jueves, 17 de junio de 2010

¿ Teneis algún truco para poneros morenitas ?

Seguro que al leer el título del post de hoy habrá muchas que no os guste el sol, o que por prudencia no lo toméis -ya sabemos la cantidad de enfermades que puede ocasionar, manchas, envejecimiento prematuro..etc- pero aún así - no lo puedo evitar- yo soy de las que disfruta al sol y me encanta pasar el día en la playa - cuando el clima y el trabajo me lo permite, claro - Se que no es bueno pasarse muchas horas pero procuro hacerlo de la mejor manera posible.
LLevo un par de años tomando- solo durante los veranos- cápsulas de farmacia con complementos vitáminicos para proteger la piel y los ojos frente a los daños nocivos del sol, ayuda a broncearte facilmente -sin tener que pasar horas tirada en la toalla- y nunca más me han salido reacciones alergicas en la piel- granitos, quemaduras- ..etc vaya rollo que os estoy soltando hoy, pero me van tan bien que os lo quiero aconsejar. He probado varias marcas y las mejores son Heliocare y Cum Laude.
Estas son mis cápsulas mágicas, sun laude ..

La caja contiene 60 cápsulas - se toma una al día, por lo que dura dos meses- me costó 15 euros, y aconsejan tomarla 2 - 3 semanas antes de la primera exposición solar . ya empecé hace un par de semanas y este finde por fin espero poder ir a la playa.. También me compré el Aloe Vera de la misma firma para aplicar por el cuerpo después de tomar el sol. hidrata la piel y prolonga el bronceado.


¿ Tenéis algún ritual o truco para tomar el sol en verano?
¿ Habéis probado cremas que activen el bronceado?

29 comentarios:

  1. sol sol sol sol sol jajajajaj soy adicta pero cada vez con mas proteccion asi q recurro a la crema de nivea q va dando color progresivamente. Es fresca, huele a uva e hidrata de vicio

    bsss

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar nada para prepararme para el sol pero me han hablado muy bien de las cápsulas... creo que voy a tener que probarlas y así evitar los quemazos y rojeces de la piel!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que tampoco puede evitar ponerse al sol.
    Este año estuve pensando probar algunas cápsulas de esas, pero al final no me he animado.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tb me encanta el sol,ya q al ser tan blanquita,el coger colorcito como q te quita la "mala cara blanca"... pero sinceramente,cada vez me gusta menos.
    En la cara NUNCA lo tomo, siempre llevo proteccion del 30, en invierno y verano, y cuando voy a la playa me la tapo.
    Y para el cuerpo proteccion del 15 minimo, incluso cuando llevo varios dias yendo y ya tengo color.
    Chicas, tomar conciencia q la piel tiene una memoria... y pasa factura!!
    De todos modos, segun me he informado, lo mejor es el "tanning"!!
    Un besito guapa!!
    (Mapi)

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que te agradezco esta información. Antes era de las que cual lagartija se tumbaba al sol durante horas... "pá arriba y pá abajo", pero hace unos años, durante mis vacaciones, me apareció una bonita alergia al sol sobretodo por la parte alta del cuerpo. La cual no me permite tomar el sol sin la misma protección que la de los guiris y claro, lo de ponerme morena pasó a la historia. Voy a probar estas cápsulas y te cuento. Ójala sea mi remedio contra los temidos rayos de Lorenzo

    Muchas gracias por la información y muuuuchos besitos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta tomar cápsulas, me parece que protegen un poco más, la única marca que conocía era Arkosol, y me parece que son más caras, esas marcas no me suenan, bueno Heliocare si, pero no sabía que tenía pastillas.
    Si me permites una crítica, en algunas fotos anterires salías demasiado morena, y personalmente creo que no te favorece, mejor más natural, que estás ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues yo tb estoy tomando cápsulas!! mi madre es farmacéutica y ella misma me las recomendó! las mías son de arkosol! Ya contaré como funcionan

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo probé el Heliocare el año pasado y me fue genial!! Me lo recomendó un médico, y me sentía mucho más segura y confiada de cara a... Lorenzo!! jejeje. Además de protegerte, activa la melanina de forma segura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la playa y tomar el sol aunque cada vez menos por precaución.
    Tengo una lista de productos como estos pero en concreto esta marca no la conocía,tomo nota!
    Yo tiro hacia lo tradicional...litros de zumo de zanahoria!je,je.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mí me cuesta mucho coger el sol, además de ser poco constante pero he tomado las 2 marcas y me han ido genial.

    Yo como hasta Agosto me parece q no voy a ver el sol me esperaré a Julio para tomarmelas pq tengo una tableta por casa.

    Yo tb las recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Mi madre si que alguna vez ha tomado las pastillitas, tengo que probarlas que a mi ademas me viene genial todo lo que sea proteccion que tengo problemas de manchas en la cara nena...

    muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. Yo ni rituales ni nada, soy muy tradicional! ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca he tomado el sol en la cara y siempre envidio un tono doradito en la piel. Me fío de tí: probaré estas cápsulas ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo todos los veranos me ponía super morena, a veces demasiado, y eso que no estaba más de dos horas y con protección aunque no muy alta.

    Hace unos veranos me empezaron a salir granitos y desde entonces utilizo protección de 50, suelo utilizar la de Avene. La uso hasta para ir por la calle.

    Ahora tardo más pero cojo color igual y diría que hasta más bonito.
    Creo que voy a animarme con las pastillas.Dónde las compras??

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. creo que voy a animarme a lo de las capsulas, nunca me lo habia planteado, pero viendo lo que dices....a ver si este finde por fin hay suerte y hace buen tiempo, porque como siga lloviendo es que nos van a salir aletas al paso que vamos jaja!!!

    un besin mi niña

    ResponderEliminar
  16. Buenos Días mj son de farmacia o parfarmacia, para Fany y las que seais de gijon la caja de 60 capsulas ( dura 2 meses) es solo una pastilla al día, cuesta 20 y pico eros pero yo lño compro todo siempre en la parafarmacia más barata de gijon en la calle ezcurdia con marques de urquijo y solo 15 euros, tiene los mejores precios y encima da muestras, la chica se llama ana y es un encanto!!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo que me da el sol caminando.En la cara protección 90 y en el cuerpo minimo 20.Lo de las capsulas lo voy a probar ya si decís que es tan bueno.
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo cojo color muy pronto incluso con protección... la mejor solución que acabo de descubrir hace unas semanas es la crema hidratante de Garnier bronceado gradual. Huele a albaricoque y no te deja las temidas manchas de los autobronceadores, es genial! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo ningún truquillo porque soy bastante morenita y en verano me pongo como una gitanilla enseguida, jejeje!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita!.
    A mi me encanta el sol. Me da la vida verme morenita... eso sí, hace tiempo que se acabaron las burradas de tomar el sol con aceites... ahora lo tomo pero siempre en la cara protección 50.

    ResponderEliminar
  21. yo soy bastante adicta al sol... y las pastillas que activan la melanina no las he probado pero doy fe de que te pones naranja. Yo uso potencioadores de bronceado y aceleradores, también cremas o aceites de coco o zanahoria
    a mi me dan buen resultado
    p.d. dicen (aunque yo no lo hize nunca) que echandote coca-cola en la piel te pones muuuuuy morena jaja
    besos!
    www.susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el consejo, en cuanto pueda lo pruebo.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Izaro! Tengo una duda, puedes explicarme dónde está la parafarmacia de Ezcurdia con Marqués de Urquijo? Es que no me doy cuenta...., porque en esa esquina a mí lo que me suena es una tienda de ropa para fitness, o la han cambiado? Espero que me indiques, porque estoy muy interesada en una parafarmacia con tan buenos precios!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. en cuanto pueda voy a la farmacia y me las compro espero que hagan el bien conmigo jeje gracias por este post

    ResponderEliminar
  25. A LA ANONIMA QUE ME PREGUNTAS POR LA PARAFARMACIA CON MUY BUENOS PRECIOS ES JUSTO FRENTE A LA PARADA DEL AUTOBUS QUE HAY DONDE ESA TIENDA DE FITNESS ( POR CIERTO CERRO) JUSTO EN FRENTE DE LA MARQUESINA DEL BUS EN LA CALLE EZCURDIA ESTA LA PARAFARMACIA. AL LADO DE UNA TIENDA DE ROPA Y UNA CAFETERIA. LA CHICA SE LLAMA ANA Y ES UN ENCANTO, YA VERAS QUE PRECIOS!!

    ResponderEliminar
  26. Yo más bien evito el sol todo lo que puedo, nunca me ha dado por ponerme morena... Pásate por mi blog porque tengo un premio para tí!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ante la falta de sol, leche hidratante con color de dove jejje. M.gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  28. Siii, es verdad, esa Parafarmacia es super baratina. Yo tb suelo comprar ahí, hay una diferencia de precio palpable respecto a otras. Y la chica es super majeta. Yo nunca he usado capsulas de esas, ya que considero q llevaran extractos de cosas q contengan betacaroteno o como se diga eso q pone morena. Así q prefiero consumir zumitos frescos recién hechos de zanahoria con manzana, comer muxo brecol q tb pone morena, zumos de naranja q son antioxidantes, gazpacho, zumo de tomate, fruta en general. Lo q si os voy a confesar es que siempre he dicho q las cremas solares de Nivea son las que más me broncean. Me gusta probar cremas nuevas y eso, pero como el moreno que consigo con Nivea, ninguno!!!! (con protección, claro!!!!!. Un truco que me dijo una vez una compañera de clase es que si después de la duxa te echas infusión de té (el té de to la vida, el negro), así a modo de aceite johnsons, en mojado, q te sube muxo el color del moreno. Es cierto, lo probé, pero pase d seguir haciendolo porque tenía que poner mil lavadoras xq las toallas se quedan todas manchadas.....
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola Izaro
    Perdona que te moleste, me llamo Ana, y como éste post es de hace mucho tiempo igual ni lo lees, quería hacerte una consulta sobre la parafarmacia de la que hablas, yo no vivo en Gijón, pero he visto por Internet una parafarmacia de compra on line que se llama parafarmacia Ezcurdia , Cosméticos Oferta.com y no se si es la misma de la que tú hablas een los comentarios, te agradecería si tú sabes si es la misma ya que me interesaba comprar unos productos y como no estoy habituada a comprar por Internet, tengo alguna duda sobre si es fiable o no
    Muchísimas gracias y perdona por la molestia
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar