lunes, 28 de febrero de 2011

" Los looks de la gran noche de los Oscar " ..

 Seguramente hoy en muchos blogs coincidiremos con la temática : "Oscars 2011 "..  No lo puedo evitar me encanta la alfombra roja, ver que famosas han asistido, sus looks, comparaciones con otros años.. Quien fue la mejor o pero vestida- desde mi punto de vista- Si os parece bien empezamos a comentar. Para mí este año la mejor, mi preferida- no se que os habrá parecido a vosotras- fue la genial Gwyneth Paltrow, que acudió guapísima con un modelo sencillo, elegante y brillante de Calvin Klein.  Estaba  radiante , con un vestido sencillo, pelo suelto y un maquillaje muy natural, esta chica me encanta!!


Otras que también me han gustado mucho han sido :  La cantante  Celin Dion, que lució un vestido largo de Armani Privé - que le quedaba como un guante- . O Halle Berry que llevó un vestido con escote palabra de honor, pedrería y muchos metros de gasa de Marchesaa. Estaba muy guapa.

Hilary Swank destacó por su elegancia- como en ediciones anteriores- esta vez con un diseño espectacular de Gucci, con pedrería y plumas .me recordó un poquitó al que lució Olivia Wide en los globos de Oro. En la derecha tenemos a Mandy Moore con un elegante vestido en tonos nude y pallets de Monique L Huillier .


Y por último - de las que considero las mejor vestidas- no podiamos dejar fuera a Mila Kunis, con un vestido largo en tono lavanda del Libanés Elie Saab. Y la preciosa Natali Portman, con un vestido de gasa color frambuesa de Rodarte, el embarazo le está sentrando de maravilla cada vez la vemos más guapa y radiante.


 Penélope acudió de la mano de Bardem - inseparables en toda la ceremonia- al mes de haber dado a luz a su primer hijo . La verdad es que no me gustó nada el look elegido - era de L´Wren Scott-  . Me cae un poquito mal ultimamente así que igual no soy muy imparcial con ella.¿ Qué os ha parecido a vosotras?



 De las que os enseño ahora, la que me nos me ha gustado ha sido Nicole Kidman- en el medio- con un diseño de Dior Couture combinado con zapatos naranjas.. No me gustó ni el vestido, ni como le quedaba .. Ni nada.


De estas tres no me han dado más ninguna, ese sí comentar que el vestido de Scarlett - en el medio de color frambuesa- de encaje de D&G, tenía un escorte espectacular en la espalda. pero no se si fue opor el color .. pero no me gustó el resultado final. 


  Me encantó el vestido negro que llevó Camila , elegante, muy guapa  y con ese escotazo - me gusta porque no se la ve nada vulgar como a PE.. - Está increible. La forma es muy sencilla pero un acierto.


 ¿ Que  os han parecido los looks de los Oscar 2011 ?

¿ Quién ha sido vuestra favorita?

30 comentarios:

  1. Yo voto para el vestido de Mila Kunis, pero en version verde subido de tono!!! Natalie portman esta siempre wapisima también..
    Mil besos preciosa!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Portman!!! me encantó y Paltrow tambien!!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo, sin duda, con el de plumas y pedrería de Gucci. Como diseñador, soy fan 100% de Elie Saab, pero en esta ocasión no me gusta el tono lavanda...

    Soy fan 100% de las Hunter (aunque aún no me he hecho con las mías)!

    Besos desde,

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! La verdad es que yo me quedo Con Cate de Givenchy, con Mila Kunis de Elie Saab y Mandy Moore!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. mi preferida tambien es Gwyneth Paltrow!!
    Penelope Cruz no me gusto nada... ese escote, el vestido... nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto para el vestido de Mila Kunis y el de Cate Blanchet!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. PENÉLOPE NO ME GUSTÓ NADA. EN GENERAL ME QUEDO CON OTRAS EDICIONES, NO ME HAN APASIONADO LOS LOOKS.BESOS

    ResponderEliminar
  8. el de nuestra querida Pe, me parece uno de los vestidos mas feos que he visto hasta el momento. Parece sacado del mercadillo que ponen en mpueblo los miércoles, de estos que están en un monton y te cuestan 5 euros.
    Horror.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con natalie P y Gwyneth P, siempre me encantan.
    El vestido de Pe nada, demasiado ajustado para no estar del todo recuperada. Y muy hortera ese brillo, es guapísima peroe sta vez no me ha gustado.

    Bss

    Isabel

    ResponderEliminar
  10. No había visto nada hasta ahora y de las que has puesto me parece que G.Paltrow está guapísima, me gusta tb el vestido de Hilary Swank pero no en ella y preciosa Natalie Portman y además me encanta como actriz.
    Pe nada de nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! pues la verdad es que este año me han dejado unpoco fria! como no tengo clara ganadora! me quedo con Mila Kunis y a lo mejor con Sandra Bullock pero le faltaba algo demasiado sosa, en cuanto a Penelope, guapa de cara pero el vestido no era pàra nada el mas acertado! en nada!
    un besito grande

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gustó Penelope..otras veces la he visto mas guapa..
    Tampoco me ha gustado Gwyneth Paltrow, me ha parecido muy sosa para este evento..
    Me quedaría con Hilary Swank o Mila Kunis, aunque no hay ninguno que me emocione demasiado.

    ResponderEliminar
  13. A Halle Berry no le pegaba nada el vestido: una cosa es ver una foto y otra es verla en directo.
    Penélope Cruz iba perfecta: el vestido le sentaba muy bien dadas las circunstancias, y era discreto (parece que la gente se olvida de que ella iba como invitada y, por tanto, no debía llamar la atención).
    Las dos más favorecidas, vistas en directo, eran: Gwyneth Paltrow y Sharon Stone.
    Las dos más espectaculares: Camila Alves y Sandra Bullock.
    Por cierto, el vestido de Scarlett no era frambuesa, sino vino tinto.
    Me llama la atención que coloques a Mandy Moore, Hilary Swank y Halle Berry entres las mejores vestidas, con esos vestidos tan cansinos y poco orginales, y en cambio metas a Cate Blanchett entre las peores, cuando ha dado una lección de clase y buen gusto.
    En fin, para gustos.... ;-)

    ResponderEliminar
  14. Ayer me quedé a ver la alfombra roja en directo y la verdad que aunque tenía mucha ansiedad por ver llegar a las grandes estrellas, lo pasé muy bien.
    La elección de Pe me chocó mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado Gwyneth y también Cate Blanchett (me encantan estas dos mujeres).
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  16. pues este año no me han gustado muchos.... estoy preparando mi top 5 y no lo relleno jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Me quedo sin duda con Hilary Swank y Halle Berry. ¡Divinas!!! Mila Kunis también me gustó, pero qué borde fue. Me tragué la alfombra roja enterita y fue bastante tonta con los periodistas, aunque lo cortés no quita lo valiente. Sandra Bullock también me parece que iba guapa. Al contrario que a ti, Hailee Steinfeld y su Marchesa, sí que me gustaron. Es muy difícil vestir a una adolescente de 14-15 años, porque no se es ni niña ni mujer.P ara mí las peores Penélope, sí nuestra Penélope, Helena Bohan Carter (pero es que ella juega directamente en otra categoría) y Marisa Tomei. La señora de Bardem iba horrible, su vestido me parece de tienda de los chinos, el pecho le quedaba apretado y le marcaba barriga. Entiendo que acaba de dar a luz, pero podía encontrar un corte más favorecedor. Igualmente, aunque le quedara bien el vestido no me gustaba. Además no sé por qué no puede utilizar jamás moda española. Hay diseños de Hannibal Laguna, Torretta, Caprile… que le dan mil vueltas a eso. Por cierto, tampoco me gustó Kate Blanchet, aunque arriesgó y eso le da puntos y me decepcionó mucho Nicole Kidman, que me suele gustar y esta vez no.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué vestidos mas bonitos...de película

    ResponderEliminar
  19. Hola bego!
    mis prefes han sido natalie portman y gyneth!
    a pe tampoco la aguanto a parte de que parecía una chistorra con ese vestido, horrible
    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con Natalie!! Pe me ha sorprendido negativamente, qué le ha pasado con lo mona que va siempre?? Besitos, Guapa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Coincido en favorita contigo, ese vestido de Calvin Klein me encanta!
    Y Natalie Portman es mi 2º favorita =)

    ResponderEliminar
  22. Compartimos favorita, aunque Scarlett también me gustó bastante. De Penelope mejor no comento nada, el vestido era como aquellos que usaba Norma Duval!

    Un saludo grande =)

    ResponderEliminar
  23. Esto es lo mejor de estos eventos, el día después.

    Sorteo en mi blog de un clutch, último día ¡animaos!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  24. Gwyneth Paltrow me parce que va ideal y diferente.
    La Pe me parece que va de PEna
    Besillos
    Susana

    ResponderEliminar
  25. Creo que estoy contigo. Gwyneth estaba espectacular. A mi tampoco me gustó Penélope.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Pe no me ha gustado nada de nada!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  27. La verdad que este año no me han gustado mucho en general, coincido contigo en lo de Penelope...muaks y buena semana!

    ResponderEliminar
  28. yo me quedo con Gwyneth, Hilary, Natalie y Mila preciosas!!y guapisimas, aparte de que las tres son tres bellezones naturales, no como otras......Kidman que iba horrorosa en todos los aspectos, al igual que "PE"(mira el pelo suelto me encanto como Gwyneth)y Amy Adams fatal también, el vestido azul con el colgante verde no pegan!!Respecto a Camila me gusta mucho el estilo del vestido, pero el escote para este tipo de eventos lo veo exagerado, como el "PE"....en fin que "monos y simpáticos" están en Hollywood y que bordes y desagradables estan en Madrid, como si los españoles les hubieramos echo algo...tenian que estar agradecido, en fin por mi que "los totitos"spanish live in jolivud, que no vuelvan.
    Por cierto Bego, yo también soy superfan de la alfombra roja, me encanta!!;)

    ResponderEliminar
  29. aunque parezca imposible, no hubo ningun modelo que me entusiasmara la verdad, me gustaron mas los que eligieron muchas de las invitadas para s fiestas post oscar!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar