 ml de producto, cuesta 22 euros pero cunde mucho , os lo recomiendo mejor que el spray  Ghd - que utilicé varios años- .
Hidroland de Thae , se utiliza igual que el anterior, pero no tiene aroma, si brillo y apelmaza el pelo.No me gusta mucho. Lo estoy terminado y no lo compraré más.Envase de 50 ml , precio sobre 12 euros.

Y Spray Stylus de Deliplus - Mercadona- me encanta!! No me engrasa nada el pelo y de precio está genial, 200ml menos de 6 euros!


Productos para pulir el pelo, una vez finalizado el peinado, para que no quede encrespado, y se vea pulido, sano y con brillo.Estos son mis productos de acabado :

Loreal tec-nic art.Liss control .Es un serum de alizado y control.Lo uso con el pelo seco aplico un poco en las manos- es aceitosillo y se quita mal de las manos-pero para el pelo me viene genial de medios a puntas , no huele a nada, hidrata y da brillo. Cuando hago los rizos con la Ghd me los abre y me quedan más informales. El frasco es de cristal y lleva 50ml, de precio sobre 16 euros, dura muchisimo este tiene mas de un año y aún dará mucho juego.

El Oro fluido de Revlon, la mayoría lo conoceis.Ya le dediqué post hace un año.. Huele a vainilla, es muy aceitoso, se aplica muy poco con el pelo seco de medios a puntas -nunca por la raíz. - Me va bien pero prefiero el de loreal. El oro viene en bote de cristal y son 100ml, de precio sobre 20 euros creo..

Y el tubito de osis .magic gloss, serum anti friz. Es prefceto para dar forma, que duren y brillen los rizoa, solo lo uso cuando rizo el pelo para ondas!!genial, 50ml, precio 13 euros.Dura muchisimo mas de un año, se aplica muy poco.


Para terminar dos productos especiales, digo especiales porque no son de uso diario.Laca y brillo en spray.
La laca es de loreal, parece cemento, no se te mueve ni un pleo, especial para flequillos , recogidos y moños, la descubrí en lampelu y me encanta.Se va fácil y no deja el pelo apelmazado . El brillo cuesta unos 15 euros, es como laca que se aplica por encima del pelo limpio y peinado y brilla muchisimo, para días especiales porque ensucia el pelo y al día siguiente queda fatal. Es genial para una boda o fiesta para el día a día no compnesa.



Y lo último que vaya rollo os estoy soltando hoy..jj!mis peines favoritos el de madera de the body shop para peinar en mojado sin cortar ni estropear el pelo, y el cerrado de deliplus especial para flequillo se peina super fácil. Los donuts son para hacer moños de bailarina.. tengo dos tamaños uno para look más informales y el grande más elegantón para fiesta.En la pelu te los ponen ellos, yo me los compré porque son muy fáciles de hacer y asi si un día te apetece un moño.. lo haces no se tarda mucho.Os recomiendo practicar un poco antes, se ralla todo el pelo con laca y luego es ir colocando con cuidado el pelo por el donut..



Gracias a los donutos, te puedes "currar" un moñito como el de PETRA..


         ¿ Cuales son vuestros productos favoritos para el pelo?

¿ Cual no recomendarias ?



23 comentarios:

  1. Sin duda el Loreal tec-nic art.Liss control es una maravilla, yo también lo utilizo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, yo tb tengo el pelo finito y necesito darle volumen asi que seguro que pruebo alguna de tus recomendaciones...
    Hoy he hecho yo un post sobre mis cuidados faciales, asi que si te quieres pasar, un consejo por otro!!

    ResponderEliminar
  3. UN CONSEJO! PRUEBA A APLICARTE EL ORO FLUIDO CON EL PELO BASTANTE HÚMEDO,SOLO RETIRA EL ESCESO DE HUMEDAD CON UNA TOALLA Y APLICALO DESPUES,EL PELO QUEDA MUUUCHO MÁS SUELTO Y BRILLANTE QUE CON EL PELO SECO :)
    RAKEL

    ResponderEliminar
  4. no cuido mucho mi pelo solo de vez en cuando cambio champu de pantene de supermercado por el de kerastase de la pelu pero prefiero como huele el pantene ;) Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo tengo un tamaño de donut pero me parece demasiado excesivo para diario. No sabía que lo hacían más pequeño. De todas formas últimamente me gustan más los moños más estilizados tipo bailarina con mi propio pelo.
    Recordaba el oro líquido de un post tuyo del año pasado, pero no lo he probado. Mis productos favoritos para el pelo son sin duda de Kiehl´s, I.C.O.N o Kerastase.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. ummmm ese oro fluido q bueno es....aunq yo m lo tendria q cortar al 0 para sanear jajaja no tngo time de na y asi lo llevo
    b
    ss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que comprar un protector térmico nuevo.
    El de Kerastase tiene muy buena pinta, pero no tenía ganas de gastar demasiado, igual pruebo el de Deliplus...

    ResponderEliminar
  8. lo de los donuts es todo un descrubrimiento para mi!!! jejejeje

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE QUEDA UN RINCON PARA EL MERCADONA.... JAJA EN TODAS NOSOTRAS... YO ESTOY USANDO PARA MI PELO UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN KIDAX QUE ES PARA QUE NO SE CAIGA, PQ AHORA EN EL CAMBIO DE ESTACION SE ME CAE UN MONTON Y SON BRUTALES, PELO FUERTE HIDRATADO Y BRILLANTISIMO.. ES INCERIBLE LO QUE SE NOTA...
    un beso wapi
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. yo no puedo vivir sin el spray volumen de John Frieda e Frizz eassy tb de la marca, no se si se escriben asi :S

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el artículo y con montones de recomendaciones. ¡Gracias!
    El cepillo para flequillo del mercadona me ha parecido súper curioso, no había visto ninguno así nunca.
    Ciment thermique es muy buen protector y encima nutre el cabello así que no se le puede pedir más. Bueno sí, que fuera más barato.

    ResponderEliminar
  12. yo la verda es que uso desde hace muchos años los productos d trés emme y me van de maravilla!
    Nosotras tenemos un sorteo en nuestro blog por si te apetece pasarte, te va a encantar! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. donde se compran los donuts para el pelo, los tienen tb en mercadona

    ResponderEliminar
  14. ME HA GUSTADO EL POST QUE DE INFORMACION.MI PRODUCTO FAVORITO ES EL ORO FLUIDO EN MOJADO COMO HAN DICHO , LAS MASCARILLAS DE ELVIVE Y PANTENE Y EL CIMENT TEQUEMIQUE DE KERASTASE EL MEJOR PRODUCTO PARA EL CALOR.
    LARA.

    ResponderEliminar
  15. No que yo sepa los donts del pelo no los hay en supermercados, cuesta encontralos porque llegan y vuelan. Los hay en varios colores para que se fusionen perfectamente con tu color de pelo, rubio, moreno y castaño. Y diferentes tamaños.Uno lo compre en la franquicia claire´s y otro en mhs shops, en tiendas de peluqería de cualquier ciudad los hay seguro.
    Gracias por el truco del oro en mojado, lo probaré!!

    ResponderEliminar
  16. TOMO NOTA PORQUE YO TAMBIÉN TENGO EL PELO FINO.
    HE PROBADO EL ORO FLUIDO, HACE TIEMPO TAMBIÉN LE DEDIQUÉ UN POST, Y AUNQUE ME HA GUSTADO...ESPERABA MÁS, DESPUÉS DE OÍR TANTAS MARAVILLAS SOBRE ÉL.
    PROBARÉ EL DE LOREAL.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. que buenos consejos, yo necesito un donut de esos ya, que ahora viene el veranito
    mmmuac

    ResponderEliminar
  18. Una preguntilla, cómo os hacéis el moñito con el donus teniendo el pelo fino? os explico, yo lo tengo muy finito y aunque me compré el donus pequeño,casi no me lo cubre entero, vamos, que me cuesta. De longitud, lo tengo un poquito por debajo del hombro, suficiente para que sí me llegue, el problema es la cantidad o "finura".
    Has dicho algo de la laca, qué haces con ella? supongo que será para que quede como más "áspero", no? Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja!! Mis donuts son unos calcetines enrollados!!! Me da que no seguís a Isasaweis... Son súperfamosos!!!! ;))

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabes que tengo el donut y no me lo he hecho nunca? Tengo que probar sin falta cuanto antes!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué de cosas!!!! tomo nota de los donuts y del protector térmico, besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias Izaro:
    Muy interesante todo lo que nos cuentas.
    Yo soy usuaria desde hace un par de años del oro liquido y lo utilizo con el pelo mojado, porque nutre y se desenreda mejor,siempre que no haya echado acondicionador o mascarilla, pero a veces tb lo utilizo en seco , después de peinarme, para que quedé el pelo más brillante y no se encrespe.
    Tb noto que desde que lo uso se me rompe menos el pelo, las puntas, ya que lo tengo largo.
    Me declaro fan del oro, pero tendré q probar tambien cosas nuevas ,tomo nota de todo.
    También uso champus y mascarillas del mercadona,voy variando de tipo, la relación calidad precio me parece buenisima.
    Un besazo.
    Sil.

    ResponderEliminar
  23. tomo nota de tus recomendaciones neni, mas de una voy a poner en práctica!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar