lunes, 2 de mayo de 2011

Descubriendo la nueva Colección de Carmen Nieto Primavera-verano 2011..

 El sábado pasé toda la mañana con Carmen Nieto, en su tienda - c/ Instituto - viendo la nueva colección Primavera-verano 2011. Me probé casi todo y os voy a enseñar lo que más me gustó, a ver si coincidimos. Os desvelo un secreto.. En uno días recibirá unas camisetas que nada tienen que ver con las que tenía antes, volveré a hacer más fotos porque se que os van a gustar. Si os parece empezamos, que mejor forma que viendo una imagen de la tienda con sus vestidos colgados cuidadosamente de las perchas ..


Empiezo con uno de mis vestidos favoritos. Asimétrico, muy favorecedor en negro con volante y vivos en amarillo claro. Tiene dos bolsillos, y un largo perfecto. El collar negro y cadenas doradas también es de Carmen. Todos los complementos que veáis en el post - salvo el calzado- son creaciones suyas que están a la venta en su tienda.


Y para que podáis ver como queda el vestido por detrás..


Una muestra de algunos accesorios de la nueva colección - tiene muchísimos- : Bolsos, cinturones, tocados, bolsos, pendientes, collares , diademas. Si te gusta alguno que tenga confeccionado pero te encajaría mejor en otros colores tienes la posibilidad de hablarlo con ella y encargarle algo personalizado para ti - a precios muy accesibles- .


 Aquí llevo un vestido tipo globo en raso color champán, y estoy viendo la colección a ver que me voy a probar .. Difícil elección porque me gustaba todo.

Otro plano con el mismo vestido, esta vez con un tocado . Le da un aire más sofisticado , perfecto para una boda de día, o algún evento importante que tengáis este verano.


Si hay un estampado que se repite en todas partes este verano , es el de lunares. Siguiendo las tendencias diseñó este vestido marino con pequeños topitos en blancos, al que le añadaió unos pequeños volantes sobre el pecho en tonos azules. Es un poquito más largo que el resto, para las más altas, o si te gusta llevarlos así.


Otra imagen en la que estoy viendo los distintos diseños, llevo un vestido con una tela y una caída increible.En negro con la parte de arriba combinada en blanco. Fijaros ene l vestido que tengo en las manos es muy bonito , combina el camel y negro con jaretas en blanco.


En estas fotos vais a conocer "Beatriz " una clienta que acudió a la tienda de CN para buscar el look perfecto para su fiesta de graduación, que será en breve. Le gustaban mucho sus diseños y se dejóbasesorar por Carmen. En estas imagenes está con un vestido que le gustó mucho - le quedaba fenomenal - a ver que os parece .




Y otra foto en la que posa enseñandonos el vestido por detrás. Lo que no os vamos a desvelasr es si al final se llevó este o otro modelo. Para que sus amigas se lleven una sorpresa el gran día de la graduación.


Este es otro de mis vestidos preferidos de la colección. Cuando lo había vistoen el catálogo creía que era blanco en plan ibicenco, pero es ligeramente estampado en beige y blanco. Asimétrico, con vuelo, bolsillos y lazada a la cintura. Sienta genial, es fácil de llevar y muy cómodo.


Vestido marrón chocolate con volantes y jaretas y detalle de lazo sobre el escote que hace contraste en tono beige.


Y ahora os enseño las fotos de Nuria, otra clienta y amiga de Carmen que se pasó por la tienda buscando algún look de boda. Fue super amable y nos dejó fotografiar los tres vestidos que le gustaron y se probó. Este fue el que más me gustó, en crepe beige con lunares verdes y rojas,  lazada a la cintura . Con lo morena que está le queda perfecto. 

Nuria con otro diseño más elegante, de fiesta, con mucho volumen de cintura para abajo en tonos blancos y negros. Con un escote muy sencillo y favorecedor adornado con un lazo blanco. ¿ No es muy mono?


Y el tercer modelo que se probó fues este en tonos crema y marrón chocolate. Muy guapa, además llevaba unas sandalias que le quedaban perfectas para el outfit. Nuria te favorecen mucho los tonos claritos con el tono de piel que tienes, seguro que los flúor y "Color Block "también.


Un vestido en tres tonalidades distintas, pero que queda una mezcla orfiginal y coordinada, con uno de sus tocados.


No podía terminar el post sin comentaros que sigue con su línea "Carmencita" para niñas pequeñas. Y algunos diseños los hay exactamente iguales para madre e hijas.Un detalle muy bonitos para las que os guste ir coordinadas con las princesas de la casa.


Vestido con escote palabra de honor, con lunares camel sobre fondo marrón.


Y para terminar un sencillo look, más informal a lo que estamos acostumbrados con sus maravillosos vestidos lady.Aquí llevo una falda beige, con una de sus camisetas en -en versión maxi- en negra. Me gusta llevarlas con un hombro descubierto..


Y el mismo look por detrás. En las bolsas me llevo cosas de esta colección que me vereis puestas en breve.Una de ellas un bolso que nada más entrar en la tienda le pregunte si era un encargo, porque ponía mi nombre..


  ¿ Qué os ha parecido la colección de Primavera-verano 2011 ?

¿ Cual ha sido el look qué más os ha gustado?

Agradecimientos a :  Beatriz y Nuria por posar para el Blog.

28 comentarios:

  1. precioso todo!!
    el vestido de una manga con el volante, ese clarito es el mas bonito.

    xx

    ResponderEliminar
  2. q colección más chula!!! me encanta el clutch morado :P

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos. Me encanta el post. La coleccion monisima El vestido de lunares ideal. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. Qué vestidos tan bonitos! Me gusta mucho el que lleva la chica de la graduación y el de lunares de colores.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el de topos..super chulo!!!
    Estoy de sorteo de un bolso naf naf de piel en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son todos los vestidos... el primero espectacular! Que guapa estás Bego!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. la coleccion tiene cosas preciosas!!! es facil encontrar un vestido que se adapte a cada una de nosotras..un besin

    ResponderEliminar
  8. el vestido asimétrico con maxi volante en tonos beige y blanco sigue siendo mi preferido de la colección, sinceramente me parece monísimo! Aunque personalmente, el que más me gusta como te queda es el primero que has publicado... Pero bueno para gustos colores, así que ya veré por cuál te has decidido! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. QUÉ COLECCIÓN TAN BONITA!
    ESTÁS GUAPÍSIMA, ENCAJAN MUCHO SUS VESTIDOS CON TU ESTILO.BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué colección tan bonita!!
    Me quedo con las ganas de ver un poquito más del que llevas puesto en la foto que estás de espaldas mirando el vestido con jaretas. Tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  11. Cuánta joya... esta chica es una artista. Creo que me quedo con el del lazo rojo a la cintura.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Uau, no podría decidirme por un sólo vestido, son todos preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que colección tan bonita!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  14. El beige y blanco es precioso, qué bien te queda! Monisima! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Preciosos vestidos.M.e ha encantado el primero
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. que chulada todo, no me puedo quedar con solo un look jejeje

    muak

    ResponderEliminar
  17. Izaro te comento cuando iba a funcionar la tienda on-line???
    Había reservado el vestido blanco de maxi volante con lazo en la cintura en una tienda de Bilbao y me acaban de decir que no lo van a recibir.
    Es difícil conseguir algo suyo, es el segundo año que me quedo sin un vestido suyo :(

    ResponderEliminar
  18. dsd la primera vez que conocí la marca, me encantó. me gusta absolutamente todo y me muero de ganas de ir a algún lugar donde esté su tienda y probarme los vestidos

    hacía falta alguien como ella, y con esta colección me lo vuelves a demostrar

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  19. Jo, que bonito todo, ¿no hay tienda on-line? ¿domicilio tiene la tienda? Es que veo muchíiisimas opciones para bodas, bautizos...Aisss,lo quiero todoo.

    Patricia Gómez
    Talavera de la Reina

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el primero negro con volante amarillo y el de lunares marrón y blanco. Yo tengo varias prendas de Carmen y siempre llaman la atención!

    Son un acierto seguro!

    Bss

    http://penelope-glamour-y-las-compras-locas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Los vestidos son muy monos y lucen mucho en las perchas, pero una vez me acerqué a la tienda a probar uno que mostraste en el blog y el de la percha no era mi talla, así que Carmen me sacó el de la mía, los tenía todos doblados de mala manera debajo del mostrador, super arrugados y echos una birria, así ya no lucía tanto y no lo compré.
    Un poco de más de cuidado no estaría mal. A lo mejor fue una casualidad pero me dio la sensación de un poco de descuido.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!!
    Siento no haber comentado nada antes, pero ayer fue festivo en Asturias y fue día de relax.. A que está chula la colección de CARMEN? Mis preferidos el blanco asimétrico, el negro con volante amarillo (primera foto) el de lunares que lleva Nuria, y la falda mas camiseta de la última foto.

    darles las gracias a Bea y Nuria por posar con los diseños de CARMEN!!

    ResponderEliminar
  23. no puedo entender como una persona que habla y se supone que entiende de moda sale en todas las fotos con gafas de sol en un sitio cerrado

    ResponderEliminar
  24. Matilde lo importante del post de hoy es la ropa de CARMEN, que es lo que os quiero enseñar.Quelleve gafas dentro de la tienda es porque no me gusta enseñar la cara, auqnue sea una ego blogger o como queiran llmarla me da corte , con las gafas me siento más segura .La ropa se ve bien que es lo imprtante que yo salga con o sin gafas no cambiaria la ropa, verdad??

    ResponderEliminar
  25. hace 15 días me compre el negro de un solo tirante con volante amarillo para ir a una fiesta!! es una pasada. Me están haciendo unos arreglillos, estoy ansiosa por tenerlo en casa!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. No has pensado en no sacar tu cara en las fotos?lo digo pq la solucion de las gafas de sol afea bastante el conjunto, los vestidos no lucen nada

    ResponderEliminar
  27. me encanta la coleccion!! todos son geniales!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  28. me gustan muchisimo los diseños de Carmen, todos los vestidos son preciosos. El blanco asimetrico es mi preferido (por decir uno...jejejeje). y sus bolsos son espectaculares!!

    ResponderEliminar