lunes, 7 de febrero de 2011

Descubriendo cométicos : " BOOSTER " DE ÊTRE BELLE

   Hoy  quiero hablaros de un cosmético que acabo de descubrir hace unas semanas. Me lo recomendó un amigo , yo no conocía la marca Être Belle , es Alemana  y tiene muy buena fama en Europa y muy  utilizada a nivel mundial. Como vereís en la imagen se trata de un frasco transparente en el que ve el producto incoloro. Se trata de un gel muy sedoso- y agradable al tacto- que se aplica sobre el rostro limpio . Deja una gradable sensación de hidratación , suavidad y confort en la piel.  Este gel reduce las arrugas gracias a su efecto de relleno interno de las mismas.

  La película protectora resistente al agua previene las irritaciones y evita la pérdida de humedad de la piel. Gracias a su potente efecto matizante es ideal para uso como base de maquillaje y de tratamiento. Yo como no uso maquillaje fluido la uso sobre la piel limpia e hidratada como base, y encima me aplico los polvos de sol de Guerlain . El Booster dura un montón, no hace falta aplicar mucha cantidad, se extiende fenomenal y cunde un montón,  llevo más de 15 días utilizándolo y no ha bajado practicamente nada de volumen. Cada envase lleva 15 ML, y de precio está muy bien sobre unos 36 euros - el precio puede variar de un estableciemiento a otro- .




¿ Conocíais la marca Alemana Être Belle ?

¿ Qué os ha parecido este producto ?

17 comentarios:

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE,NO CONOCÍA LA MARCA.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía, pero tiene buena pinta. Siempre va bien concoer marcas y productos nuevos:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué tal guapa?? No la conocía pero está genial!! Me la apunto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. El producto tiene muy buena pinta, con lo que me gustan a mí estas cosas. ¿Sabes si lo venden en El Corte Inglés, por ejemplo? Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, tiene buena pinta y no esta mal de precio lo recordare! gracias!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca ¿dónde se compra?

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tardes !!PERDONAR QUE HAYA TARDADO HOY EN PUBLICAR Y EN CONTESTAR VUESTRAS PREGUNTAS.. Es que hoy estoy muy liada, hay días y días..pero aquí estoy!!
    No lo hay en el corte inglés ni en farmacias ni parafarmacias. Se compra en centros de estética y tiendas de productos profesionales de peluquería y maquillaje.El mío lo compré en Gijón en una tienda que hay en la calle Uría que se llama Mhs Shops de peluquería y estética que antes se llamaba Elemasa.

    ResponderEliminar
  8. que va no lo conocía! pero todos los días aprendemos cosas nuevas gracias a tu blog ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Sólo con el envase, tiene buena pinta, pero no lo he probado!

    ResponderEliminar
  10. apuntar si quereis vamos y si os viene bien jejeje pero es que soy una forofa de todos los productos de cosmetica y ultimamente estoy con unos productos buenisimos de cabina y qeu realmente notas`, estan en peluqueria alonso en gijon en la pelu del centro y la chica que trabaja en cabina se llama patri espero que os sirva un saludo

    ResponderEliminar
  11. Queridas amigas,
    Yo si lo conocía, a mí también me lo recomendó un amigo, pero yo lo compro en tutiendacosmetica.com, una página web, que solo trabaja con esa marca. Además de esta base tienen un montón de productos de maquillaje y multitud de cremas de uso profesional.
    Yo he quedado encantada con todos los productos que he comprado.
    Espero que os sirva esta información.
    La web es: www.tutiendacosmetica.com
    Un abrazo.
    Geno

    ResponderEliminar
  12. no la conocía ni la he visto por ahí, parece interesante!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he comprado en tutiendacosmetica.com y va muy bien, cunde un montòn. me parece que lleva acido hialuronico por eso va bien para las arruguitas

    ResponderEliminar
  14. Y en malaga donde lo venden???

    ResponderEliminar