viernes, 4 de febrero de 2011

"Vicky Martín Berrocal presentó anoche en Simof su nueva colección : Sueño Flamenco

 Ayer jueves - a eso de las nueve de la noche - Vicky Martín Berrocal presentó  en el 17º salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla su nueva colección bajo el nombre "Sueño Flamenco" .Una colección con cuatro líneas para cuatro estilos y momentos diferentes.Vestidos creados desde el sentimiento más flamenco , para una mujer en ocasiones sutil y delicada y en otras , sensual y rompedora, pero siempre elegante y diferente.


 Quiero dar las gracias a todo el equipo de Nuria March Comunicación - en  especial a Cristina- por el trato recibido, y por compartir con el Blog este desfile tan especial-me encanta Vicky - y aunque por motivos laborales no he podido estar en Sevilla en el desfile acudió mi amiga Miryam   León en representación de Le caprice  .. Gracias Miryam!! A lo largo del día os iré contando algunas anécdotas y detalles que ella me va a ir contando.. lo pasó genial, y nos gustaron muchisimo los diseños.


 Desfiló para Vicky la modelo Laura Sánchez , sevillana y guapísima, que luce como nadie sus diseños.vestidos impresionantes, con unos patrones muy trabajados y una confección delicada y artesanal. Las mangas se vuelven voluminosas y los cuerpos ciñen la silueta de la mujer. Texturas diversas : Flecos, encajes entolados, sedas , tul, raso.. y Vicky va más allá y se atreve con tejidos atípicos en la moda flamenca como el cuero o los tejidos metalizados. Todo un acierto porque ha sido una gran colección.



 Me cautivó este vestido dorado , ¿ No os parece precioso? Tiene que estar genial ser modelo y poder lucir estas maravillas aunque sea solo un ratito eh.. me chiflan los diseños flamencos, me están entrando unas ganas locas de ir a la feria de abril.. Ya os contaré.


Una foto de la protagonista de la noche, guapisima y radiante como siempre. Fue muy agradable con la prensa y medios de comunicación .. Es un encanto. La felicitamos - Miryam y yo - por su genial colección, Qué vestidos!!



Algunas imágenes del photocall, en esta podemos a ver a Nuria March.

Virginia  Troconis, muy guapa de negro riguroso. Fue acompañada de su marido Manuel Díaz .

Y Martita, que me encanta! Guapisisima- como siempre- muy fashion con pantalón rojo .


¿  Os han gustado los diseños de Vicky ?
  AL MEDÍO DÍA NUEVO POST..

17 comentarios:

  1. Los trajes son preciosos! una pasada! y vicky tiene un gusto 10! soy de sevilla y te aseguro que nadie va con esos trajes en la feria de abril! son trajes de pasarela! ojala se llevaran asi por la feria!
    yo quise ir al desfile, pero las entradas estaban agotadas desde muchos dias antes!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uff siento no pensar como vosotros, pero os imagináis esos colores maquillaje, sobre le amarillo albero, no van para nada,... por más que lo miro no lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Vicky, me cae bien. Pero me da rabia!! Hay muchos diseñadores q llevan años trabajando en esto, q se rompen la cabeza y las manos haciendo volantes y no tienen la consideración q sí tiene Vicky, por el nombre y lo q ella supone. En fin ... al fin y al cabo su trabajo es espectacular.Aunque, como el comentario anterior, yo no me veo en la feria de abril vestida de color maquillaje, donde se pongan unos rojos, corales, blanco... nada. Deseandito estoy de q llegue la feria para lucir mi modelo de este año!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los vestidos de Vicky son preciosos! y la blazer que llevaba me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Olé!!! Ahora hay que bailar!!!!
    Un beso enorme!!B

    ResponderEliminar
  6. el dorado es alucinante! Cuantísimas horas de trabajo llevará???? una autentica artista y haciendo lo que mas le gusta, la verdad es que no ha podido acertar mas al dedicarse a esto. besitos y feliiiiiz finde!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado!!!! son espectaculares!! como me ha gustado ese color cobre,es precioooso, son unos diesños hiperfemeninos que reslatan la figura de la mujer muchiiisimo, maravillosos
    muchas gracias por acercarnoslos
    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. increible lo de sta señora! q delicadeza, q diseños, q sencillez....la sigo desde q la vi por primera vez en la tele y m ncanta cada vez mas

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus diseños! Además, colección tras colección, siempre siguen teniendo algo especial.
    Que guapa Virginia Troconis. Es una maravilla, y un ejemplo la buena relación que tienen.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que no puedo ser objetiva con Vicky!Me encanta esta chica y sus diseños me enamoran!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. mira que yo no soy muy de flamenco pero su colecci´on es increible!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo primero Bego decirte que estoy muy contenta de que confiaras en mi para cubrir la presentación de Vicky, fue maravillosa, si vierais esos trajes en vivo, ese brillo no se puede describir. Cuando llegué al recinto, estaba esperandome Cristina (de la empresa de Nuria March)era una chica encantadora, llegué una media hora antes así que estuve admirando el panorama, mi pasión son los zapatos asi que no perdi detalle, nunca había visto tantos louboutin juntos por metro cuadrado!!! una maravilla,...Marta Sanchez ideal con su pantalón rojo pitillo de cuero llevaba unos negros aterciopelados de vértigo..
    Estuve un ratito con mi amigo Fernando Mañas(chictoochic)el intentaba encontrar algun look impactante para su blog.
    El desfile comenzó con un grupo de flamenco y una maravillosa Laura Sanchez abriendo el desfile, tendriais que ver con que pasión lo hacia,con los pelos de punta!!!!
    Quiero dar la enhorabuena a Vicky por que la colección es increible. Después del desfile me invitarón a la sala vips a tomar algo, allí estaban sobre todo amigos de vicky, conocí a Nicolas Vaudelet Diseñador de "El Caballo" me apasionan sus diseños, le ha dado un giro de 180º a la firma..encantador. Estaban todas las modelos ya de calle, Boris Izaguirre delgadiiisimo... en definitiva me lo pasé estupendamente y gracias a ti linda.Ya sabes que no me importa ser tu embajadora aquí en sevilla.jejejej un beso Fuerte. muaaaaaaa mil gracias por todo.
    No estoy de acuerdo con que estos trajes no se pongan en la Feria de Sevilla, Claro que si, hay casetas con un glamour impresionante y que solo tienen acceso unos poquitos...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los vestidos de Vicky!! A mí también me gustaría algún día poder lucir uno. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe de quien es el vestido q lleva Virgnia Troconis, es monísio. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos de Vicky¡¡¡ Y nadie los luce como Laura Sánchez, pero tengo que decirte que Laura no es de Sevilla, es de Huelva¡¡¡ Que por estos lares llevamos muy mal que todo sea de Sevilla ; D Virginia va muy guapa. Nuria March como siempre "no comment". Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Mira que vale esta mujer. Me ha encantado ver su colección. Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Vicky diseña unos vestidos preciosos!!
    Y Marta Sánchez va guapísima!!

    ResponderEliminar