jueves, 26 de mayo de 2011

" H&M VERSUS DOLOLES PROMESAS "

      Esta semana me lleve una sorpresa al ver el facebook de la firma Dolores Promesas , halaban de la colección "Heaven" - la línea de alta costura y fiesta- y la verdad es que me gustaron muchísimo todos sus diseños, tienen cosas increíbles. Pero hubo un diseño de un vestido coral que me llamó mucho la   atención.  Es este que os enseño en la foto :                        


 Vestido coral, con escote palabra de honor - con forma de corazón. Como detalle la lazada en la misma tela a la cintura, y la forma de la parte de abajo tipo pareo - que monta una parte encima de la otra- y con terminación redondeada. Que mal me explico hoy.. Por cierto la modelo de Dolores no me gusta nada de nada . Sin embargo , la de esta otra foto de una revista sí    :

 

Y mi sorpresa al ver este vestido fue .. Meca si lo tengo yo en el armario del verano pasado - de H&M colección summer 2010  - con la etiqueta puesta sin estrenar !! ¿  No me digáis que no se parece mucho ? La forma es exacta, el color similar , lo único que cambia es la tela el de dolores es de seda y el mío no, pero os digo que para ser de H&M tiene una tela estupenda, forrado, arma genial y queda super elegante. Que chollo me costó 29.90 Euros y el Dolores más de 400 Euros.




¿ Qué vestido os gusta más ?

17 comentarios:

  1. elescaparatefucsia26 de mayo de 2011, 10:06

    Pues el tuyo es super chulo haber si te lo vemos puesto!!!
    Y además por el precio qué tenia mejopr el tuyooooooo

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy parecidos, sólo cambia la tela. Pero por la diferencia de precio, me quedo con el de H&M, por supuesto.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sinedo sincera, me gusta más el color del de Dolores Promesas, más clarito, y más el diseño de H&M!!La tela del de Dolores Promesas lo veo única y exclusivamente para un evento, en cambio el de H&M lo puedes utilizar tanto para diario como para ir arreglada!

    Un besote Izaro!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Menudo clonazo!!!
    Pues no sabria cual decirte que me gusta mas... si es que son identicos! Quizas para una boda la tela del de DP... pero por la diferencia de precio el tuyo sin ninguna duda!
    Es precioso!
    Felicidades por el hallazgo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del vestido y el tuyo es precioso... además que precio!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  7. el tuyo! es mucho mas favorecido.Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues es cierto! Son bastante parecidos.
    Tiene un corte muy bonito, así que mira, eso que te ahorras.
    Ya sabes, ahora a darle uso, que para el verano tiene que quedar genial

    ResponderEliminar
  9. Pues me chifla el tuyo y solo 30 eurazos!!Yo creoq ue sirve para boda con unos buenos accesorios como diria carrie.

    ResponderEliminar
  10. el tuyo chica! si son iguales! madre mia, q chollos encuentra siempre esta chica, eres muy apañada hijaa!un beso desde Córdoba. y a ver si te lo vemos puesto, mi arma!! ;)q debes d tener el armario repleto d ropa!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte, me quedo con el tuyo, precioso.
    Digo suerte el haberlo encontrado , por que muchas veces, casi todas... buscas y no encuentras nada de lo que anuncian o ves.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. Le da mil vueltas el de Dolores Promesas. Serás tu la que los ves parecidos, para mi uno es precioso y el otro de choni.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad q el tuyo es muchisimo mas barato, pero no tienen comparacion...El de Dolores tiene una tela espectacular, se ve un buen vestido, con mucha clase.El otro es el hermano feo, tela barata y mal corte, un querer y no poder

    ResponderEliminar
  14. Por el precios claramente me quedo con el tuyo... pero la verdad que el de dolores promesa es precioso!
    eso si has hecho un apedazo de compra
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que bonito!! estoy deseando vertelo puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. otras... que pasada no???????? si pare3ce prácticamente igual!!! y estoy totalmente contigo! el acabado es súper bueno!!!!

    eli

    ResponderEliminar