jueves, 19 de agosto de 2010

" Transformational Infusion de I.C.O.N "


Llevo casi un mes utilizando este producto, y tenía unas ganas locas de contaros lo bien que me está funcionado . Muchos peluqueros y estilistas lo llaman el "Botox" para el cabello. Y una vez que lo pruebas lo entiendes.

Es un tratamiento hidratante de I.C.O.N , que actúa en tan solo 1 minuto para invertir el daño, renovar la salud, y dejar el pelo con gran cuerpo, volumen y brillo. Se notan sus resultados a la vista y al tacto.
Dicen que se puede utilizar para todo tipo de cabellos. La utilización puede ser diaria, semanal.. Yo lo estoy aplicando dos veces por semana. Se aplica sobre el cabello recién lavado, se deja actuar un minuto- no necesita calor ni nada especial para que penetre- , se deja actuar unos 60 segundos y se aclara con agua.
Secaros el pelo y se peinaros como de costumbre y listo!!
El bote de producto cuesta unos 30-32 euros -dependiendo de los precios de cada peluquería- 250 ml, se aplica poca cantidad y el producto cunde bastante.

15 comentarios:

  1. Yo uso los productos de esta marca (se los compro a mi peluquera) y estoy encantada con ellos. El Cure me deja el pelo suave y el Mesh me aporta cuerpo y volumen. Igual para dejarme mi pelo rizado que para alisármelo. La verdad que la relación calidad-precio está muy bien (duran mogollón).
    Me alegra que te gustara el post sobre Donosti y Bilbo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. yo uso una de orkidea de la pelu de mi primo y toy encantada. Q cutis m sta dejando

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas suena genial, además a mí lo de darle cuerpo y volumen al pelo me viene bien. Tengo que buscar algún sitio que la vendan.

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué peluquerías de Gijón lo venden?

    ResponderEliminar
  5. Recientemente me he hecho mechas y ando obsesionada con cuidar el pelo así que este post me viene de lujo. Ya he localizado una peluqueria cerquita de casa donde venden ICON, me tengo que pasar a preguntar por este producto...

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero habrá que probarlo, tiene muy buena pinta. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo tiempo utilizando estos productos, la peluquera me recomienda como ir combinándolos según tengo el pelo, me encanta el acondicionador energize y el champu one soul, este q dices no lo había probado pero me acercaré a por el!!!

    Bss

    Vir

    ResponderEliminar
  8. Mi madre siempre usa productos de ICON, y las veces que los he usado yo me han parecido espectaculares. No conocía la mascarilla pero me lo apunto de inmediato porque soy una loca de las mascarillas capilares. besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. ADORO los productos de icon! Yo uso una especie de hidratante, que se da cuando el pelo está mojado, antes de secarlo (que no necesita aclarado), se llama "Cure", y es INCREIBLE. Ahora que recomiendas éste, probablemente la próxima vez que pase por la pelu lo coja para probarlo, porque seguro que no decepciona :)

    Un besiiin

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!!
    Alguna me preguntó que en que peluquerías de Gijón se pueden encontrar, tiene que ser las que trabajen con icon. No lo hay en los hermanos blanco, ni fess..
    Lo tienen en : Gerclem, Olga y javier, Alonsos, Meli Bueno .. y un montón más que no me doy cuenta.Son productos muy buenos Icon se comenta que era de los mismos de Sebastian pero mejor aun.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. En comparación con el "oro fluido de Revlon", que nos comentaste, que diferencias notas entre ellos y con cual te quedarías??.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola MARTINA!
    perdona por el restraso en la respuesta a tu pregunta. El oro fluido m encanta y lo sigo usando, pero son dos productos que nada tiene que ver.
    Yo el oro fluido lo uso con el pelo seco y ya peinado, para pulir, evitar el encrespamiento, dar brillo..
    Y este de icon actua en el interior del pelo para que no re rompa, crezca sano, de volumen y cuerpo.. Son los dos muy buenos pero cada uno para una cosa distinta yo me gusta mas el de icon.

    ResponderEliminar
  13. En Cangas del Morrazo(Pontevedra) podréis encontrar todos los productos de I.C.O.N. en el Salón de belleza unisex AVILÉS.

    Son todos estupendos, infusion es uno de nuestros tratamientos capilares más recomendados, especialmente cuando nuestros clientes no tienen mucho tiempo. Por ello, es ideal para hacerlo en casa: fácil, rápido e igualmente efectivo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! como estilista profesional me encantan estos productos, son de lo mejor que hay en el mercado
    Contienen ingredientes vegetales... Mágicos gracias a la tecnología, Sin Parabenos, Antioxidantes, Biodegradables...
    Es una gama de productos eco-tecnológicos que, de verdad, son una PASADA... hay que hacerles la ola.
    Si alguien esta interesado en probarlos aqui les dejo mi pagina
    http://peluqueriaporlospelos.blogspot.com/
    Espero que os guste ...

    ResponderEliminar
  15. Yo hace un par de años que utilizo de forma habitual los productos de la marca ICON que son formulados sin parabenos, sulfatos ni siliconas y la verdad es que estoy encantada con el resultado obtenido.

    Mi pelo ha ganado un montón hidratación, está más saludable y brillante con el uso de los tratamientos ICON y no son tan caros como parece ya que me duran un montón con el dosificador que traen.

    ResponderEliminar