jueves, 2 de septiembre de 2010

Polémica con los precios de .. Patricia Conde Collection



Desde  ayer, día  uno  de septiembre, está a la venta la colección completa de Patricia Conde en su página web y también en  la tienda online de :  El Armario de la Tele .

 En un primer vistazo a la colección, se pueden sacar dos conclusiones: primera, que el estilo es el habitual que luce en el programa (sexy, mono, pero sin caer en la vulgaridad), y segunda, que los precios son MUY desorbitados. 

(Estamos hablando de 92 euros por un tank top y de hasta 520 euros por un vestido). No os habéis quedado a cuadros ??



 
           La verdad que tiene vestidos muy monos, como el que lleva en la foto:  Blanco asimétrico, de lentejuelas.. Yo me esperaba que fueran caros pero nunca que pasarían de 300 euros. Además si no los hay en tiendas físicas para poderlos probar seriáis  capaces de comprar on line un vestido de casi 600 euros ?
 
 
 
  Si ampliais esta imagen podreis ver bien los precios de la colección, shorts por 120 euros , camisetas basicas por 90, vestidos de 520..
 
 
Hoy controversia a tope.. ¿ Que os parecen los precios de la colección de Patricia Conde? No os parecen demasiado desorbitados teniendo en cuenta que es su primera colección, que no es diseñadora ..  Muchas fans están protestando porque no pueden permitirse estos vestidos .. ¿ Que os parece?
 
 
 
¿  Para  que tipo de  clientas creeís que va destinada esta colección ?
 
¿ Que os parecen los precios ?

42 comentarios:

  1. Creo que se ha "subido a la parra" con los precios. Demasiado caro para no ser diseñadora, no esta hecho en España, por mucho que ayude a las mujeres indias alli la confeccion es baratisima igual les pago 100 al mes a cada costurera y solo un 5 % de los beneficios para una ONG.

    Su coleccion la acabaran comprando gente pudiente sin estilo que la traten de imitar para intentar ser cool, tipo Anita Obregon, Blanca Cuesta o famosas para presentar programas.
    Lucía B.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Bego!! Pues me parece una auténtica barbaridad, y no puedo evitar el pensar: "¿Esta chica quien se ha creído que es...?" Una super diseñadora o que...??! Los vestidos son monos, pero jamás pagaría esos precios, si no es por algo de firma...
    Se le debe haber subido a la cabeza el bombo que han generado sus estilismos estos últimos dos años, asi que bonita.. a bajar a tierra firme!! jajaja

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Sabiendo que la mayor parte de las fans de su vestuario son chicas jóvenes me parece desorbitado. Los foros y blogs que han hecho tan famoso su estilo no están escritos por Serenas ni Blairs con altísimos niveles adquisitivos...Desde luego me concedería el capricho si me enamora el diseño pero viéndolo en directo, nunca por la web con esos precios. Debería sacar otra colección con vestidos más ponibles al estilo kling, como lleva muchas veces en el programa y más baratos.
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. teniendo en cuenta que lleva nose cuantos años delante de la tele y aun no sabe leer la puta pantalla sin parecer retarded, no me extraña que tampoco sepa ser un poco lista para poner unos precios asequibles.
    Patricia, consejo: tienes fans, pero no te quieren tanto como para gastarse ese dineral, no eres tan guay, así que baja del pedestal ese al que te has subido por estar buena y haz el favor.


    Ale, ya me he quedao a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! no tenía ni idea de esto, el otro día por casualidad vi un trocito del programa y vi que llevaba el vestido blanco que vimos hace tiempo como primicia de la colección..
    no sabía que ya estaban a la venta y ni mucho menos que iban a costar eso..
    me parece una pasada, lo que tu dices pensaba que como máximo 300 euros (aun así me parece caro) yo no lo compraría, (200-250 euros me parece más justo :)
    mira que me gusta la conde, pero esto no me a gustado nada.. y unos shots casi 200?? y que tienen de especial??son super normalitos!
    besitos guapa!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tb pensaba hablar de esto en mi blog, sobre todo cuando la mano de obra allí donde lo ha hecho es más que barata, en fin!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Chú! verdades como puños jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Madre mia....yo cuando lo vi me quede con los ojos a cuadros, me parecen unos precios más que desorbitados y más cuando no te puedes probar la ropa. Telita marinera, vale que hay una buena causa pero me parece que solo es un 10% de lo que cuesta cada prenda.

    ResponderEliminar
  9. Mi post de hoy es igual!!! Es q pasé ayer y me resulto indignante!! Además es eso ... se piensa q es una Coco Chanel??? En fin ... ya veremos como funciona.

    Un beso!!

    Ludi. www.mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!! Pero quien se ha creído que es! La mano de obra muy barata, 5% SOLO para la ONG, y encima le tendrán que agradecer, jjj, con esos precios puede donar el 50%, si tanto le preocupa. Desde luego conmigo no va a ganar ni un duro. Los vestidos si son bonitos, pero no para gastar 500 euros, y encima sin poder ver la calidad. En fin...va a ser verdad eso de que se esta subiendo un poquito.
    Patri, vas siempre muy noma, pero igual de noma con tu vestido de 500 euros que con otros de kling, poete....a precios mas razonables.

    Mara

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! yo tb me he quedado alucinada... primero xq las prendas me han decepcionado un poco, no se si son las fotos pero no parecen de muy buena calidad y después por los precios!!
    Como comentan por aquí son totalmente desorbitados y más sabiendo que la mano de obra es tan barata... sinceramente pensaba que rondarían los 150€!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. pues me parece muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que no sabes cuantos hay de cada! (al final tb se paga la exclusividad) pero pagar 500! y sin probartelo.... uys.. no thank you!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sabes lo que te digo? que no tenían que vender nada de nada, pienso que no están sabiendo aprovechar la imagen fresca y cercana de Patricia Conde, esos precios son casi de primeras marcas, creo que se han equivocado y que si no rectifican venderán muy poquito.

    ResponderEliminar
  14. Habrá que verlo en vivo y en directo para ver si realmente vale lo que cuesta.
    A mi me parece demasiado caro y cada vez me gusta menos P. Conde, la verdad.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo imaginaba ya, el tipo de ropa de Patricia es para gente con el nivel de perricas igual que ella, osea de pasta.
    Eso encima el 5% solo??
    Y la ropa no es nada del otro mundo eh.
    Que no ha diseñado nada que no esté ya inventado.

    besicosssssss

    ResponderEliminar
  16. Son escandalosos!!
    Que quieres que te diga,los modelos están bien pero para gastarme esas cantidades prefiero invertir en un buen diseñador español:Amaya Arzuaga,Javier Larrainzar,Alma Aguilar...
    Con ese dinero hay mucho más para elegir.
    Con lo barata que le ha salido la mano de obra...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece que con esos precios ha dejado claro lo que es. Ya lo vimos con el tema de sus abogados y el blog que cerro, y esto es otra muestra de su forma de ser. Me parece totalmente inapropiado sacar una coleccion con esos precios teniendo en cuenta el perfil de sus fans, el lugar donde se han hecho esas prendas y el hecho de que no es diseñadora. En fin, ahora a ver el exito que tiene.

    ResponderEliminar
  18. A mí también me ha sorprendido, y no positivamente...
    Además del retraso con el que ha llegado, los precios son muy excesivos. Yo contaba con que los vestidos estuvieran sobre los 200-250.
    Es su primera colección, y por los precios que ha puesto prefiero comprar cosas de marcas más reconocidas y en las que sé que la calidad es buena. Gastarte ese dinero, y además sin poder probar ni verlos en persona es una locura.
    No sé a qué tipo de público lo ha enfocado, porque yo no compraría y alguien que pueda permitirse esos precios seguro que se va a otras marcas.
    En fin, una pena.

    ResponderEliminar
  19. Fracaso garantizado. ¿Cómo ha podido estar tan mal asesorada?

    ResponderEliminar
  20. ¡Alucinada! creo que nunca me compraría algo ya que no me haya probado, sino que no haya podido ver o tocar....

    Los precios desorbitados, pensé que iban a ser más asequibles para el tipo de público que sigue a Patricia...¿bajará los precios?

    Un besazo, A.

    ResponderEliminar
  21. Ya lo comenté ayer en mi blog, son precios desorbitados para una persona que NO ES DISEÑADORA. Me da mucha lástima ver a jóvenes diseñadores con mucho más talento que el de esta chica y que no pueden sacar a la venta sus diseños. Esta chica necesita una cura de humildad y bajar a la tierra ...
    Tierra llamando a Patricia !!!

    Saludos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  22. Qué barabridad!! imagino que las que se gastan 520 euros en un vestido sencillo en plan diario, no se lo comprarán a ella, yo me iría a Luella...

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy una fan de patricia nata y bueno, me encanta su estilo y creo que la colección es muy acertada. En el club de fans nos comentó que la ropa estaba hecho con tejidos naturales, sedas y muchas bordadas a mano y encima hay super pocas ejemplares de cada modelo. Si es tan exclusivo es normal, yo creo que algo tan exclusivo se tiene que pagar.... Y tampoco creo que esté pagando una mierda a esa gente, seguro que está pagando sueldos dignos. No sé creo quelo que nos pasa es que a todas nos encantaría poder comprarlo pero si no podemos pues así es la vida, también nos pasa con muchas otras marcas. Además, Patricia siempre ha dejado claro en entrevistas que ella no es diseñadora, que tiene un equipo y ella solo orienta sobre sus gustos.... Ojalá algún día pueda comprarme el blanco que saco en el programa me parece genial...

    ResponderEliminar
  24. A ésta chica se le ha ido la pinza, y se le ha subido todo a la cabeza.
    A mi antes me caia genial, pero de una tiempo a esta parte no hace más que despropósitos.
    Para gastarme 500 € en un vestido, lo compro de un diseñador de los de verdad, que hayan estudiado para ello y tenga experiencia.. Ella sólo es una periodista buenorra y simpática (aunque ya no tanto)
    Se va a estrellar con esto...

    ResponderEliminar
  25. No suelo comentar mucho, pero es que esta chica parece que se ha creido coco chanel, encima ni siquiera se hace en España, y encima solo el 5 por ciento a una ong, espero que no haya ninguna incauta que pique.

    ResponderEliminar
  26. Que se ponga ella sus trapitos...anda ya! que precios! vamos ni chanel alta costura!! y no dejan de ser trapitos...que en el mercadillo a 5 euros y de la firma " pepitamari " tiene más diseño que los de ella, yo no sé donde le ven el estilo a esta chica que cuando no va en pantalón cortisimo va en minifalda tapaculo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. A mi me parece una burrada, contaba con que iban a ser caros, como tu dices, pero no tantos... :S

    ResponderEliminar
  28. Alucinantes los precios y más tratandose de ropa fabricada en serie y bajo coste.Yo la verdad prefiero invertir en un vedtido de firma española y que me lo pueda probar en la tienda.
    No le veo futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Guapa... ya estoy de vuelta!!
    Yo aunque adoro a Patri veo como la mayoria un patinazo en los precios.....

    Un beso!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  30. Hay gente con más arte y menos nombre que ella dejándose la piel por conseguir algún día enseñar sus colecciones!
    La ropa no me dice mucho y los precios me tiran pa´trás!!

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que los precios son una pasada! son para un capricho mas que nada! pasate a ver si te gusta alguna prenda de mi blog!

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!!! me encanta Patricia Conde pero no me puedo permitir un vestido de 600 € como bien dices, creo que para ser la primera vez se ha pasado, creo que ha creado una colección más que para sus fans para sus "amiguitas" que tienen el mismo poder adquisitivo que ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Una barbaridad yo no pienso comprar q se los quede todos.Esta chalada??

    ResponderEliminar
  34. Tenía muchas expectativas por la colección de Patricia, porque me gusta mucho el programa y los looks que lleva.
    Pero por favor, un vestido 300 euros.. pero quien es? es una diseñadora exitosa? es Carolina Herrera? nono
    Ella deberia tener en cuenta que si la gente le compra sus diseños es porque es una persona simpatica y viste bien pero no creo que sea experta en moda. Mejor invierto esos 300 euros en otra cosa.

    bss
    Giu
    http://listaparasalir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  35. Yo desde luego que no pagaría esos precios por los modelitos. Me lo gastaría en otra firma, seguro.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  36. Más de lo mismo y encima carísimo! Tiene suerte de haber hecho pocos modelos porque me parece que se los va a tener que quedar ella!!
    Patricia Conde antes me hacía mucha gracia, pero ya está un poco cansina y además siempre se viste igual...

    ResponderEliminar
  37. No tenía ni idea! Sí que son pelín caritos, sí! La verdad es que con esos precios está claro que quiere llegar sólo a un determinado tipo de público, una pena...

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Por mucho que sus fans la defiendan, creo que la colección no tendrá mucho éxito. Cada uno puede poner el precio que quiera y nosotros comprarlo o no... Así es el mercado. En mi opinión, si voy a gastar una buena cantidad de dinero en una prenda quiero probarla y por 500 euros compraría un vestido de una marca contrastada y no precisamente de Patricia Conde, aunque me guste su estilo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. madre mia me he quedado de piedra cuando lo he leido!!! vaya noticia para la vuelta...me parece impresentable!!!

    un besin cosa guapa

    ResponderEliminar
  40. no sabia nada yo flipo ni que fuera super diseñadora'

    ResponderEliminar
  41. Es flipante que una chica como ella viniendo de donde viene se haya subido tanto a la parra...
    Es mona, guapa y todo lo que quiera todo el mundo lo sabe...
    Pero me parece alucinante que viniendo de donde viene ponga estos precios a un cacho de tela, porque no deja de ser eso... un cacho de tela.
    Debería de pensar mas en lo que era antes, mas honrrada, que ne lo que se ha convertido, porque esta chica salio de un barrio no muy bueno de Valladolid, encima su nivel económico no era muy bueno y ahora con dinero en lo que se ha transformado...
    Lo que es y lo que era...

    ResponderEliminar