martes, 8 de junio de 2010

Y LA CARTERA DE MALACA SHOWROOM ES PARA ...

Hoy descubriremos quien es la ganadora de la preciosa cartera de piel de
" Malaca Showroom"..
la persona que la ha ganado había escrito un comentario larguísimo y al final se le olvidó poner su dirercción de correo, y tubo que empezar desde el principio de ahí que comience así su e mail :




"Jajja con la párrafada que solté y se me olvidó poner el mail. Please Izaro, contabilízame éste
comentario ok?En primer lugar enhorabuena por vuestro proyecto!! La selección de ropa es preciosa: qué variedad, qué complementos!! Increible! Sin embargo, y respondiendo a vuestra pregunta, la web no hace honor a la calidad de la colección y creo que sí necesita algunas mejoras.
Yo os daré mi opinión como si la web fuera de mi mejor amiga: mi más sinceros consejos.Como compradora habitual online (aunque desconecedora de los intríngulis del marketing on line) os sugiero alguna cosilla (todo con la intención de que rompáis en el mercado of course)
:-Sin duda la web tiene personalidad, pero le falta una imagen inicial más rompedora, que impacte para llegar al cliente y que nos quedemos a verla.-Tiene que ser más ágil, es algo lenta y, al final los que compramos vía internet, lo hacemos por ahorrar tiempo (y sí... somos muy impacientes).-Sería importante que aumentéis la descripción de las medidas de la ropa. Las tallas todos sabemos que son "orientativas" y que varían muchísimo de un fabricante a otro. Sin embargo las medidas: hay no hay diferencia que valga!-El tema de la descripción, también se puede mejorar. Cuando compro in situ, me fijo bien en los tejidos y veo cómo me sienta, pero on line... mi única baza es que me describan muy bien el tipo de tejido (la lupita es imprescindible), el corte, la estructura, etc..
-Otra cosa que yo haría, sería poner muchas fotos. Imágenes en diferentes posiciones y perspectivas y, aunque parezca una tontería, lo ideal es que aparezcan 2 personas diferentes con la misma prenda (ahí sí que da seguridad).-La opción de la venta cruzada creo que sería muy adecuada: en la foto de un vestido por ejemplo, podemos aprovechar para vestir también a la modelo con complementos y ponerlo como "sugerencia de combinación". Clickeamos en el collar por ejemplo y... voilá hemos vendido 2 cosas y, además, le hemos dado a nuestras clientas una idea de con qué ponerse el vestido
.-Importantísimo para mí es dar la opción de suscripción y renovar contenidos periodicamente: aunque no haya nuevos productos... sí podemos introducir fotos nuevas, diferentes combinaciones de prendas, etcEn fin, menudo rollo... aunque son sólo algunas ideas (estoy trabajando y el jefe me va a echar si se entera que os dedico tanto tiempo jeje). Por cierto, mi web fetiche (aunque algo cara la verdad) es nêt a porter, echádle un vistacillo por si os ayuda.Ah!!!! y muy importante, si me tocara la cartera... me la pido en verde!!laurarodriguezcalleja@hotmail.com Gracias Izaro por presentarnos cosas tan bonitas. "
Muchas felicidades a Laura! En breve contactarán del equipo de malaca para proceder al envío de tu cartera verde!
Y de parte del equipo de MALACA ..
Muchas gracias a todas por participar!!!!
No dudéis que tendremos en cuenta todos vuestros comentarios para mejorar la web!!!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Laura!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog!!!una pregunta es q tuve problemas en el ordenador y perdi muchos blogs q seguia!!!!tu sabes como se llama el de una chica de Oviedo q cambio de nombre q antes era miss 4 cosas???!!!!gracias!!!
    por cierto somos tocallas de carrera!!!!jeje!!tu trabajas de eso???yo no.........todavia pero nunca se sabe!!!felicidades por el blog es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Izaro, muchísimas gracias Malaca! Anoche ya me contactó Beatriz de Malaca para darme la noticia y... no me lo podía creer!
    Qué ganas de estrenar la cartera!!!! Una vez más muchísimas gracias y enhorabuena a Malaca por su colección!!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Laura !! Es una cartera estupenda..
    Besos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!

    Besos,

    ResponderEliminar