viernes, 11 de febrero de 2011

Nueva colección de.. " A L M A T R C H I " y Sorteo!!

                       
  Para terminar bien la semana ,  hoy viernes tenemos un sorteo muy especial por partida doble, el mismo vestido para dos ganadoras. Espero que os guste la idea, así hay más posibilidades de  ganar.  Es de la firma Almatrichi,  ¿ La conocíais ? Yo me compré el verano pasado un vestido y desde entonces no le he perdido la pista..


En esta firma siempre destacan los colores alegres, los estampados florales .. La mayoría de sus vestidos son de sport, casuales, para ir a la playa..  Pero tambien tienen diseños de fiesta  -en sedas o raso -muy elegantes. Este modelo blanco estampado para lucir com complementos en tonos rojos ..


Este diseño en tonos beige y rosa es  uno de los elegantes, si tienes una comunión o un evento esta primavrea es una buena opción, con sandalias en tono nude .. Me gustan mucho los volantes de las mangas y el fajín a la cintura.


Y para las que buscais un look comodo pero que no sea excesivamente corto o escotado este modelo es perfecto ..



Y este vestido negro será para dos de vosotras!! Ambos vestidos a sortear son de la Talla 38  . 
 ¿ Queréis saber que hay que hacer para poder participar ? Pues es muy sencillo :

1 º - Tenéis que ser seguidoras del blog para poder acceder al sorteo..

 2º - Dejar un comentario en este post  en el que intenteis convencer al equipo de Almatrichi de por que tiene que ser para ti uno de esos vestidos , con un mail de contacto para poder localizaros en caso de ser las ganadoras. Sorteo para España. Plazo para dejar los comentarios desde hoy viernes hasta el lunes 14 de febero a las 18.00 Horas.La ganadora se dará a conocer el próximo jueves día 17. Mucha suerte!!

"   Este es el premio .. Talla 38 "


Mucha suerte a todas , solo teneis que dejar un comentario y ser seguidoras..

¿  Os gusta el vestido ?


93 comentarios:

  1. Buenos días!!!!
    Sorteo!!!!!
    Pues el vestido me encanta y decirle a los de Almatrichi, que les sigo desde hace tiempo, ya habia visto la nueva temporada y me encantó tb como a tí ese vestido rosa y nude y que me gusta mucho, no sólo está, sino todas sus últimas colecciones,muy ponible, a buen precio y buena calidad y para todas las edades y tipos de cuerpos.Felicitarles por su trabajo.
    Gracias.
    Sil.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que voy a participar, me ha gustado mucho el vestido y esta vez hay dos oportunidades!!

    ¿Y cómo voy a intentar convencer al equipo de Almatrichi? Pues voy a ir directa al grano, no pienso hacer peloteo.
    Creo que debería ser una de las afortunadas por varios motivos:
    a) Participo porque realmente puedo sacarle rendimiento el vestido, ya que mi talla es la 38 (no participo nunca en concursos o sorteos donde se que lo que tengo opción a ganar no es de mi talla, prefiero dejarle esa oportunidad a alguien que sí tenga esas medidas, lo contrario me parece injusto).
    b) Soy una chica de gustos sencillos a la que no le gusta ir muy recargada, por lo que el negro es mi gran habitual para ir "elegante" o "mona". Este año tengo una boda, no me importaría llevar ese vestido!
    c) Soy estudiante. Bueno, miento, me falta hacer la memoria de las prácticas para terminar (por fin!) la carrera; así que no tengo ni un duro (no encuentro trabajo!) para poder costearme un vestido para la boda...
    d) Además sería un buen premio fin de carrera, por estos benditos seis largos años estudiando.
    e) No tengo más cosas que decir, si no he convencido al equipo siendo sincera, es que no es para mi, así que otra vez será.

    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tu blog engancha!!
    Por que ofreces colecciones que son super chulas, muy de mi estilo y a la vez conozco marcas y diseñadores nuevos. Muy buena la idea!!
    A los de ALMATRICHI, decirle que conozco la marca desde que el año pasado y me llamó mucho la atención sobretodo por que los colores que ofrecen en cada una de sus creacciones, son muy atractivos, lo cual hace que nos quedemos prendadas por sus prendas!!

    Un saludito, Raquel!!
    raquelasesoradeimagen@gmail.com

    http://shantalmode.blogspot.com

    SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy yo de nuevo, lo siento pero no he podido evitarlo!!!
    Me he metido a la página web de Almatrichi y he de decir que esto es una señal!!!!!!
    La música de la página web es la misma que un vídeo promocional de mi pueblo que se hizo hace poco -> http://www.youtube.com/watch?v=FTRGkPu6iR0
    Esto es una señal si o sí de que el vestido tiene que ser para mi!
    jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la marca (quizás me sonaba), pero la verdad es que las fotos me encantan. Sobre todo el primero q me parece super original. Y tengo una comunión este verano, así que me parecen una opción genial.
    Enhorabuena por el blog.
    *Chabeli*
    chabeligg@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que si conozco Almatrichi??
    Estoy loquita por sus vestidos y sus camisas, sin ir más lejos ahora mismo tengo uno de sus vestidos puesto!!
    Gracias por el sorteo, sólo una objeción, pq solo la talla 38?
    Bss
    rakicruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Conozco Almatrichi y me gustan mucho sus vestidos,son de mi estilo.El vestido me vendría perfecto porque mi talla es la 38 y pocas veces participo en sorteos.El negro es uno de mis colores habituales porque al ser rubia me destaca mucho y el diseño me encanta,osea que solo espero ponérmelo jaja.
    Maryluzgl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Hola!!!!

    Lo quiero simplemente por que me encanta, me encanta y me encanta....y si no ya me lo compraré.
    Besos.
    chiquitina.80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Participo porque tengo que conseguir ese vestido; esta echo para mí, es mi talla, mis colores favoritos y lo necesito; bueno necesito tambien el rojo, el rosa, el blanco.... y si este sorteo me ayuda a tener uno de forma gratuita, facilita mucho las cosas para conseguir el resto.
    Mi enhorabuena para ALMATRICHI, que hace unas cosas preciosas.
    BSS.
    patrivh76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta tanto! tengo varios vestidos y camisas de esta marca, y soy tan fan, que soy capaz de identificar quien la lleva y quien la imita!!
    que alegría si me tocara!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias:
    Pues me encantaría que ese vestido me tocará,es precioso, muy ponible, creo que lo necesito para mis estilismos de verano!!jejejeje.
    Gracias.
    evagargar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos y las camisas de Almatrichi, son ideales. Todo empezó cuando le vi puesto a una amiga una camisa de colores verdes y morados y me enamoré...fue un fechazo!!! desde entonces soy seguidora de todas sus colecciones.
    Espero tener suerte! saludos
    Alicia

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tenía pensado participar, pero como solo hay una talla 38 no lo voy a hacer porque me parece una tonteria que me toque un vestido que no me voy a poder poner porque no me sirve, así que nada habra que esperar a que hagan otro concurso en el que todas independientemente de nuestra talla podamos participar....

    ResponderEliminar
  14. Gracias Izaro por el sorteo, aunque no suelo ser afortunada en el juego, debe ser que mi marido me quiere mucho, jejeje.

    Conozco Almatrichi desde hace un par de años aproximadamente, primero por Privalia y desde entonces como me encantó visito regularmente su tienda de la zona de Goya en Madrid.

    Tengo que decir que soy una loca de los vestidos, me encantan!!! Todos en general y los de Almatrichi en particular. Me resulta tan cómodos y femeninos. Así que porqué no tener otro?? Jajaja...

    Un beso,

    cristinajimenezp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. yo tambiñen quiero participar .. conozco la Marca Almatrichi desde hace unos años que estuve en un trabajo y mi compañera la llevaba, pero al final nunca he comprado nada

    El vestido es mi talla, la 38, e ideal para un evento que tengo este año, en mayo, en el que mi pareja me presentará a toda su familia, es elegante y ala vez discreto para tampoco llamar mucho la atenicón. Con unos pendientes, unos tacones y un bolso de mano ya tendría el outfit perfecto para ese día.

    Gracias por el sorteo!!

    te sigo como drissing y mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    MUACKSSSS!!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Almatrichi por el sorteo, me encanta esta firma la pena es que en gijón nunca lo encuentro, el año pase llame para que me facilitasen tfos. de tiendas madrid por que me había encaprichado en un vestido preciosoooooooooo que ví en la web. por favor, por favor tiene que ser mío, palomanoriegamenendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sigo tu blog a través de GFC.
    Me encanta el vestido, superfemenino, elegante y exclusivo, y ¡es de mi talla! yuhuuuuuu!
    ¡Muchas gracias!
    Marta
    martaplayita @ gmail punto com

    ResponderEliminar
  18. Hola izaro soy seguidora del blog desde hace tiempo pero solo me deja comentar siendo anonima sorry.

    la marca me encanta y lo que más me gusta de los vestidos esque creo que son muy fácil de utilizar en diferentes ocasiones según los complementos con los que lo acomapañemos. me parece super importante tener un vestido con visión de utilizarlo una mañana o una tarde, para ir más arreglada o más informal...

    gracias,

    idoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!!! Que alegría, sorteito y viernes!!!!
    Bueno, pues yo debería ser una de las ganadoras porque me encanta la ropa de Almatrichi, soy una fiel seguidora, y no hay evento/ceremonia que se precie que no vaya yo con mi modelito Almatrichi, lo cual es comprobable a través de facebook!!
    Así que, como embajadora no oficial de la marca en el suroeste de España, me lo merezcoooo!!!! jejejeje
    Gracias por el sorteo y feliz fin de semana!!!
    estelagv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. pues porque Cupido ha pensado en Almatrichi para aquellas que no tenemos un "San Valentín"como realmente nos merecemos, y en el listado de destinatarias del angelote, por el que, oye!! no pasan los años ni la celulitis por sus rollizas nalgas, el número uno me lo llevo yo!!!
    Bss

    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Porque si, porque me encanta, porque lo quiero ver en mi armario, porque me parece un basico indispensable, porque me encanta el negro, porque vale para ponerlo por la tarde como por la noche, porque me ha fascinado... LO QUIERO!!!

    malvarez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Dije que no participaría en mas sorteos porque me hago ilusiones y luego nunca me toca :( como todas supongo. Pero bueno este vestido merece la pena y al menos esta vez hay dos oportunidades jeje. Me encantaría que me tocara el vestido porque es una combinación de colores a la que estoy realmente enganchada, y en verano solo me pongo vestidos, ademas para mi trabajo seria ideal, ya que estoy de cara al publico todo el dia y tengo que ir bastante arreglada a diario, ademas prometo mandaros a mis clientas cuando me pregunten de donde es el vestido (algo que hacen habitualmente). En fin espero tener suerte.besitos

    ResponderEliminar
  23. El vestido es una preciosidad, además de que es viable para cualquier hora del día, todo depende de que complementos utilices y que aire le des al vestido.
    Evidentemente el negro y el blanco son los colores estrella de entre todos los colores para vestir, los dos aportan elegancia , pureza y sofisticación.
    No cabe duda que participo en el sorteo porque el vestido me encanta, porque mi talla es la 38 y porque ya sé cuando y donde me lo pondré si se da el caso de que lo consigo... prometo enviar fotos!!
    Es más, si consiguiera este precioso vestido, prometo subir las fotos a mi blog, promocionar la firma con más detalles y colecciones y divulgar el post por facebook, por supuesto.

    Felicidades por el Blog, te sigo desde hace tiempo, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero me ha sorprendido gratamente...la seguiré de cerca!!!

    Gracias por el sorteo...
    soy txeta77@yahoo.es (seguidora desde hace tiempo como txeta)

    ResponderEliminar
  25. Hola Izaro, pues yo también quiero participar porqué tener un vestido de la firma ALMATRICHI se ha convertido en una necesidad nada más verlos, y el blanco y negro me encanta!!!

    És justo mi talla, el binomio blanco y negro es tan elegante y chic tan...tan...Audrey Hepburn!!!cerraditos de arriba como a mi me gustan!!!
    Divino para un evento al que debo asistir en primavera, y que ya empieza a traumatizarme porqué cuando miro el armario no encuentro nada que ponerme (los estudiantes de opos sin curro por mucho que miremos y remiremos el armario...este a veces no da más de sí).

    Vamos que si me toca...lo tomaré como una señal y me veré en la obligación de crear un blog y colgar la primera entrada vestida con esta maravilla; me faltará encontrar FOTÓGRAFO pero vestida así tan mona seguro que habrá más de un candidato voluntario a sacarme unas fotillos, no???

    Yo quiero ser una chica ALMATRICHI!!!

    Gracias por el sorteo

    gmmabcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido de Almatrichi, y con este ya tendría 3, pues soy fan y seguidora de la firma.

    Siempre que me pongo estos dos vestidos , hay alguien que me dice !Qué mona vas !!que estilosa!
    y yo digo voy elegante, cómoda, superfemenina, actual, distinta, lady, con un vestido de calidad,

    En fin ya tengo ganas de tener el tercer vestido de la marca y de mi talla.

    !Muchas gracias, el sorteo es PERFECTO!
    Felicidades por tu blog.

    mariar99sun@gmail.com
    Maria Ro

    ResponderEliminar
  27. Pues soy seguidora del blog hace mucho, me gusta esta firma aunque he de reconocer que no tengo nada, así que, qué mejor momento para estrenarme con un vestido así y en negro que me sienta de maravilla, además así tengo un regalo para el dia de los enamorados que me encanta y no me lo he hecho yo ..

    ResponderEliminar
  28. oh my god!! el rosa y beig es preciosisisisimo!! que pasada!! el negro también eh? pero es que el rosa... es lo más!!

    pues claramente porque lo necesito para las noches de verano ajjaja

    muak

    cositasdeibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Son muy bonitos!!
    y diferentes, coloridos,divertidos...
    el vestido es mi talla!!yujuu!!! y me encantan las flores

    espero q la suerte me acompañe xq me quedaria "pa´comerme" :-P

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Me encanta Almatrichi, sus colecciones temporada tras temporada, tiene su seña de identidad bien marcada en el mundo de la moda, y se distingue rapidamente cuando un modelo es suyo o no.
    Mi argumento para ser una de las ganadoras del vestido.....
    A mi madre, muy seguidora de la firma, la gusto el modelo cuando lo vio en internet,pero no se ve con ello para un bautizo que tenemos, me lo mostro y a mi también me gusto, dije q entonces lo llevaría yo, pero me dijo que fuese buena y ya que ella no podía que me buscase otro, por lo tanto, como tengo la talla 38, y si me toca en un sorteo, yo no lo he buscado él me ha buscado a mi, era el destino, teniamos que estar unidos....

    laurard.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos y todas!
    La verdad es que la marca me encanta y creo que el vestido rosa con los volantes en los hombros pronto estará en mi armario.
    por otro lado, si tengo que convencer a alguien de por qué comprar ropa de esta firma es muy sencillo.
    Ya desde hace tiempo, incluso gente que conozco, dice lo mismo de la firma: sus vestidos están pensados para todo tipo de cuerpos; así, las que tenemos la cadera digamos un poco más ancha de lo normal, nos sientan estupendos sus vestidos.
    ese corte evasé en algunos de ellos es fantásticos para poder disimular esos pequeños anchos que rodean nuestra figuara.
    espero que el vestido sea mismo porque es muy chulo.
    saludos
    paula
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. no conocía la marca!pero la verdad que los vestidos están muy bien!
    me apunto al sorteo!
    lorena_gavara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me gusta mucho esta firma, y tengo algunas camisas y vestidos. El vestido que sorteais es muy bonito. Pues aver si hay suerte. un saludo
    Felicidades por tu blog.
    misanzg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el vestido!!
    yo kiero un regalito de san valentín!!y cual mejor q este tan mono!

    muchas gracias por darnos al menos una ilusion!
    Beli
    belitr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Un vestido realmente precioso !! Me encantan los vestidos, de hecho tengo muchos, pero de esta firma nunca he visto nada en las tiendas y no tengo ninguno.

    El sorteo es el 14 de febrero y despues de esa fecha siempre tengo que escuchar a todas mis amigas comentar lo que le han regalado sus parejas y yo... nunca he recibido un regalo en esa fecha. Si resultase ganadora, me lo pondría (es mi talla, bieeeen) y les diría a mis amigas: este año sí, San Valentín se ha acordado de mi y me ha regalado este precioso vestido de Almatrichi que me ha enamorado nada más verlo y ahora el se ha enamorado de mi.

    ¡¡¡¡ Que nervios !!!! ¡¡¡ Que iluuuu !!!! Cruzaremos los dedos hasta el lunes !!!!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/ y por supuesto soy seguidora del tuyo, como no.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola, que deciros de almatrichi? que no es el primer vestido ni el ultimo que usare de ellos, que me encantan sus diseños, y que extraña es la temporada en que no tengo un par, si hasta por estar presentes el dia de mi boda llevaba un vestido de ellos de color blanco, cuando querais os envio fotos que lo demuestran.
    mi email es duguimel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que sorpresa por fin hablas de una marca que conozco, parecía que estaba metida en otro mundo.

    Ya pienso con que combinarlo y todo.....

    ResponderEliminar
  38. Que vestido massssss bonito!
    Que decirles? Pues que creo que debo ser ganadora de uno de los vestidos porque me siento bastante identificada con esta marca, que ya conocia. Es fresca, actual, atemporal y divertida... Ademas el vestido me vendría perfecto para un evento que tengo proximamente, sería una buena publicidad, jajaja.

    Besos guapa y buen finde!

    Mapi.

    ResponderEliminar
  39. Se me olvidó el mail con la emoción:
    Mapi
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que por qué tiene que ser mío uno de los vestidos??? Pues porque el negro es MI color, el que me sienta de maravilla, el único que me hace sentir elegante y resalta mi mirada. Porque me encanta Almatrichi y quien diga que no le gusta miente descaradamente o tiene un gusto muy cuestionable. Y... porque es mi talla!!!!!!!!!!!! :)

    melodieduvent@gmail.com

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola! Yo creo que este vestido es muy coqueto y estaría genial para estrenarlo en alguna de las bodas que tendré este año, seguro que todo el mundo me dirá que estoy monísima.

    Patricia, patriziaserrano@hotmail.com

    Ciao

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes!! porque yo?porque en cuanto enseñe mi precioso vestido nuevo a amigas, enemigas y compañeras, se van a morir de envidia, envidia que obligará a Almatrichi a abrir tienda en mi provincia...Debajo de mi oficina hay un local disponible precioso...y podria escaparme a comprar en un mini salto!!!!
    Un saludo, Rebeca
    Correo: rebeca8880@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. !Este sorteo me parece fantástico!
    "Necesito" ese vestido, tengo una boda este verano y creo que es perfecto para mí: mi talla, mi estilo, mi color...
    Ahora paso a intentar convencer a los de Almatrichi:

    A lma en sus diseños
    L os preferidos por todas,
    M il colores combinados en
    A puntes de estilo y buen gusto.
    T ras un Almatrichi hay
    R aza y salero,
    I nnata elegancia
    C alidad que se aprecia.
    H as visto que con Almatrichi siempre voy
    I mpresionante?

    :)
    Felicidades por el sorteo y por el blog.
    Joana
    Mi email: joanapardo3@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantaaa!! Gracias por el sorteo acafeole@gmail.com

    muaa

    ResponderEliminar
  45. Cuando he visto el vestido no me lo he podido creer me viene como anillo al dedo ya que tengo una fiesta en marzo, ademas tengo la talla 38, es decir, tiene que ser mio, espero tener suerte.
    Un saludo
    esmevico@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Soy honesta y reconozco que no tengo ningún vestido pero como ya va siendo hora y tengo 4 bodas y una comunión este año, si si 4 bodas, toma ya!! pues eso que como voy a tener muchos eventos y no tengo nada de Almatrichi pues si me toca a mi el vestido ya me tienen ganada, jeje.

    Suerte a todas. Besos
    Nerea L.F
    neretxulf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. En primer lugar, me gustaría mencionar que me he sorprendido muy gratamente al descubrir una empresa joven en edad, pero con un estilo propio e inconfundible, abalado por una impecable reputación alcanzada en un brevísimo espacio de tiempo.
    Da gusto comprobar cómo una firma española ha adquirido tal prestigio internacional.
    Dicho esto, me encantaría que uno de los dos vestidos que se sortean fuese para mi porque:

    1º) Sé reconocer y apreciar las cosas bien hechas. Me considero una persona muy exigente con la moda y a través de este post, me he contagiado del espísritu de Almatrichi.Sin duda, valoro enormemente la originalidad y exclusividad de las prendas,los bordados y puntillas cosidos manualmente y, en definitiva, la artesanía y calidad de las piezas.

    2º) Soy una persona muy coqueta y romántica, que quiere sentirse atractiva, sexy, bella, actual y femenina, pero cómoda a la vez. Su elegancia despreocupada, a través de una sencillez compleja, hace de esta prenda un todo en uno que poder llevar en cualquier momento y ocasión. Y, como yo soy una mujer urbanita, a la que le gusta disfrutar tanto del día como de la noche, y que con mi ritmo frenético de vida, necesito ir con el mismo look por la mañana durante la jornada laboral y, al llegar la noche, poder salir a tomar algo, cambiándome sólamente los zapatos o los complementos, este vestido no puede faltar en mi armario.

    Finalmente, concluyo diciendo que, por su infinidad de combinaciones y por su líena, que estilizará mi figura, además de por todo lo expuesto anteriormente, este vestido se convertirá en un must en mi fondo de armario si resulto ser la afortunada elegida.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, mi e-mail es:
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    María R:

    ResponderEliminar
  49. Creía que este año me libraría de las bodas. Cinco el pasado, tres el anterior, siete en 2008... ¡No hay presupuesto que lo resista!!!! Ya tenía a todos mis amigos casados, a todos.... NOOOOOO.... en una remota galaxia... el más solterón de los solterones se echa novia y en menos de un año decide que también quiere dejar el club de los solteros. Y yo sin atuendo perfecto, con una firme propuesta de no gastar demasiado este año y con unos complementos ideales para el vestido en cuestión. Peeptoes negros con plataforma, clutch crudo, pendientes de oro blanco pequeñitos que no le resten protagonismo a la parte superior del vestido. Vamos, que ya me veo espectacular en el bodorrio del que hasta ahora era el soltero de oro. ¡Lo quiero!!!!

    tirandodefondodearmario@gmail.com

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me parece precioso el vestido y sólo puedo decir que me encantaría que me tocase por:

    -Me encantan los vestidos negros y encima éste combinado con blanco, que es siempre una apuesta segura.
    -Desde hace un tiempo me he planteado cambiar un poco mi forma de vestir, utilizar prendas de mejor calidad y no de las que ves un millón por la calle, y creo que este vestido es una de esas prendas especiales.
    -No tengo nada de esta marca, pero seguro que me volvería adicta.

    Bueno, seguro que existen muchas más razones pero no me enrollo más
    Maj
    mjfacosta07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. menuda sorpresa!

    todavia recuerdo la primera vez que conoci la firma almatrichi, era un viernes de agosto del verano pasado.En una mañan despes de haber ido a hacer alguna compra quedé hipnotizada con un escaparate de una calle cercana a menendez valdes en gijón.Era uno de los vestidos más bonitos y ponibles que habia visto en mi vida.Estuve frente al cristal más de 10 minutos pensando en las multiples combinaciones y posibillidades que podia tener aquella joya, totalmente bordado a mano y con grandes toques del mundo flamenco al que tanto admiro.Recuerdo tambien que a los pocos días volvi en busca de probarmelo o por lo menos seguir admirando aquella pieza de artesania y senti una gran decepcion cunado ya no estaba frente a mi.
    En aquellos dia no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre a que firma pertenecería y como sería las demás piezas de la colección,con tan buena suete que en una revista encontré un anuncio donde por fin descubria el nombre de la marca.Y han pasado unos meses desde aquello y ni hay semana que no recuerde los vestidos que encontré en la web.

    Ahora gracias a tu fantastico blog, puedo volver a soñar(por lo menos hasta que finalice el sorteo)en ponerme algo de esta marca, en este caso el ideal vestido blnaco y negro , que casualmente es mi talla.
    Estaria encantada de recibirlo y sobretodo en lucirlo un gran viernes de mayo que va a ser mi graduacion.

    Prometo que si es mio , enviare una foto para que vais como lo he combinado.


    muchos besos y gracias por hacerme acordarme que un vestido puede ser algo más que un trozo de tela.El arte y la moda no estan reñidos y almatrichi lo sabe y lo representa muy bien.


    lara.iglesias93@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡¡me apunto!!

    Y al equipo de almatrichi le diré que me lo merezco yo porque estoy en plena dieta Dukan y voy a estar monííisima esta primavera-verano para lucir este vestidazo. Cuando termine la dieta no habrá mejor percha que yo.

    Rocío.S (Sevilla)
    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    un besoo!

    ResponderEliminar
  53. Una 38??? Se puede ser sexy y femenina con una 38??? Pues sí, señores¡¡¡ Porque desde que pasé a la 38 me siento una pepona en un mundo de Barbies cada vez que entro a un probador. Que se entere el imperio Inditex¡¡¡ Y Almatrichi hace los vestidos más femeninos y románticos del panorama fashion, así que: Pleeeeeease¡¡¡

    nmatiasv@gmail.com

    Gracias, Izaro¡ ;)

    ResponderEliminar
  54. Genial!!! Una oportunidad más de ganar algo de almatrichi, pues en facebook de momento no he tenido suerte con los sorteos semanales. Sigo muy de cerca vuestro facebook y los comentarios de todas las clientas que se hacen fotos con ellos. Yo también tengo ropa de almatrichi, pero la que tengo la he comprado siempre en los outlets on line, porque vivo en Astorga(León), y no tengo oportunidad de poder ir a alguna de vuestras tiendas. Vuestra ropa llama la atención, en cuanto me pongo algo siempre hay alguien que pregunta: ¿donde te lo has comprado?. Es original y divertida. No tengo bodas ni fiestas a la vista, pero mi talla es la talla 38 y el vestido es ""DIVINO"". bye bye.
    Mi mail es yoligr@gmail.com.

    ResponderEliminar
  55. genial!!! Otra oportunidad para poder tener esa maravilla de vestido. Como convenceros? Vereís: Soy fan de almatrichi desde hace mucho. La sigo en facebook casi a diario y me encanta ver los comentarios de la gente que cuelga su foto. Me dan tanta envidia. Yo vivo en Astorga (León) y aquí no hay oportunidad de comprar esa ropa maravillosa. La que tengo, la he comprado en los outlets on line (seguir usandolos por favor), y nunca me ha tocado nada en los sorteos semanales.
    El vestido me encanta, es precioso y mi talla es la 38. Cada vez que me pongo algo de vuestra marca, siempre hay alguna que pregunta: ¿Donde te los has comprado?. La verdad es que la ropa llama la atención, y este vestido no iba a ser menos.
    Mi mail es yoligr@gmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta ALMATRICHI,ya conocia la marca,pero no tengo nada de ellos.Ojala el vestido sea para mí,porque es la talla de mi hermana.Estamos enfadadas desde hace tiempo y el vestido sería una manera de acercamiento.Seguro que nos arreglaremos y eso me encanta,igual que el vestido.Bsos.

    ResponderEliminar
  57. Perdón,soy yo otra vez,se me olvido el mail.kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  58. hola almatrichi!! Yo no sé hacer poesías pero me encanta el vestido y es mi talla. Lo luciré mucho y bien, con gracia, salero, elegancia y un estilazo increíbles. Que necesito? ese vestido. muacccc
    yoligr@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el sorteo, espero ser la ganadora.

    tralara12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¿Por qué debería ser el vestido para mi? Porque acabo de conocer la marca pero me ha dejado fascinada; ademas, me viene como anillo al dedo ya que despues de mi embarazo me he quedado en la talla 38; tengo que renovar mi armario de arriba a abajo pero estoy de excedencia y no puedo hacerlo y, finalmente porque me encanta y este año tengo un par de bodas en las que podria presumir con el vestido!
    Soy Raquel; rcasarr; rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. quiero ese vestido y punto, y además lo voy a lucir con unos taconazos de vértigo.
    suerte a todas.
    karolinegp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola de Almatrichi,
    La verdades que en navidades he subido de talla y ultimamente he empezado la operación bikini, asi que....que mejor incentivo que conseguir este precios vestido!!!!!!
    gracias por estor diseños tan maravillosos
    marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. sigo intentandolo. llevo 2 días mirando sin parar el blog y cuanto más lo miro, más me gusta. seguiré mirando. bsss

    ResponderEliminar
  64. Hola!!
    Desde que el verano pasado conocí la firma, tuve claro que sería la elegida para lucir en el bautizo de mi bebé. Sus diseños me tienen totalmente cautivada!!
    Mientras espero la llegada del pequeñin voy ojeando el nuevo catálogo y deseando que lleguen pronto a la tienda los nuevos modelos, para poder verlos en vivo y en directo, estoy segura que no me decepcionarán!!
    Entre los candidatos a lucir en ese día tan especial, este vestido negro y blanco sería perfecto! ya que el color es elegante y me ayudaría a disimular la silueta mientras no recupero mi talla habitual, así que yo creo que la 38 me irá perfecta para esas fechas.
    Muchas gracias por el sorteo y por brindarnos la oportunidad de lucir vestidos maravillosos que nos hacen sentir especiales,aún cuando nuestras medidas no son las de una modelo ... a ver si hay suerte!!!

    Un saludo,

    Sara
    saragonzalez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¿por qué debería ser para mí?, porque me haría sentir especial cada vez que me lo pusiera,para ir de compras, para una velada con mi marido o un bautizo, cualquier ocasión sería buena; siempre he querido tener un vestido como este y ahora podría tener la oportunidad gracias a vosotros.
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola:
    No conocía la marca ALMATRICHI, y me alegro de haberla conocido por medio de este blog, por que me encantan sus vestidos, por sus colores y porque son muy ponibles; el rojo es sensacional(lo compraré para esta primavera-verano) y ¿por qué me debería tocar el vestido negro?, pues porque tengo la talla 38 y me vendría muy bien para una próxima celebración y porque me encanta claro; le sacaría el máximo partido.
    Saludos y gracias por el sorteo.
    Encantada de haberos conocido: "Almatrichi".

    lunaberri@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto!!

    Este vestido Almatrichi tiene que ser para miiii!! llevo tiempo detras de la marca, soy fan desde hace tiempo en facebook, pero ninguna semana puedo presumir de Almatrichi nuevo.
    Este vestido es super bonito, nada mas verlo, me he enamorado: negro, elegante, diferente gracias a los detalles en blanco... y encima lo sorteais el dia de San Valentin, para estrenarlo en una cita con mi chico.
    Ademas, es mi talla, asi que soy la percha perfecta para el vestido :D

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  68. Hola!

    la verdad que no conocía la marca y estuve ahora mirando la nueva colección, son vestidos preciosos y muy ponibles, incluso algunos pueden ser tanto playeros como para una noche de verano acompañada de unas sidras y buena compañía.
    Me gustan mucho los colores que utilizan y los estampados.

    Gracias por darnos a conocer la marca.

    Un beso

    nereajb@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Porque no conocía antes esta marca, he entrado en su página web y me han encantado todos los vestidos, además la música con el visionado del look book me ha transportado al verano, pero verano en el mediterráneo! lo único que me falta por saber es qué calidad tienen los vestidos, así que si soy 1 de las ganadoras podré saberlo y disfrutar con el mix negro-blanco que es de lo que mejor me sienta :) A ver si tengo suerte... ya que mi San Valentín anda pobrecito, mi mail, maria_escapada@hotmail.com Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la marca,tiene unos diseños impresionantes.A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  71. Me encanta la marca y el vestido es precioso.A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la marca y el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  73. Hola!! yo creo que debería ser para mi, porque aunque soy española, actualmente vivo en el extranjero, en un pais donde no conocen esa marca y sería bueno para la marca, promocionarlo aquí, además de que es preciooooso!
    Mi mail loliyaaaa@hotmail.com

    Graciasss

    ResponderEliminar
  74. No puedo dejar de intentar ganar el vestido.
    Como a todos, lo quiero para mi porque me encanta. Además se da la circunstancia que no tengo ninguno en ese color.
    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  75. Cumpliendo los requisitos ahi me alnzo a cosneguirlo!!! un vestido nunca sobra en el armario de una mujer. Nunca son suficientes!!
    1cenicientamoderna@gmail.com

    un besito de UNA CENICIENTAMODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    (estoy de sorteo, animaos!!!)

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    De verdad que no conocía la marca. Voy corriendo después de este commemt a ver si tienen web.
    Me han encantado todos, pero el segundo es junto lo que ando buscando.
    Me gustaria que me tocara a mi, para regalarselo a mi hermana, que tiene comunión este año, en mayo.
    Y en su pueblo los niños y los padres (mi hermana sóla porque es viuda), hacen ese dia, un pasacalle acompañados por la banda de música.
    Mi hermana luciría fantástica con ese vestido y a su lado su hija con el traje de comunión!

    ResponderEliminar
  77. Hola,

    Voy a ser breve...el motivo por el que quiero este vestido es por que me pacere precioso a mi y a mis tres pequeñajos a los que les he enseñado la foto del mismo. Ellos son mis asesores de imagen, y aunque no lo creais son bastante críticos sobre todo el mayor de nueve años, y este vestido según lo vio a comentado que le encantaba.

    Gracias y un saludo,

    Patricia
    patricia.m.caso@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¿Convenceros? Pero si han sido estas fotos las que me han convencido a mi para pasarme por Marbella a buscar su tienda y probarme muchos de los modelos que he visto en las fotos, Vaya plan...

    Este vestido tiene pinta de sentarme genial, seria una buena "embajadora" de vuestra marca aqui, en Málaga, y aunque mis medidas, sobre todo en cuanto a estatura, distan mucho de las de una modelo, una vez puesto os alegrarias de ver como vuestras prendas visten a muchos tipos de mujeres.
    Prometo enseñaros fotos, no os arrepentireis...

    ¿Suficiente? No. Pues bueno, que le voy a hacer... me lo comprare, jeje

    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Ese vestido es lo máááás. Y los peinados son brutales. Muy veraniegas fotos.

    http://www.sneakpeakblog.com/

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡¡¡¡NECESITO ESTE VESTIDO!!!!!!! ES PRECIOSO, IMPRESIONANTE, DIFERENTE, SUPER CHIC, COQUETISIMO, CON ESE TOQUE DEFERENTE E INIGUALABLE, UNICO. ME MUERO POR TENERLO CON EL RESTO DE MIS VESTIDOS DE ALMATRICHI Y LUCIRLO, Y COMO SIEMPRE QUE ME PONGO UNO DE VUESTROS VESTIDOS, VER COMO LAS DEMÁS SE MUEREN DE ENVIDIA, SE PREGUNTAN Y DICEN...... QUE MONADA!!!!!..... QUE BIEN LE SIENTA!!!!!..... DE QUE CASA SERA?????..... DE ALMATRICHI FOREVER...........

    FELICIDADES POR TODAS VUESTRAS COLECCIONES SON SIEMPRE PRECIOSAS.

    UN SALUDO.

    INES PANDO
    ipolivar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. ola!! me apunto porque al ver el vestido ha sido amor a primera vista!!!! Almatrichi me encanta, como combina todos los colores, y los vestidos tan alegres!!
    me gustaria ser la ganadora ya que como he dicho me encanta el vestido y ademas este año acabo la carrera y me encantaria ponermelo para mi graduacion!!! elegirme por faaa!!jeje
    un besazoo

    ResponderEliminar
  82. el vestido me encanta, y es una pena porque yo en la 38 no entro!!!!!!!!!!!! yo sí, pero el pecho no jajajajajajaja así que nada, una pena,

    pero que sepas que en mi blog también estoy de sorteo, y sí te va a valer! jajajajaja

    así que apuntate!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Cuando van pasando los años, vestirse se torna un poco más complicado; sé lo que quiero pero con frecuencia no lo encuentro; huyo de las firmas para quinceañeras porque ya no es mi estilo pero esto no quiere decir que renuncie a ir moderna….Desde que mi marido me regaló hace un par de años una blusa, Almatrichi se ha convertido en una marca que puebla mi armario. ¿Por qué?. Pues porque en ella encuentro color, elegancia, sofisticación, feminidad y distinción. Cuando llevo un vestido Almatrichi no me siento un clon más circulando por la acera.
    Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa: creo que me merezco ganar este vestido porque cuando has pasado de los 35, eres mamá de dos niños, trabajadora a tiempo completo y un montón de cosas más…. En muchas ocasiones, por no decir todas, mi imagen pasa a un lugar secundario, muy mal hecho por cierto y mi aspecto deja de ser el que deseo. Desde que conocí a Ízaro la semana pasada me propuse cambiar, preocuparme un poquito más de mí y renovar mi vestuario. Ganar este vestido sería el primer paso para recuperar mi perdida autoestima. Creo que un vestido así me ayudaría a sentirme más segura, atractiva y optimista. Lo interpretaría como una señal que marcase el inicio de una nueva etapa de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola reina!!
    vaya sorteo estupendo! te resumiré por que me gusta Almatrichi...

    Porque es femenino, original, una marca que no se deja llevar por las grandes firmas de moda low cost, y aunque sus precios no son tan bajos, inviertes en estilo y exclusividad!
    Además, después de bajarme los 15 kilos del embarazo, mi objetivo es poder conseguir una joya como ese vestido y lucirme con mi niña!

    Además,tengo pendiente de llegar tres pares de bailarinas de esta marca!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Madame Bovary
    modaless@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Perdona Ízaro,
    Olvidé poner mi mail. Soy el post 14 de febrero de 2011 08:47. Lo copio para que te des cuenta:

    Cuando van pasando los años, vestirse se torna un poco más complicado; sé lo que quiero pero con frecuencia no lo encuentro; huyo de las firmas para quinceañeras porque ya no es mi estilo pero esto no quiere decir que renuncie a ir moderna….Desde que mi marido me regaló hace un par de años una blusa, Almatrichi se ha convertido en una marca que puebla mi armario. ¿Por qué?. Pues porque en ella encuentro color, elegancia, sofisticación, feminidad y distinción. Cuando llevo un vestido Almatrichi no me siento un clon más circulando por la acera.
    Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa: creo que me merezco ganar este vestido porque cuando has pasado de los 35, eres mamá de dos niños, trabajadora a tiempo completo y un montón de cosas más…. En muchas ocasiones, por no decir todas, mi imagen pasa a un lugar secundario, muy mal hecho por cierto y mi aspecto deja de ser el que deseo. Desde que conocí a Ízaro la semana pasada me propuse cambiar, preocuparme un poquito más de mí y renovar mi vestuario. Ganar este vestido sería el primer paso para recuperar mi perdida autoestima. Creo que un vestido así me ayudaría a sentirme más segura, atractiva y optimista. Lo interpretaría como una señal que marcase el inicio de una nueva etapa de mi vida!!!

    Gracias por tu paciencia

    San
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Guau!!!!

    Menudos comentarios y que dificil elección. Casi estoy por tirar la toalla pq me han convencido todas, empezando por Chu-la estudiante- y a San - la mama que vuelve a cuidar su estilo-.

    Lo dicho yo no me lo merezco ante tantos motivos. Asi que me apunto al proximo!

    ResponderEliminar
  87. El verano pasado me invitaron a una fiesta. Se celebraba una noche de sábado del mes de julio, al aire libre.
    Después de toda una semana de duro trabajo, con viaje de negocios incluido, llegó el viernes por la tarde y el momento de centrarse en el outfit que llevaría al día siguiente. Desde un primer momento lo tuve claro: debía llevar mi vestido rosa de Almatrichi, la prenda perfecta para la ocasión. Con mi vestido rosa y unos ligeros complementos, el éxito estaría asegurado.
    Así que esa calurosa noche de sábado, a la hora fijada, aparecí deslumbrante con el vestido, de media manga rematada con volantes, y ceñido a la cintura con un precioso fajín bordado. Me había recogido el pelo en una coleta, y para dar un toque aún más andaluz, me puse unos pendientes largos. En los pies, unas sandalias con tacón de vértigo.
    Todas las miradas se posaron en mí en el mismo instante en que llegué, pero a él lo vi venir de lejos. Y en aquel lugar precioso, me dijo: "Me he quedado sin palabras al verte... ¡estás sencillamente impresionante!".

    piruleta75@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría conseguir el vestido pq me ha encantado..............ese y el rosa son mis preferidos de los que has puesto, pero obviamente y como buena fashion me he ido a la página web de la marca más rápido que un rayo y alli he encontraado uno en tonos azules y rosas con el detalle de las mangas similar al rosa que has puesto pero en tonos burdeos o berenjena y con el fajín a juego.............que es una autentica monada y que cruzaré España entera si es necesario para conseguirlo...........Acabo de conocer la marca y me declaro fans absoluto de la misma.........procuraré que no sea mi ruina pq me ENCANTA. Necesito todos los vestidos.........y si lo ganara pues lo luciría como una autentica modelo,jeje, sería una buena anfitriona de la marca.
    Ya soy seguidora y mi mail es lunitadecaramelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. es una marca que no conocía ni había oído hablar de ella, no tengo razones para convencer a nadie jeje, hoy que es Lunes vuelvo al trabajo y estoy agotadísima ya me gustaría a mi tener uno de estos vestidos para alegrarme a mi misma el día! el primero de flores me ha encantado, el negro es muy elegante pero lo q mas me ha gustado son los bordados en blanco, parece q esta firma tiene mucho futuro, me gusta mucho el estilo de volantes q le incluyen a muchos de sus modelos, quien no puede resisitirse una vez que conoce esta marca! lo q mas me gusta es el aire español-andaluz!
    dondeycuando@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. El motivo por lo que el vestido lleva mi nombre grabado a fuego en la etiqueta es porque me viene perfecto. Andaluza, con raíces, morena y arte creo que son motivos más que suficientes para que una marca que considero de la más alta calidad considere totalmente necesario atribuirme el vestido jajaja.
    Fuera de bromas, me encanta la marca y aquí en Córdoba me resulta super difícil encontrarla.
    Creo que me quedaría genial en veranito.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar