viernes, 27 de mayo de 2011

" L´TOUCHÉ ATELIER "

              

Hoy quiero presentaros una nueva firma de tocados : " L´Touché Atelier  " .Unos diseños geniales de la Asturiana Verónica Rudolph . Sus tocados son pequeñas obras de arte  elaborados artesanalmente con mimo y delicadeza, todos sus diseños son únicos y exclusivos. La inclusión en alguno de ellos de pequeñas piezas de antigüedades , así como materiales naturales les confiere un toque de exclusividad y distinción.
 Seguro que alguna de vosotras está pensando en algún tocado para esa boda tan especial que vais a tener.. Con los tocados de Verónica seguro que conseguís un outfit perfecto. Podéis consultarle - enviándole la foto del vestido o look que luciríais - y ella os aconsejará que tocado es más apropiado para ese estilismo.tiene muy buen gusto y os aconsejará encantada.  





¿ Qué os están pareciendo sus creaciones? A mí me encantan. Sobre todo este diseño en tul rojo con lacito , me parece super femenino, muy lady.Genial para llevar un vestido beige y hacer contraste, o con negro.. 


Un diseño con plumas y perlas ..












La filosofía de la firma L´ Touche Atelier, es crear Tocados buscando la perfección del acabado, potenciando la sensualidad, feminidad, elegancia y sofisticación con un toque de sutileza, clave de un resultado impecable.

La firma trabaja estudiando tendencias, innovando, evolucionando para crear nuevas colecciones que sorprendan y fascinen, manteniendo la línea de firma, la elegancia y feminidad.

L´ Touche Atelier trabaja con diseñadores, tiendas, profesionales y apasionados del mundo de la moda, interesados en sus creaciones.




Una de las cosas que más me gusta de esta firma de tocados es que cuidan todos los detalles, y las cajitas en las que te envían los tocados son preciosas.Además  de ser bonitas garantizan su recepción en perfectas condiciones.El envío de los tocados es gratuito a cualquier punto de España . Los precios de los tocados varían en función de su tamaño y de los materiales empleados, para que os podáis orientar los mas baratitos cuestan unos 90 Euros.


¿  No os parecen preciosas estas cajitas ?



¿ Conocíais esta nueva marca de tocados Asturiana ?

¿ Qué os han parecido sus diseños ?

13 comentarios:

  1. sabes q m ha ncantado tb...las cajas dond las guarda....cualkier detalle cuenta

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! tengo una boda este verano, así que voy a mirar corriendo la página
    besos

    ResponderEliminar
  3. hoy no puedo ser objetiva, tengo la suerte de ser amiga de vero, precisamente hace unas semanas hable de la marca y le hice una entrevista en el blog...le va a ir genial se lo merece por todo lo que hace, por como lo hace y sobre todo por ser como es, absolutamente adorable!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. NMe encantan las fotos y los tocados , dan tanto glamour a cualwuir vestido, es el toque ultimo.
    Me gustan stas entradas por que valoran el trabajo artesanal y la moda española tiene muy buenas mentes y manos para hacerlas.
    Gracias.
    Bsss Isabel
    SsasDiary
    Buen findeeee

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! y muy originales
    me ha gustado cada vez estan mas de moda
    un beso grande y que tengas un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa, soy A TRENDY LIFE, al tener la entrada incrustada no me deja comentarte...
    Sí que lo conocía, tienen cosas monísimas!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta, son todos muy finos y elegantes. Enhorabuena a la artista!! y gracias a ti por mostrarnosla, yo no la conocía. Me ha gustado tambien lo que dices de que te aconseje en funcion del vestido, es un detallazo!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tiene cosas preciosas y las cajitas son una monada!!! Que detalles tan cuidados!!
    Besotes guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan!!

    PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!!
    Me han encantado. Son sencillos, elegantes, y no sé, con mucho estilo.

    Por cierto, hoy estuve por Sfera y nada, ni rastro de tu bikini. Seguiré atenta ;)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos,super coquetos y elegantes...se ve que Vero se ha esmerado al máximo en cada uno de ellos...para quien la conozca fiel reflejo de su estilo,tan linda como sus tocados..isa

    ResponderEliminar
  12. no la conocía, gracias por presentarmela jejejeje

    ideales los tocados y las cajas!!!

    no te comento tanto como me gustaría pero te leo a diario bombón

    besineeeees

    ResponderEliminar