martes, 24 de mayo de 2011

Una boda muy especial : " Bea & Javi"


El sábado 21 de mayo se dieron el  "Sí, quiero" en  Gijón ,en la iglesia de San  Pedro :
" Beatriz Tejuca & Javier Orgaz " .  El enlace fue de tarde, y la cena que ofrecieron a sus invitados en el club de Regatas de Gijón. Lo primero de todo darles las gracias a Bea - la novia- y a María - su hermana gemela- por compartir   las fotos de este día tan especial con el Blog. Ha llegado el momento de ver a la novia y alguna de las invitadas, estoy segura que os van a gustar mucho.

Empezamos por la protagonista de la noche "Bea" , guapisima y radiante con un vestido de Covadonga Plaza, el pelo recogido con velo. Y una ramo con volumen, blanco como el vestido pero que destacaba por su textura y tamaño . Los pendientes que lució fueron un regalo de sus padres - de Cristina Antuña - .El vestido de bea e recuerda a una princesa medieval, ¿ No os parece monisímo?.


Me gusta muchísimo el vestido. Ajustado por arriba -como si de un corpiño se tratase- y con ese vuelo increíble y vaporoso del tul y la gasa. En esta foto un primer plano de Bea para que podáis apreciar el velo, el peinado y ese ramo maravilloso.


Ahora os presento a la hermana  - la gemela- de la novia.  Se llama María , el vestido lo hizo en una modista y la tela fue comprada en en Tritón - una tienda de Gijón , de las de toda la vida ,  que tiene telas preciosas -   aunque es esta foto no se ve , es asimétrico  , muy bonito. Como no le gustaba mucho la idea de un chal , buscó una opción más juvenil  y moderna que aportase elegancia un toque atrevido y distinto al vestido.Esto lo logró gracias a la torerita de pallets doradas de Zara. El  conjunto perfecto, me encantó el resultado final.


El anillo es de Carrera de oro amarillo, con dos piedras- una de ellas del mismo color que el vestido y otra en tono verde- luce muchísimo - Y  en esta ocasión menos es más unas joyas sencillas y elegantes . No se ven los zapatos en las fotos pero optó por unos peep toes en tono nude  y pulseras en dorado .



Primer plano para que podáis ver el peinado de María .Si tenéis  bodas, no perdáis detalle es un peinado muy favorecedor, cómodo - si hace calor lo mejor es llevarlo recogido- y es juvenil de esos peinados que quedan genial con cualquier outfit porque aportan frescura . Hay que huir de esos peinados que nos ponen años encima, este es un buen ejemplo de un moño acertado. 


Una foto entrañable :   Las dos hermanas juntas!!


En esta foto María con Lara. Que lleva un vestido de Carmen Ablanedo en seda color frambuesa con detalles en los hombros en negro- que le dan un toque muy chic al look- Lara lo combinó con un pequeño tocado en el mismo tono, de la tienda Befana -Oviedo - . la novia le dio el ramo, juntas vivieron un de los momentos más bonitos de la noche.  Me ha contado un pajarito que será la siguiente en casarse en Julio..Felicidades Lara!!


Otra invitada muy elegante, se llama Cristina. También optó por diseñar su vestido -Inspirado en un diseño lucido  por Rosaro Domeq - a su gusto y compró la tela y se lo confeccionó su modista de confianza. El resultado : Perfecto !Un tono rojo Valentino brillante muy favorecedor con asimetrías y volantes - me chiflan los volantes - .Lo combinó con unos peep toes de Mary paz y un bolsito vintage.


Y un primer plano de Cris para que podáis apreciar el tocado y la parte de arriba del vestido más de cerca .


Carolina optó por un vestido alegre con muchos colores de Custo Barcelona que combinó con un chal de gsas rosa y peep toes de satén de Mary Paz.


Y a continuación las fotos que os he enseñado esta mañana  de los detalles que pusieron para decorar el Club de Regatas de Gijón  - donde se celebró ele vento- Flores, velas y mucha magia .."Love is in the Air.. "


 Decoraron todo el restaurante y terraza con velas y flores, en esta foto como todavía era de día no se ve lo bonito que quedaba todo encendido, parecía un cuento de hadas. Un ambiente mágico y especial que hacía que todos los invitados se sintiese como en casa. Fijaros en todos los detalles decorativos, se ha hablado  mucho de ello ya  que a todo el mundo le encantó.


Detalle de unas de las mesas, decorada con flores y pétalos, velitas.. Un ambiente acogedor y romántico..





La barra libre se ofreció dentro y fuera en la terraza del Club Náutico con vistas a la playa San Lorenzo, y todo el pase marítimo Gijonés. No sabía que se podía hacer fuera, ha quedado precioso, fue una noche agradable y así la gente podía fumar - todo pensado con los detalles super cuidados- .

Para acompañar la barra libre siempre vienen genial algunos dulces a ciertas horas de la madrugada, verdad? Beatriz y Javier- los novios-  pusieron un carrito con bombones, gominolas, piruletas, nubes y golosinas variadas.Una idea que me gustó mucho.


Pero una de las sorpresas de la noche fue esta máquina de palomitas, me comentaban que era simpatiquísimo a la salida del restaurante todos los invitados jóvenes y mayores se iban con su cucurucho de palomitas.


 ¿ Os han gustado las imágenes  de la boda , y sus looks ?

¿ Os gusta que los novios cuiden los detalles  y os sorprendan ?

32 comentarios:

  1. no m dejes asiiiiiiiiii q yo ya no puedo ntrar hasta la noxe!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muy buena la entrada ( solo veo el titulo)
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la decoración!! Lo de las palomitas y las chuches...me ha encantado!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooooo!!!

    Me lo apunto, me ha ha encantado la decoración!! que ganas de ver el resto!!

    ResponderEliminar
  5. !! Que glamur!! tiene una pinta increible!Que maravilla de boda me encanta que se repare en todo tipo de detalles.Que ganas de ver la novia.
    Bea.

    ResponderEliminar
  6. me encanta! mil gracias Bego!

    ResponderEliminar
  7. pero bueno q he entrado de propio jajajajaj con el agobio q llevo de curro ainsssssssssssss q m ncantan las bodas!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  8. La invitada que va de rojo, Cristina lleva una copia casi exacta del traje de Rosario Domecq en la boda de Rafael Medina. De original tiene poca la idea

    ResponderEliminar
  9. ooh ideal el vestido rosa de la hermana de la novia! Y el rojo tb me ha encantado! bueno y lo de las palomitas me ha encantado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una este sábado y estoy como loca!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado! Todas guapas! Pero la hermana de la novia la que más me ha gustado! El vestido con el bolerito lo más!
    Y la de coración y las chuches tb! En mi boda también pusimos!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el peinado de la hermana de la novia, aunque no sé yo si en mi peluquería acertarían a hacer justo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  13. Ideal la hermana! El peinado es chulísimo!! Tienes q enterarte de quien es la modista y el peluquero...!!! jejeje
    Y la decoración es preciosa! A mí es que me encantan las hortensias blancas!!!!
    http://diariodeunafashionenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. el peinado de la hermana de la novia es precioso!! muy elegante y moderno a la vez. un beo!! Vanessa
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  15. A tí no te vamos a ver vestida para la boda??? Pon alguna fotito ;-) seguro que ibas guapísima.

    Un saludo,

    Teresa.

    ResponderEliminar
  16. Conociendo a la familia de la novia, la boda seguro que fue un éxito y con unos detalles maravillosos.
    El vestido de Bea, no me acaba de convencer, las telas se ven divinas pero el corte del corpiño me recuerda a los básicos de Pronovias.
    La chica de rojo como dijo un anónimo anterior es un plagio de Rosario Domecq, y ya que andamos por el mundo del toro la chica de fucsia con unas hombreras negras me recuerda a una taleguilla de torero, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  17. Padrino que te has colado en la primera foto!! me tienes que contar jijiji
    la novia muy guapa me encanta el pelo y su hermana mas d elo mismo favorecedor el tono fucsia del vestido y genial el maquillaje y el pelo!!

    ResponderEliminar
  18. Cristina estaba preciosa,acertó del todo al copiar el vestido de Rosario Domecq,que me parece elegantísima.
    Tú ibas ideal,me encanta el vestido,más sin torerita que con...pero había que taparse un poquito,es normal.

    Estoy viva!! es que comento poco.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  19. uy...pensé que la de rosa eras tú,perdón pequeño lapsus,es que os parecéis no??

    ResponderEliminar
  20. BUENAS TARDES A TODAS!!
    DE PARTE DE BEA, MARIA, CRIS , LARA Y CAROL MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

    Muchas me preguntais por mi look, pero no he ido a la bodA,sino os lo hubiese enseñado como en las bodas de año pasado.Este año no tengo ninguna pero en el 2012 ya tengo 6 bodas así que os aburriré con looks de fiesta y post bodiles..je je!!
    Gracias a las chicas del post por atreverse a posar y compartir ese dia con todas nosotras .

    ResponderEliminar
  21. Maria y Cristina estaban preciosas una de largo y otra de corto perfectas. Me encantan los post de bodas ojalá se animase más la gente a salir.
    Besines LaraG.

    ResponderEliminar
  22. La mejor la hermana de la novia, impresionante! Me encanta ese color...
    La novia, a mi tampoco me acaba de convencer, no me pega demasiado la parte de arriba con la de abajo....
    Me gustaría ver mas fotos de invitados, sería genial para coger ideas ahora que estoy en epoca de bodas!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  23. más fotos de invitados porfa.que tengo boda en agosto en ASTURIAS

    ResponderEliminar
  24. yo también quiero ver más fotos de los invitados. esta boda es fantástica, tiene todo muy buena pinta. se ve q hay mucha clase!! enséñanos más fotos por favooooor! yo quiero ver cómo se viste en Asturias, que tengo boda en Oviedo este verano. El vestido de la novia, para mi gusto, no le favorecía mucho, no me gustó el pelo, ni el elo, ni el vestido. En cambio , su hermana sí que iba guapa, muy estilosa. La chica de fucsia, también me gustó mucho, la veo muy original. La que iba con el vestido de Custo, no me gustó nada. Y la chica de rojo, iba muy mona, aunque sea una copia del de Domecq.Gracias a todas por enseñarnos vuestros modelitos, y a tí sobre todo Izaro, nos gusta mucho tu blog, GRACIAS!!! besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado las fotos de la boda. Se habla mucho de vestidos hechos por modistas. ¿Conoceís alguna de confianza en Gijón?

    ResponderEliminar
  26. a mi la chiquita de rojo, no me gustó nada. y el tocado le comía la cara.depasiado repolluda. me parece un poco: quiero y no puedo. la combinación no me gustó. la novia tampoco iba muy favorecida. su hermana iba muy mona, aunque el toque del chaleco de lentejuelas, no lo veo acertado. la de fusia iba mona, original, por lo menos. y tú como ibas? nos pones más fotos, x favor!!!!un saludo dsd Salamanca. Q sepas q t seguimos un buen grupo de amigas! un bso Izaro. nos encanta tu blog!

    Carmen G.

    ResponderEliminar
  27. Yo también me casé con un vestido de covadonga Plaza aunque este me ha decepcionado un poco con las cosas tan bonitas que hace, aunque bueno también hay que adaptarse a los gustos de la novia y si ella lo quería así...
    la hermana de la novia me gusto mucho, el peinado era muy muy bonito.
    Una coda que siempre me pregunto ¿por qué la gente se gasta tanto en vestidos y luego lleva unos zapatos de Mary Paz? ¿Nadie se da cuenta de que los accesorios malos cantan a leguas?

    ResponderEliminar
  28. hola a todo el mundo escribo porque maria,la hermana de la novia,me comento que salia su peinado aqui,deciros que se peino en C&N ESTILISTAS en la C/saavedra 23 lo se porque yo soy la que la peino ajajajaj gracias pòr vuestros comentarios pero solo deciros una cosa,tanto maria como bea son 2 personas geniales,las conozco desde hace ya mucho,y son guapas por dentro y por fuera,asi que no les hace falta mucho para llucirse son guapas tal como son,de todas formas ya sabeis donde esta la peluqueria estaremos encantadas de veros por aqui y gracias a maria por avisarme un beso muy muy fuerte y a javierin por supuesto que tambien es cliente jejeje

    ResponderEliminar
  29. BUENO YO NO CONSIDERO QUE CIERTOS ZAPATOS DE MARI PAZ SE VEAN MALOS! DE HECHO CREO QUE ESTA MUY BIEN MEZCLAR PRENDAS CARAS Y BARATAS Y AHI ESTA EL ESTILO DE CADA UNA! DE HECHO ME PARECE QUE LOS ZAPATOS DE CRIS SON IDEALES Y PARA NADA SE VEN MALOS, TODO LO CONTRARIO!

    ResponderEliminar