martes, 4 de mayo de 2010

" X H E K P O N " .. Una crema casi mágica

Hoy os desvelo una crema que he descubierto hace un mes- que he probado antes de recomendaros - Y me ha encantado -. Tengo la piel muy sensible , y casi ninguna crema me va bien. He usado marcas como : Lancome , Idealist de Lauder, de parafarmacias Nuxe, Babé .. Pero esta me va mejor que ninguna y cuesta menos de 5 euros, increíble verdad? Compraros una porque os va a encantar! Sus componentes principales son : colágeno, Aloe vera y centella asiática, y la crema se llama ..

" Xhekpon " es una crema super completa con un precio increíble ( a mí me costó 4,50 euros). Y está recomendada para ayudar a:


- Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas alrededor de los labios, cuello y escote,…)
- Aumentar la hidratación y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutánea.

- Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.

- Favorecer la recuperación de la piel enrojecida o irritada.

Esta es la maravillosa crema que me tiene loca:


Se aplica siempre sobre piel limpia. Efectuando un masaje circular en el sentido de dentro hacia fuera en el rostro, y de arriba a abajo en el cuello y el escote. Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación y de las agresiones externas. Aplicada de noche rehidrata y nutre. Su aporte de péptidos, T.E.C.A y aloe favorece la regeneración celular que repara los daños del día y retrasa el envejecimiento propio de la piel, conservándola más firme y más elástica. Si tienes algún granito o marca en la piel va genial por la centella asiática que es una maravilla para regenar la piel. Tienen contorno de ojos, anticaída para el cabello- los quiero probar- y ampollas flash de belleza que si las he probado y son geniales. Os recomiendo ambos productos ( crema y ampollas) estoy encantada aún no me creo que me vaya tan bien una crema tan barata.


¿ Conociais XHEKPON ? ¿Os animais a probarla ?

57 comentarios:

  1. ni idea pero uso una milagrosa de la pelu de mi primo q tb lleva colageno y stoy encantada!! si es qqq tantas risas y fiestas m stan acelerando las arrugas...q horror!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Y dónde la compramos???

    ResponderEliminar
  3. y donde se vende? porque la caja parace de farmacia¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontrarás en Carrefour y tambien en farmacias.

      Eliminar
  4. Estoy deseando probarla. ¿Donde la puedo comprar?

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la probaré. Hay una crema, BIOPEL, que es para el culito del bebé, que usada como mascarilla una vez a la semana deja la piel impresionante, eso sí, apesta, je, je

    ResponderEliminar
  6. De hecho la tengo!!! jajaja mi madre que es farmaceutica me la recomendó para las marcas de granitos y la verdad es que no tenía ni idea se sus otras propiedades. Veya alegría que me has dado!! la guardaré como un tesoro!!

    Te sigo desde:

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta crema junto con el XHEKEN capilar son dos productos de los que se habla mucho por los foros de Telva y de Vogue.
    Yo los descubrí hace años, en 2004 y sólo use el XHEKEN capilar con unos resultados increibles.
    Es un bálsamo que se aplica con el pelo húmedo y se deja actuar, luego se aclara la melena y listo.
    también tiene colágeno entre sus componentes y te recupera el pelo dañado de una forma espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Izaro menudo descubrimiento!!! Yo tb tengo la piel muy sensible y de las pocas cremas que me van bien es la Chanel... pero por ese precio creo que me voy a animar a probarla!! por cierto donde se compra?? me imagino que en la farmacia no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Ummm, pues si que suena bien....¿Dónde se puede comprar?.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no la conocía, pero habrá que probar... ¿dónde la compras?
    Besos,
    Mary

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, esta crema esto todo un it en los foros de belleza, con rumores de que la utiliza Isabel Presley y todo. Pertenece a un laboratorio Vectem, que tienen un monton de cositas interesantes, como el Xheken (formato para cuerpo y cabello).

    Yo llevo tiempo oyendo hablar de ella y me animé a comprarla hace 10 días (de venta en farmacia) y bueno.... me ha decepcionado un pelín pq me salen algunos granitos -tengo la piel mixta y es un poco untuaosa la crema- la utilizo como nutritiva a la noche.

    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía ni siquiera me sonaba el nombre, pero por lo que cuentas está muy bien.
    Yo estoy muy contenta con la mía de Estée Lauder que me va genial, pero por ese precio se puede probar.
    La venden en farmacias?

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Efectivamente es de farmacia y de parafarmacia.pregunatr antes porque de precio varía en función de donde la compres te pueden pedir hasta 6 euros.Yo la compro en la parafarmacia de la calle Uría al lado de deportes Covadonga y me cuesta 4,50. Tiene toda la linea de productos.Son de lav.vectem.
    la verdad que me me va genial, yo estoy encantada con esta crema, llevo usandola un mes y tengo la piel mejor que nunca. Os la recomiendo porque a mi me ha venido tan bien ;)
    Ya me contais a ver que os parece..

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que se rumoreaba que si la usaba isabel preysler, naty abascal .. eso debe ser una leyenda urbana, pero varias modelos Españolas han comentado que si la usaban ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo la llevo usando casi un año y estoy encantada; eso sí, no es apta para todas las pieles, mi madre la empezó a usar, y en una de sus visitas a su dermatóloga, la prohibió usarla. La estaba dejando la piel llena de "espinillas" con muchísima grasa.

    NO sabía que tb tenían contorno de ojos.

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  16. Mi madre y todas las mujeres de mi familia llevan unos meses usandola, yo de momento soy fiel a Kanebo, xD.

    Por cierto, están encantadas, sobre todo con el precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. hace años que la conozco; todo lo del laboratorio VECTEM es buenisimo. Hay una para los pies secos que se llama TRACTOPON que es genial

    ResponderEliminar
  18. Conocía su existencia pero no me había animado porque no sabía de nadie que la hubiese probado...ahora no tengo excusa!Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  19. uis, otra que la vá a comprar a ver qué tal....
    Ya puestos a preguntar....¿qué precio tienen las ampollas flash de belleza?

    1 bechuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. Lo lei hace poquito en otro blog y bueno si lo has probado y te ha ido bien, igual me la compro solo por el precio, jaajaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. no me lo puedo creer... ¡¡Tenia preparada una entrada en la que pensaba hablar de esta crema!!
    A mi me ha costado 5 eur con algo y ya voy por la segunda..
    Despues de hacerme un tratatiemto carisisisisimo en el salon de belleza llamado, Corindon, empezaron a salirme granos, pero no uno ni dos, muchos granos y con esta crema estoy consiguiendo que desaparezcan.
    Increible, lo que no habia conseguido ninguna crema carisima lo consigue una crema de 5 eur...

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias,

    Yo la llevo usando un mes más o menos, y me va genial; siempre uso cremas caras - Estee Lauder, Lancome....- y esta por solo 5 euros me va tambien como otras de 50 .
    Yo tambien la compro en la parafarmacia de la calle Uria de Gijon, tienen un montón de cosas y a precios muy buenos.
    Monica

    ResponderEliminar
  23. Vaya, buen descubrimiento!! me la apunto para cuando se me acabe la hidratante. Lo que sí probaré ya es el contorno, que tenía que hacerme con uno. A ver qué tal...
    Bss, A.

    ResponderEliminar
  24. en cuanto pueda me la compro!! joe que si!! super bien de precio y si encima ayuda con las marcas de granitos y tal.. creo que seria muy buena para mi cara si si!!

    gracias amore por el descubrimiento!

    muxus

    ResponderEliminar
  25. La había oído, pero no usado, sin duda la probaré cuando se termina la que utilizo ahora de noche!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Había oído hablar de ella pero nunca la he probado. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, vaya descubrimiento, y sabeis si se puede utilizar si te estas haciendo el laser, yo me lo estoy haciendo en bigote y me gustaria disimular las marcas que tengo que se me han quedado de cuando me depilaba con pinzas y de alguno granitos.

    ResponderEliminar
  28. Elena no se que decirte en tu caso creo que es mejor que consultes al farmaceutico, pero en el prospecto de la crema dice que se recomeinda tras exposiciones al sol, despues de depilaciones etc ..

    ResponderEliminar
  29. Es mi gran tesorooo.. la llevo usando unos tres años y a mis 28 años me encantaaaa..

    Es de esas cosas que quieres, estas ilu y quieres contar siempre a las demas..

    Otros productos de ese tipo:mmm.. piel de angel y dark angel de lush,body milk ureadin y gel germisdin y mi gran aliado para el cutis sin el estas cremas y demas nada de nada: cepillito desmaquillante!!

    Eso si.. no vayamos buscando olores porque estos productos huelen a lo que llevan.. y el colagenoo tiene ese olor.. a mi no me gusta mucho pero si no oliera asi no confiaría en que lleva colageno de verdad..

    besosss

    ResponderEliminar
  30. Te acabo de votar!
    Espero que tu quedes finalista, porque nosotras la llevamos clara.
    Voy a preguntar por esta crema, que la verdad yo tengo una piel muy complicada.

    Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  31. Pues por el precio que tiene porque no probarla, igual espero a terminar la que tengo o la convino mmmmm no se, pero bueno que la pruebo fijo!! gracias!

    ResponderEliminar
  32. Odio esa crema, cada vez que tengo que vender una me pongo mala (no se si la vendo a 4.50 ó 4.95€)...
    Es la típica crema que se pone de moda cada cierto tiempo, porque tiene mucho colageno (que no os mientan no se absorbe), por el precio (las tengo de vichy unos 3€ euros más caras)...
    Yo caí hace 10 años y acabe usandola para los pies porque me dejaba la cara fatal...

    ResponderEliminar
  33. entonces en que quedamos está bien o es muy mala??

    ResponderEliminar
  34. A LA ANONIMA QUE ACABA DE PREGUNTAR SI ES BUENA O MALA, SIEMPRE TIENE QUE HABER OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, EN MI CASO ME HA IDO GENIAL Y YO ESTOY SUPER CONTENTA.MI COMPAÑERA DE TRABAJO TAMBIEN, MI HERMANA, UNA MAIGA.. DE MOMENTO YO TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE LA HAN PROBADO ESTAN MUY CONTENTAS.POR SU BAJO PRECIO YO LA RECOMIENDO, PUES SEGURO OS GUSTA ..

    ResponderEliminar
  35. Sí, los vestidos están en la web en la sección de novedades de Trafa. Yo todavía no los vi que no pude pasarme.

    ResponderEliminar
  36. Por ese precio vale la pena probarla, desde luego. Siempre hay pequeños tesoros que no cuestan lo que valen. Me animaré a probarla. Gracias por el consejo Izaro!

    Mi nuevo blog:
    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Si, oi hablar de ella y me la compre y la estoy usando, y de momento los resultados maravillosos.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el consejo. Precisamente tenía que reponer la nutritiva que me echo por la noche. Había comprado una de Aloe Vera en Canarias (un tarro de 200 ml por unos 19 € que me ha durado diez meses)y estaba encantada pero viendo lo que cuesta ésta...creo que me voy a animar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Piel seca y sensible si, para pieles mixtas, grasas y con tendencia a granitos, puntos negros y acné, abstenganse!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me la apunto!!! me imagino que la compras en las farmacias!!! ya te contare que tal que yo tengo dermatitis atopica y por probar otra crema que no quede! un besote y gracias por el chivatazo!" un beso

    ResponderEliminar
  41. Izaro he leido en el post anterior que la crema no es para pieles mixtas o grasas; que pena porque ya me habia echo ilusión comprarme una pero es que no quiero una crema que me haga la cara más grasosa. No sabes de otra crema low cost parecida orientada a las que tenemos este tipo de piel?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. yo tambien la llevo problando unos dos meses y va muy bien, sobre todo el escote lo deja super hidratado, en cambio he probado el contorno de ojos que me costó unos 15€ y no lo veo tan bueno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Izaro, acabo de leer ahora al final que no es apta para pieles mixtas o grasas, que pena!! Ya estaba ilusionada!! Tengo la piel bastante grasa y con muchas marcas de granitos, si alguien me puede aconsejar alguna cremita se lo agradezco.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. hola a todas

    quiero deciros que vendo el VESTIDO ROJO DE GARDEN COLLECTION h&m en la talla 38

    la verdad es que es precioso pero me lo compre para una boda y al final no voy a poder ir

    la que este interesada que me mande un mail a iartx@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Yo la descubrí el año pasado y también estoy encantanda, es una maravilla. Recomendarte el Xheken, es líquido y creo que sólo es colágeno, no estoy segura, pero es una maravilla en el pelo y tambíen en la piel.
    Un saludo
    Asun

    ResponderEliminar
  46. yo vivo en Barcelona. Alguien sabe de una parafarmacia que la venda a buen precio?

    ResponderEliminar
  47. me encanta la crema es buenisima, yo usaba cremas caras como lancome, helena rubenstein etc. Esta me va estupendamente.

    ResponderEliminar
  48. me encanta la crema es buenisima, yo usaba cremas caras como lancome, helena rubenstein etc. Esta me va estupendamente.

    ResponderEliminar
  49. Bueno veo que hay comentarios de todos los colores. En primer lugar os diré que en farmabelleza.es.tl hay una oferta muy buena. 3 cremas por sólo 14,69€. Por otro lado os diré que yo la uso desde hace bastante y que puede que al principio costara un poco su absorción, pero eso pasó a la historia y ahora penetra perfectamente. Tambien os diré que esta misma crema existe en solución (líquido) y para la que no le guste la cremita que use esto, que es como el antigui germinal, con efectos contractil.
    La verdad que toda la gama de estos laboratorios son muy buenas, recomendadas por dermatólogos y podologos. Pues tiene una para las durezas magnifica, se llama Tractopon y farmabelleza tambien la tiene. Tienen dentifrico, elixir, mascarillas, etc.

    ResponderEliminar
  50. hola a todas, yo la he conocido a traves de una amiga, ella me la recomendo con tanto entusiasmo que no quise dejar pasar la oportunidad.
    llevo cosa de dos semanas y pese a tener casi 42 años, tengo una piel muy agradecida, desde hace muy poco empezado a notar pequeñas arruguitas de expresión, nada preocupante a esta edad.bien pues como os digo, llevo dos semanas y estoy encantada, me deja la piel suave como nunca, estirada y muy luminosa.
    Yo me la pongo incluso en el pecho, uso una 100 de pecho y me hadevuelto la suavidad en esta zona. Me la pongo dos veces al dia, mañana y noche déspues de una limpieza con aguay jabón natural, es decir hecho por mi.
    Yo no soy de muchas cremas la verdad, y esta me gusta. no hace milagros pero si es verdad que la notas en la piel.
    Yo soy de Barcelona y la he comprado por 4.55 euros en la farmacia.
    Os animo a probar, por este precio no se pierde nada y es posible que si noteís mejoras.
    un beso a todas

    ResponderEliminar
  51. gracis por toda las recomendaciones espero q sean tan maravillosas o,por lo menos no enga efecos sgundarios , no todo debe o tiene q ser marcas yo he usado cremas de mucha marcas y mi piel todas me las asimila muy bien

    ResponderEliminar
  52. La compré en la parafarmacia del Alcampo, unos 5 euros

    ResponderEliminar
  53. hola,me gustaria probarla ,pues ya me he gastado mucho dinero en probar distintas cremas,pero ya veo que tengo un cutis mixto con tendencia grasa y no me puedo permitir echarme cualquiera porque sino me salen granitos :( y cicatriz es lo siguiente que me dejan,no se si mejor preguntar a la farmaceutica que tal me sentaria a mi ,viendo mi cutis??una pregunta me decian que tenia aloe vera como ingredientes??' pues los granitos con lo unico que he podido quitarmelos es con aloe vera directamente...ojala me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  54. Relcacion calidad precio esta muy bien pero no se puede comparar con cremas como por ejemplo la que estoy utilizando ahora SKIN ACTIVE ANTIARRUGAS DE NEOSTRATA. Es espectacular. Un saludo.

    ResponderEliminar