martes, 14 de septiembre de 2010

" ABERCROMBIE & FITCH "

 Cuando todo el mundo hablaba de esta firma, yo pensaba para mí : Si ; está bastante bien, pero es ropa demasiado de sport, sudaderas, polos, camisetas..  Hasta que hace unos meses me metí en su web y descubrí vestidos coquetos, camisetas escote palabra de honor con maxi lazo, faldas de volantes , camisas super entalladas.. Y fue cuando me encapriché con que quería tener alguna de estas maravillas en casa.


 Hace unos días mi amiga  Nuria llegó de vacaciones , de Nueva York, y cual fue mi sorpresa al ver lo que me traía .. Al ver la bolsa ya me puse super contenta. Era de Abercrombie & Ficth , y ella sabía justo lo que me gustaba, no sabía que escondía en su interior , pero estaba segura que fuese lo que fuese me encantaría :

                                 

           ¿ Queréis saber cual era su contenido? Una falda, azul marino preciosa .me encantó porque acabo de comprarme un abrigo azul marino para el otoño - muy lady con un lazo grande en la parte de atrás- que os enseñaré en breve.También tengo botas de piel azul marino.. vamos que espero sacarle mucho partido.
Lo que no tengo tan claro es que meterle encima .. ¿ Una camisa blanca?


¿ Que os parece la falda?

¿ Con qué os la pondriaís ?

27 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiii q la ponen en la Capi!!! con lo q m gusta!!! ademas x lo q dicen las tiendas son un espectaculo no?

    ResponderEliminar
  2. Las tiendas son espectaculares... este año hemos visitado unas cuantas y mi chico se ha llevado unas cuantas prendas!! Las camisetas y sudaderas son geniales!!

    La falda es una monada y seguro que encuentras mil posibilidades como una camisa blanca e incluso alguna T-shirt!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. la falda es muy mona! yo con un abrigo azul marino de corte lady y esa falda, tengo claro que le pondría camisa o blusa blanca y complementos rojos (una diadema, una pulsera o un anillo)
    Tiene buen gusto tu amiga...!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas cosas de esta marca y la verdad es que me encanta, además, la calidad es buena!

    ResponderEliminar
  5. Es monísima. Con una blusa blanca de lazada al cuello y estiletos o más informal con camiseta, bailarinas y rebeca. Yo tengo muchas prendas de A&F, pero todas de sport, me encantan ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, con blanco, rojo, verde botella... Claro que con esa bolsa, a mi no me hubiese importado mucho el interior.. jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita ! Yo la combinaría con un top de tirantes o una camiseta sin mangas en tonos camel para no desmerecer la falda, también en tonos rosa pastel con algún lazito y le darás un toque muy lady.

    Besitos guapa
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  8. hola! estuve echando un ojo a la web, y está genial. por mi experiencia en compras online americanas, parece que suelen tallar bastante grande... así que quería hacerte una pregunta, si no es indiscreción... ¿en esta tienda llevas la talla xs o la s?
    muchas gracias!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  9. Pues la bolsita no está nada mal tampoco, jeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tienda, tiene cosas muy monas y tu falda no iba a ser menos es ideal. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!
    Sí en breve van a abrir su priemra tienda en España, en Madrid . Y tres tiendas más en españa, Barcelona y las otras dos ciudades aun sin saber seguro.

    PAU preguntabas por la talla, yo mi falda es la xs , y una camisa que tengo tambien.Es la misma que uso en blanco o zara.
    Un BESO

    ResponderEliminar
  12. Es monísima!! Con una básica beige o blanca te quedará genial!!

    Yo me traje más de una prenda cuando estuve en New York. Pero la verdad, pese a que a todo el mundo le guste, a mi me resultó algo agobiante comprar casi a oscurar y con la música a todo gas!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Qué mona!!
    Yo también pensaba que esta marca era muy muy sport.. tendré que echar un vistazo a su web! :)
    1beso

    ResponderEliminar
  14. yo siempre que voy a USA me compro algo en Abercombrie....sabes que dentro de poco tendremos tienda en Madrid??

    besazos¡¡¡

    bea

    ResponderEliminar
  15. Una falda preciosa, sin duda la llecaria con una blusa blanca y algu pañuelo para darle un aire informal.

    Lara.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bego!!! Pues el vestido color berenjena que te gusta es el que le hice para mi amiga. De hecho quiero comenzar ahora poquito a poquito a coger encargos muy personalizados que ya muchas chicas me van pidiendo vestiditos jejeje
    A ver si un dia de estos llevamos a cabo el post aquel que tenemos pendiente!!!! o a ver si quedamos para tomarnos un cafetin por Gijón y conocernos que ya va siendo hora jejejeje


    muah

    ResponderEliminar
  17. yo hace 3 semanas que me case y nos fuimos a N.Y de luna de miel y mi marido que le encanta esa firma vacio media tienda y tb me compro algo a mi y tb yo me compre una sudadera, besines

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe que tal funciona la venta on line, y si cobran mucho de gastos de envio?

    ResponderEliminar
  19. Bea yo nunca he comprado abercrombie on line, pero tengo una amiga que si lo hace, y no te lo recomiendo, hay veces que tiene que pagar aduana y en el ultimo envio pago la ropa, los gastos de envio y casi 50 euros de aduanas, le salió por un pico.
    Yo esperaría a que abran en madrid..

    ResponderEliminar
  20. Viendo la bolsa y su exterior el interior no podía estar mal, jajajajja Si no siempre nos quedaría el consuelo de ver al prota de la bolsa
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo la combinaría con camisa blanca o con t-shirt + rebequita azul, es preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de falda!! y ademas te permite darle mucho juego y combinarla con lo que quieras!! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias, cuando te enteres que lo abren en Madrid, avisame. Bks

    ResponderEliminar
  24. hace muy poquito que descubri esta marca y me tiene enamorada los vestidos son una preciosidad estoy deseando que abran en Madrid para ir a arrasar¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Aún no tengo nada de esta marca pero tiene cosa muy chulas, habrá q pasarse por la tienda de Madrid

    ResponderEliminar
  26. Sí q es verdad q comprar allí es un poco agobiante, con la musica y la oscuridad, pero a mi no me importó viendo esos dependientes que por allí había,jajajajaja.

    me gusta mucho la falda, pero no se si me gusta más la falda o la bolsa,jajaja.

    el azul marino es uno d mis colores prefes, con camisa blanca es una apuesta segura,aunq es muy formal, también me la pondría con jerseycito rosa con manguitas de farolillo y al codo, tambien con camiseta a rayas.Y bueno, con tu Mimí tambien lo veo eh?jijijijijiji....

    muchos besotes!!

    www.mimicapri.blogspot.com

    ResponderEliminar