lunes, 9 de mayo de 2011

" EL VESTIDOR DE SUSA "

 Hoy quiero presentaros una tienda muy especial, se llama "El vestidor de Susa" - C/ Librería nº 13, Valladolid- .No os preocupeís si la tienda os pilla un poquito lejos porque gracias a su blog y facebook podéis seguir sus colecciones, firmas y lo mejor de todo es que se puede comprar desde cualquier punto de España...Que perdición jj ! Su propietaria es " Susana Molinero"  , que a demás de tener buen gusto y buscar cosas novedosas para su tienda, es diseñadora.

Susana tiene su colección propia - destacan sus camisetas näif y sus coquetos vestidos- que os enseñaré en un momento. Su tienda os gustará porque en ella se pueden encontrar tendencias del pasado , y prendas y complementos con cierto aire"vintage" , un estilo diferente donde conseguir esos look que te harán sentir muy especial.                 



Lo que más me gusta de su tienda es la variedad de estilos y de diseños que tiene, practicamente todo es de jóvenes diseñadores. Entre otros podemos encontrar a : 
 " Bocoque , Carmen Nieto, Coser y Cantar, Eulalia Mateos, Mis diademas favoritas, Señorita imposible .. y sus propios diseños. "



Tiene dos líneas de ropa : Sofisticada - para noches especiales, bodas y eventos en los que necesites un look especial, que podrás acompañar con tocados y bolsos de fiesta- o una lía más "casual" que nos recuerda un poquito a nuestra infancia. Fijaros en las faldas tan bonitas que llevan los maniquíes.


Este es uno de los looks casual de Susana, una camiseta muy coqueta, con vivos en  cámel, que combina con una falda en el mismo tono. Un look femenino y fácil de llevar. Una camiseta que ofrecer muchas combinaciones . Con shorts, jeans, tacones alpargatas.. Se trata de probar y dejar volar tu imaginación.


Más camisetas .. Un secreto las más solicitadas de los diseños de Susa son las de :   
 "Tina & lulú" .


La tiendas tiene un aire afrancesado y Londinense, donde se mezclan estilos y contastes. Una de las prendas que me ha llamado la atención ha sido esta chaqueta de corte militar , y con forro de leopardo, tiene algo especial que me encanta.


De us vestidos, os diré que son muy femeninos, en estampados liberty, vichy o los que son de fiesta en sedas y rasos.- Si os fijaís en el armario cuelgan algunos vestidos-.


En complementos tiene tocados, bolsos de sport y de fiesta,  collares, broches ..  Y una cosa muy curiosa : Zapatillas pintadas a mano .



Y ya para terminar os enseño dos diseños de Susana Molinero que me han gustado mucho. El primero que vamos a ver es un vestido en cuadritos de vichy en tonos rojo y blanco - me encanta como lo ha combinado con botas y sombrero-  le añadiría un bolsito de cruzar en bandolera marrón. Y el día que se lleve con sandalias planas un capazo de rafia. ¿ Os gusta?


Y una falda muy femenina, con talle alto - corte muy favorecedor- que puedes llevar con camiseta, blusa o lo que se te ocurra.  Me parece un básico genial .


¿ Conocíais  "El vestidor de Susa" ?

¿ Qué os han parecido los diseños de Susana Molinero ?


30 comentarios:

  1. Ohh no lo conocia pero es monisima la tienda y todas la cositas que has mostrado!!me encanta!
    bsitsss

    ResponderEliminar
  2. creo que me acabo de enamorar!!
    jajaja
    la falda amarilla en increible! y creo qe la vi en verde en la foto del escaparate no??
    no conocia tu blog!!
    te sigoooo!!
    :)
    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la falda amarilla es increíbleeee :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tienda me recuerda a una de oviedo que es de mis favoritas. El vestido es precioso!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más monas!!! Las camisetas son un monada!!
    Besitos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la falda amarilla es muy chula!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta militar con forro de leopardo la vendian en los puestos de mercadillos como Camdem o portobello en Londres. La veria repetida en mas de 20 puestos y valia unas 20 libras aunque siempre podias regatear.

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la faldita amarilla, es sencillamente preciosa...
    XoXo
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La falda amarilla es preciosa, me ha chiflado!!!!Estoy mirando los sitios donde distribuye y me quedan bastante lejos. Una lástima porque la falda es maravillosa. un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a todas!!
    Estefa se puede pedir yo la falda amarilla la tengo encargada y me la enviará en breve, si quieres pedirla o preguntar precios y tallas enviale un mail a : elvestidordesusa@hotmail.com y ella te podrá informar, si os gusta alguna cosa os lo envia a donde querais.
    Besos que tengas buen lunes.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta genial, me gusta mucho el vestido azul cielo de palabra de honor colgado del armario, el vestido de vichy y las camisetas son ideales. Besos irene ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me han encantado las camisetas y la chaqueta negra.Preciosas!!!

    Besos y buen dia.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo. Si es verdad, la chaqueta azul con forro de leopardo la tengo!la compre en candem regateando y al cambio po 22 euros.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!
    Esta tienda es un amor!!!
    Que guapa estas y que colección!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo entrar en el blog, alguien me puede pasar el enlace?
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. He vuelto a linkera su blog y ya está, si pinchais en el post sobre el vestidodor de susa, o sobre susana os sale.
    Por si teneis problemas entrar directamente buscando en google como :

    susanamolineromiscositas.com

    ResponderEliminar
  17. que preciosas prendas! siempre nos traes cosas super intersantes y tentadoras
    un besote!
    postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  18. No se qué es mas bonito si la tienda o la ropa que venden, que pasada!

    ResponderEliminar
  19. Conozco el vestidor desde que solo era el sueño de Susana y no me extraña ni lo mas minimo todo lo que esta consiguiendo, porque es una genial combinacion entre una luchadora de fondo, una artesana, una chica con gusto exquisito y una gran e intuitiva creadora... es un autentico placer que desde este blog se de visivilidad a jovenes diseñadores.
    El vestidor ofrece un monton de sopresas tanto de su creacion como de la seleccion de marcas que escogio despues de una gran busqueda para la tienda. El vestidor nos introduce en el mundo de susana molinero, lleno de imaginacion, detalles encantadores, femineidad... definitavamente merece la pena visitarlo.

    ResponderEliminar
  20. Pues no, no la conocia!! pero porqqqqqqqqqqq no hay tiendas asi en Zaragoza!!! ainss sto es una pena!!

    M han ncantado las camisetas y el scaparate de 10!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  21. Que cosas tan bonitas!! Me han gustado mucho los vestidos que llevas. besos!!

    ResponderEliminar
  22. YO SI LA CONOZCO Y BIEN Y OS PUEDO ASEGURAR Q ES LA TIENDA CON MAS ESTILO DE TODO VALLADOLID.

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de comprar la faldita verde, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  24. Yo la veo como una burda copia del vestidor de chloe.
    Esta chica ha ido copiando todo lo que ha visto, las camisetas a I love Chavala, estetica al vestidor y los vestidos a Carmen Nieto.
    Que tenga suerte en sus plagios

    ResponderEliminar
  25. Os puedo decir que de plagio nada de nada, además ella tiene su propia firma que es: susana molinero (mis cositas) y en el mes de septiembre presentó en la cúpula del milenio en Valladolid su colección de otoño y fué un gran exito. Por lo que tengo visto el vestidor de chloé, no tiene diseños propios no? pues ahí estamos. Ah! y que sepas que lo mismo en este año presenta su colección en la pasarela Cibeles para jóvenes diseñadores.Un saludo para todos los jóvenes diseñadores que tenemos en España. Una gavilana.

    ResponderEliminar