martes, 21 de septiembre de 2010

" CONSULTA PARA UNA BODA A FINALES DE OCTUBRE .. "

Hoy Sandra - seguidora de Le Caprice - necesita nuestra ayuda. A finales del mes de octubre tendrá una boda en Extremadura. Será de día, y el tiempo un poquito fresco, pues será casi en noviembre.. Lo más difícil - el vestido - ya lo tiene, se lo compró en Mango hace unos días, el problema está en como lucirlo, que complementos meterle para secarle  el mayor partido posible, calzado, si le ponemos algo encima.. Para que podáis ir pensando ideas y combinaciones, aquí va una foto del vestido :

                                          Vestido de MANGO en encaje marrón chocolate :

                 
Sandra me ha dicho que en la foto parece soso, y teme que no os guste para el evento, pero indica que gana mucho una vez puesto.Que es de esas cosas que hay que ver puestas. Yo mi primer consejo, es que quite ese cinturón que lleva el vestido. Un cinturón mono para llevar sobre una blusa larga con  vaqueros y maxi cardigan pero nunca para boda.¿ No os parece? No lo veo para boda, puede cargarse el vestido. Optaría por un cinturón marrón más de fiesta que lo luzca o lo mejor : Confeccionarte un fajín de seda o raso en el mismo tono del marrón del encaje.


Fijaros bien esta foto que encontré de la modelo Petra N. Lleva un vestido muy similar con fajín de raso en vez de cinturón, queda mucho más elegante y zapatos en el color del encaje, en su caso negro.



Yo pondría fajín en vez de cinturón, unos zapatos monos de tacón peep toes cerrados por la parte de atrás en tono marrón oscuro. Y al ser encaje no le pondría tocado ni nada, que no restase protagonismo al vestido.En cuanto a que llevar encima.. ¿ Que os parecería una capelina de pelo sintético sobre los hombros? Mas que nada para cumplir protocolo de ceremonial en la iglesia, y porque hara frío para ir " a tipo"..

                          ¿ Que consejos le dariaís a Sandra para ir muy guapa a la boda?

                                  ¿ Que le pondríais por encima para no pasar frío ?


23 comentarios:

  1. El vestido es una monada y le puede dar muuuucho juego antes y después de la boda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Poca cosa más a parte de lo que has dicho! estoy conforme cien por cien! besos

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto es una buenísima inspiración para mejorar el vestido; no le añadiría ni quitaría nada. :-)

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No le añadiría demasiadas cosas al vestido.
    Algo que pase desapercibido y que haga que el diseño sea el único protagonista.

    Estoy contigo en lo del cinturón, seguro que un fajín cambia mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  5. Hola Izaro!!El cinturón que lleva la foto de mango seguro que no me lo pondría! Yo lo combinaría con un zapato marrón con mucho tacón y algo de plataforma. y quizá un toque de color en el clutch o en los labios en rojo...sería cuestión de ver qué estilo le va más a ella. Pero el pelo muy natural, con ondas, suelto, quizá con diadema.
    Hoy en mi blog hablo de este tipo de estampados.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con las mejores, un acierto lo del frafin, o incluso un lazo de raso. A tener en cuenta una cosa que a mí me ha sucedido, que el fajín no sea muy ancho, porque te sientas a comer y queda como un acordeón y después ya no hay quien lo alise.

    Los zapatos me gustan en marrón oscuro, sobre todo si va a llevar medias, yo procuraría meterle un clutch o similar dorado viejo, sin mucho brilli brilli...

    Me peinaría el pelo con ondas y en todo caso me haría una cinta/diadema con el mismo lazo que el del fajín.

    ResponderEliminar
  7. Yo en cuanto he visto la foto he pensado : Cinturón fuera!!! Y le pondría lo mismo que ha sdicho tú, un cinturón modo fajín marrón chocolate y unos buenos tacones del mismo color que el fajín, aunque si pudiese encontrar un cinturón y unos zapatos del color azul similar al que lleva el vestido alomejor no quedaba tan sobrio... encima me pondria una torerita de pelo ( creo que en mango hay ) pero que ni se le ocurra ponerse fular por favor!!!! En cuando al peinado yo me haría un recogido sencillo o suelto con ondas.

    ResponderEliminar
  8. Para mí, el cinturón fuera y compraría un fajín en tono chocolate.
    Unos peeptoe lisos en el mismo tono a conjunto con una cartera rígida.
    Para encima, o una estola de pelo gris o un trench/abrigo de vestir.
    Unas ondas en el pelo, recogido ligeramente hacia un lado y pendientes y anillo en plata discretos.

    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla

    ResponderEliminar
  9. El vestido es increible!!! yo he tenido varias clientas consultando esto porque entiendo que es un momento complicado para elegir un buen atuendo. Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien la opción que le propones

    ResponderEliminar
  11. me parece la idea del fajin genial se lo puedes acer largo y anudar con una lazada delante

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Me gusta mucho el vestido pero sin el cinturón de la foto, un opción es uno a modo fajín o bien algún cinturón joya... que te parece??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos a ver, nadie se atreve a decir que el vestido es empantoso??? Con ese forro de color azul que se nota que es de mala calidad.
    La verdad que si quieres mejorar el vestido cambialo y buscate otro.

    ResponderEliminar
  14. El vestido no acabo de verlo para una boda,pero ya está comprado, el cinturon es agresivo si lo comparamos con el vestido, son dos piezas que no tienen concordancia entre sí. En lugar de ese cinturón optaría por una cinta de raso, lo suficientemente ancha para que quepa por las trabillas que tiene el vestido. Mi consejo es que opte por un zapato en tonos cobrizos o en oro viejo para que luzca con mayor espendor (negro no por favor). Este es mi consejo y espero que os haya gustado

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    yo pondría lo que tu dices, un cinturon que sea una cinta de raso marron chocolate, y la verdad no arriesgaría mucho, pondría unos peep-toe marrones y con una coleta bien hecha puede quedar bonito
    besitos!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad que el vestido no es muy agraciado... Pero quizás consigas salvarlo con las recomendaciones de Izaro... Si yo fuera tu y pudiera lo cambiaria... Lo siento por el pesimismo.
    Estaria bien q nos envies el resultado final, a ver si consigues salvarlo.

    ResponderEliminar
  17. Pues si le puedes sacar una foto genial, eso sí, cuando a ti te vaya bien y sin prisa ninguna. De todas maneras, yo este fin de semana la buscaré de nuevo a ver si hay suerte. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y unos complementos en el color del fondo del vestido? En azul ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  19. Yo le pondria un fajín del mismo color que los zapatos(por ejemplo en color dorado).
    O si no un cinturón tipo joya....
    Y para la parte de arriba...alguna estola de pelos....

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar