miércoles, 18 de mayo de 2011

DENNY ROSE VERANO 2011

     Podría decirse que Denny Rose y yo tenemos una relación Amor-Odio.. jj! Me explico es una de esas marcas de ropa que me desconciertan porque a veces veo cosas que me encantan : Super femeninas, elegantes, chic.. y otras sin embargo me horroriza .Para esta temporada  tiene varias cosas chulas , y estoy pensando comprarme una chaqueta que me tiene loca.  Si os parece os enseño algunas fotos, a ver que os parecen sus propuestas estivales, y después vamos comentando
¿ VALE ? ..


Esta chaqueta de tweed roja con vivos negros - Look Chanelero- me parece preciosa! Igual os suena porque la sacó hace unos mese Paula Echevarría en su blog, me consta que muchas lo seguimos.. .Un básicos genial para entre tiempo, que queda bien con jeans, shorts.. o malo el precio creo recordar que rondaba casi los 180 euros.



Otra chaqueta - más informal que la anterior - perfecta para estos días que no hace frío pero tampoco está para ir en manga corta. De estética Navy, con un toque Lady. Esta es mucho más bonita en directo que en la foto.


De este look me gusta mucho la camiseta. Este verano me ha dado por las camisetas, estoy en plan búsqueda y captura con dibujos y estampados originales. Como lleva una sandalia de taconazo, lentejuelas - me apasionan los brillos, no lo puedo evitar  .. - y la  Jack Union  , combo perfecto! ¿ No os parece estilosa?



 Este  estilismo es mono, pero  un poco "quemado"  del verano pasado, ese look D&G..



Vuelvo a poner otra prenda exterior, o como lo queráis llamar.. En este caso un mini trench de cuadritos. Lo que más me ha gustado de esta colección han sido las chaquetas , se nota , verdad?



              Un buen básico :   Vestido nude de manga larga, holgado y estiloso.


Y para terminar quiero resaltar el vestido más chulo de su colección, este de la imagen de la izquierda, es plisado de la cintura para abajo, con escote que puedes ajustar   jugando con la lazada que lleva al cuello.Lo tiene en tono coral, azul turquesa y el de la foto verde esmeralda. Lo probé y queda muy mono, pero costaba sobre 140 euros, y no me animé..


¿ OS GUSTA DENNY ROSE ?

17 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta roja y el último vestido en verde.
    A mí me pasa un poco como a ti con esta marca.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las dos primeras chaquetas, preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta esta firma y tiene de todo como todas las marcas, pero yo la sigo aunque luego por el precio no me anime en todas las ocasiones que me gustaría.
    saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y no preguntaste si te lo podían traer de otra tienda? Porque en El Corte Inglés suelen pedirte cosas a otro centro sin problemas, y me imagino que en Sfera será parecido.
    Aun así, la próxima vez que me pase por Sfera miraré si lo tienen. Si lo hubiera y quieres que te lo coja, no tengo ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta de I love my shoes!!! :D

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta de siempre Denny Rose!! Genial

    ResponderEliminar
  7. El último vestido verde es monísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!!
    Lo mejor de la colección la cahqueta roja y el vestido verde en cualquiera de sus tonos, verdad? En Gijón podeis encontrar gran parte de su coleccion en Simple - calle san Bernardo- . Al lado de Quicksilver.
    La venden en tiendas multimarca de toda España.

    ResponderEliminar
  9. Si me pasa igual, a veces me encanta y otras lo veo de choni en plan Lore de aida, que cosas.Se pasan bastante con los precios.Pero la calidad es buena, o he tenido suerte con lo poquito que tengo de la firma.
    Eva.

    ResponderEliminar
  10. Mis preferidos son la chaqueta roja y la faldita camel de volantes.

    http://penelope-glamour-y-las-compras-locas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado la chaqueta de rayas con la lazada de motas. La veo súper cuca para verano. La verdad es que no tengo nada de la firma.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. me gustan algunas cosas de la colección! la chaqueta de paula es maravillosa... aunque para ese precio me compraría antes otra chaquetita, todo hay que decirlo ;) besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta esta marca, todas las temporadas suelo "picar" algo, Sobre todo me gustan sus camisetas.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la coleccion...Tiene unas camisetas chulas y la chaqueta esta divina, pero yo tambien me compraria otra a un precio mas asequible....
    De todos modos la coleccion esta impresionante.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, y me ha encantado la chaqueta roja, la de cuadritos, la camiseta de I love your shoes y el vestido verde!!
    Bueno, me ha gustado el post entero!! Los precios menos, jejejeje!!

    Besos!
    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar