lunes, 16 de agosto de 2010

" Unos zapatos que me tienen loca ... "




Esta semana estoy de vacaciones, no me he ido a ningún sitio porque son las fiestas de Gijón y me encanta disfrutar de "La Semana Grande " , conciertos, feria de muestras, el poder salir por la noche cualquier día por semana, feria taurina, la noche de los fuegos - sábado 14- y un montón de cosas más.

Como tengo tiempo libre he ido a mirar escaparates y tiendas que tienen avance de colección, como sabéis que los zapatos son unas de mis pasiones os enseño este modelo que me tiene loca. Son los peep toes con el tacón y suplemento naranja - están en el centro de la foto- los veo perfectos para usar ahora con vestido asimétricos en nude, marrón, naranja, con falda, vaqueros.. pero en otoño- invierno con medias no lo veo muy claro. ¿ Os los imaginais para lucir en invierno? Yo no se por que los veo más de verano..


¿ Qué os parecen los zapatos que me han enamorado?
¿ Los veís bien para Otoño?

21 comentarios:

  1. Son preciosos, me e enamorado!
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Quizás se vean más para el verano, pero creo que en invierno con unas medias negras tupidas y una falta en negro, también pueden quedar muy bien. La verdad es que son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulis. Y yo si los veo, con media tupida marron oscura...

    ResponderEliminar
  4. Yo los veo genial para otoño-invierno y más ahora que podemos combinar los zapatos con medias de colores. Yo los veo con un vestido negro o marrón y unas medias (estilo calzedonia) en naranja. Espero que te sirva mi opinión...

    ResponderEliminar
  5. Como tienen tonos muy otoñales, los veo con media marrón para cuando llegue el frio! Son muy monos!

    ResponderEliminar
  6. Sí!!!además el color calabaza se va a llevar bastante...que ideales!!^^

    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. estan bien para otoño y para cualquier estacion del año! son muuy bonitos y podrias darle un toque alegre a un look más oscuro en invierno y otoño!

    xx

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, me encantan¡¡así le das color, alegria y vida al triste otoño-invierno. bszo

    ResponderEliminar
  9. Preciosos pero se que yo no los luciria con medias, soy un poco maniatica y se que no me veria bien con esos colores vivos en el pie y la pierna tapada con la media.
    Aun asi yo me los compraria para lucirlos ya y aprovecharlos hasta que el frio ya no te permita ir con los dedillos al aire.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te animo a comprarlos Bego!!! Son muy bonitos y el color naranja así como el amarillo vienen pisando fuerte este otoño, Combinalos con tonos chocolate porque son preciosos. Te espero por el bulevar...

    Besitos
    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos zapatos. Además, el naranja es mi color favorito. Los veo perfectos para llevarlos en invierno. No distingo muy bien en la foto si va combinado el naranja con marrón oscuro o con negro. Si es con negro se podrían llevar con un vestido negro y unas medias tupidas negras; si es marrón, medias tupidas marrones o con vaqueros.

    Un beso enorme.

    http://livinginthecity6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, pero yo también los veo más para verano u otoño como mucho, con vaqueros pitillo también pueden quedar bien y permiten ponerlos hasta que ya haga frío y nos tengamos que poner medias y zapato cerrado. Qué lo pases bien en las fiestas, qué suerte!!Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos. Para el verano los veo genial, y para esos principios de otoño que no hace demasiado frío seguro que también les puedes sacar partido.

    ResponderEliminar
  14. son perfectos. Yo también me he fijado en ellos. Pero dado en la tienda en la que están............me puedo imaginar el precio!!

    ResponderEliminar
  15. Son guapísimos, y creo q valen tanto para verano como para otoño-primavera. Con media clara (transparente) o incluso con media tupida marrón.

    ResponderEliminar
  16. Con media muy tupida te puede quedar estupendo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, ideas para sacarles el maximo partido..!LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN, ME PARECEN SUPER ORIGINALES .Pero el precio y los colores es lo que me ha frenado un poco, pero sigo tentada..Tienen que ser mios..jj!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos izaro, sin duda me los compraria. Tu tienes mucha ropa y buen gusto para combinarlos creo que no tendras problema, te animo a compralos.Eso si tienes que enseñarnolos puestos.
    Un beso Lara.

    ResponderEliminar
  19. Umm... lo mismo pienso yo!!! en invierno también se les puede sacar partido


    .....................................................
    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
    .....................................................

    ResponderEliminar