miércoles, 12 de mayo de 2010

VESTIDO DE KAREN MILLEN PARA UNA BODA

Vero me escribió un mail en el que me comentaba que el próximo sábado - 22 de mayo- tiene una boda . Se ha comprado un vestido asimétrico en tono coral de Karen Millen . Y le gustaría que entre todas le diésemos ideas para poder combinarlo . Vero pensó con sandalias en tono plata estaría correcta y sería un look elegante - pero quizás una apuesta muy segura y clásica- por ello había pensado en meterle algún color - tipo pistacho o azulón- para darle un look más moderno y juvenil.. Pero le da un poquito de miedo . Por otra parte tiene dudas respecto al peinado.

Este es el vestidos que llevará a la boda :


¿ Que os parece el vestido? tiene un corte muy bonito. Respecto a lo de combinarlo con plata lo veo bien, pero como ella bien dijo, igual clásico- pero correcto- . La sandalia de foto es de J.Choo.




Una imagen de Carmen Lomana- ya sabeís que me encanta- con un look similar al elegido para la boda. Lo lleva combinado con plata, en esta foto no se le ven las sandalias pero son plata, y pendientes en oro blanco con coral.


En esta imagen de la firma Lanvin , la modelo lleva un vestido asimétrico en color naranja flúor , y el calzado es en color nude. Personalmente no me gusta mucho el contraste, pero lo pongo por si a alguna de vosotros os gusta y se os ocurre alguna idea para Vero.

En la siguiente imagen , lleva sandalias en dorado. Me gusta mucho como quedan .Sobre todo si para piel ligeramente dorada y pelo rubio lo veo más favorecedor. Con un pendiente de bisutería mono en dorado y con algún detalle en coral..



Una de las hermanas Olsen lleva el vestido naranja combiando con Azul klein, me gusta mucho el contraste. Fijros en el reloj que lleva puesto : Es dorado!! Y queda bien, verdad?


Para ir elegante yo lo llevaría con complementos y calzado en oro o plata .. No pondría chaqueta, bolero ni chal para no cargarme el diseño tan bonito que tiene el vestido. El tono de piel perfecto para lucir este color sería un bronceado ligero- si aún no estás morenita, muy probable por el tiempotan raro que tenemos en media españa- puedes aplicarte autobronceador por las piernas - te recomiendo de Lancome -.

Y en cuanto al peinado, si te gusta como te quedan los recogidos optaría por uno, me encantan los moños altos como el de la foto :



O más informal , con volumen y cardado tipo B.B , O una cola ladeada como las que luce Patricia Conde quedaría bien con el look.. El pelo no lo llevaría suelto para que se viese bien la forma del vestido y el detalle del hombro.

¿ Que consejo le daríais a Vero para lucir su vestido ?
¿ Como lo combinariaís vosotras?

31 comentarios:

  1. yo con zapato negro y cluch pero porq soy mas bien sobria a la hora de vestir de fiesta

    bss

    ResponderEliminar
  2. El color oro o plata sería un acierto seguro,puestos a arriesgar y dar un toque atrevido le pombinaría con sandalias turquesas o pistacho.El vestido es precioso!Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!! se parece a uno que voy a usar yo en mi graduación este domingo que voy a combinar con unos zapatos negros porque tiene como un cinturón negro... ya os lo enseñaré pero yo estoy la mar de contenta porque es un Angel Slesseer :D que encontré en las rebajas y que estaba destinado a ser mío jajajaja porque la chica me comentó que una 34 de este diseñador no le esta bien a nadie así que estaba súper rebajado. Ojalá mejore el tiempoooo que quiero ponerme morenita!!!

    El domingo enseñaré mi look en mi blog

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo le metía un toque verde esmeralda! ahora se llevan mucho la combinación de colores! besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo apostaria mas por zapatos en nude que en plata....

    un besito!
    (mapi)

    ResponderEliminar
  6. yo sin duda le pondria plata... estará preciosa!....
    y super lucida...
    el recogido de patri, ideal...
    y unos pendientes largos super sencillitos.... y la mas guapa despues de la novia!...
    el vestido precioso!...una compra estupenda!.muak

    ResponderEliminar
  7. Hola! el vestido precioso, si has ido al solarium (a tienes la suerte de vivir en el sur) estaras fantástica, ya que es un color que destaca sobre el moreno.
    Yo también tengo una boda el 22 - rezo para que haga bueno-. Me voy a hacer algo similar a Paula Echeverria en la presentación de intimissimi

    http://www.trendencias.com/default/amaia-salamanca-paula-echevarria-y-michelle-jenner-eligen-ropa-intima-de-intimissimi

    Por cierto, se lo ha comprado via online? he visto que todos los vestidos pasan de 200€ me parece bastante arriesgado pagar eso sin probartelo.

    Saludillos, espero que se anime a enviaros las fotos del look final.

    :D

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan bonito!! Me ha gustado mucho y yo tb optaría por los complementos en plata o dorado... decantándome seguramente por el dorado!!

    En cuanto a peinados optaría por un moño desenfadado, e incluso puede quedar perfecto un poco ladeado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Con turquesa también puede quedar bien. Se ve bastante últimamente.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo lo combinaria con marrón chocolate, creo que quedaría muy bien, es una combinación elegante y sobria . Es un color de zapato fácil de encontrar y que luego se podría utilizar mucho en verano con cualquier otra prenda.
    Monica

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es una monada!
    Yo con dorado sin duda! ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues lo veo con un verde, el coral con verde me encanta!!!!
    Es arriesgar un poco!!
    Es muy bonito el vestido.

    ResponderEliminar
  13. que bonito el vestido! divino!! pero ummm no se yo si le meteria zapatitos chillones eh? no se no se... tengo que verlo porque no me hago la idea en al mente ahora mismo ejjejej, yo tiraria de plata igual ... es que el vestido ya es llamativo de por si no? rollo a Lomana, luego que le meta unos pendientorros con piedra en colal y listo!

    muak

    ResponderEliminar
  14. Mi opción es: pelo recogido, creo que con ese escote le va perfecto, pendientes largos pero poco aparatosos, y si quiere ir sobre seguro creo que el color plata es la mejor opción, sino optaría por una azulón, en los zapatos y un bonito clunch.

    ResponderEliminar
  15. Hola Izaro!!

    Yo lo combinaria con zapatos y clutch nude, queda precioso con el tono coral, por cierto el vestido es ideal!!
    De peinado un moño alto sin dudarlo así se luce más la manga asimétrica que lleva, y bronceadita! jeje
    Besitos!
    Ya nos enseñaras las fotos!

    ResponderEliminar
  16. Yo voto por el pelito recogido en un moño y unos zapatitos nude!!!
    El vestido es una preciosidad eh... me encanta! Muak!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido! Con lo que se lleva el coral y lo favorecedor que es. Yo lo combinaría con zapatos dorados o de plata. Las dos opciones me gustan y para el pelo algún recogido informal o un tupé, que me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, como tu dices con el pelo recogido y de zapatos lo más clásico sería con dorado pero con algo de color tb quedaría muy bien, como han dicho marrón chocolate, verde manzana, amarillo o nude.

    ResponderEliminar
  19. Yo con azul electrico o verde manzana!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo me iría a lo seguro y lo combinaría con plata. El vestido es precioso, yo me he comprado uno super parecido, también de Karen Millen, para una boda que tengo pero de color fucsia. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!soy Vero la del vestido, me hace mucha ilucion que os haya gustado a todas.Y muchas gracias por todos vuestros consejos, creo que por ahora ganan los colores metálicos así que .... además he estado buscando algun zapato verde manzana o pistacho que era una opcion que me gustaba mucho porque me parecia muy fresca y nada de nada no he encontrado nada que se asemeje. Bueno yo sigo tomando nota, y con lo que compre se lo hago llegar a Izaro.

    Por cierto Izaro, eres un sol por publicarmelo.

    besines.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy cansada del dorado y del plata, asi que le metería otro color un morado o azulon puede quedarla muy bien.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que el vestido es precioso y por eso tiene que ser lo más llamativo. Lo combinaría con complementos nude y también le iría muy bien el moño alto que nos enseñas. Soy más bien clásica y no me atrevería a ponerle varios colores tan llamativos.

    Besos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  24. Voto por zapatos en azul klein. Los de la colección de jimmy choo para h&m le irian de fábula! Y para el pelo un moño, of course.

    bss

    http://www.softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. de lo que sugieres... me decanto por los complementos en dorado, y el moño alto!!!
    lo de no llevar nada sobre los hombros, genial!pero...depende de cónde sea la boda, porque por aqui hace un frrrrío......
    puedo enviarte una consulta? tengo boda el 5 de junio jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Marian claro que si , puedes anviarmela a : izaro29@yahoo.es !!
    muchas gracias a todas por darle ideas a Vero, y que pueda lucir genial y comoda ese vestido tan bonito la seman que viene en la boda.
    Vero, que te conozco y no sabía que eras tu, ahora 100% segura me pega para tí el dorado, que eres rubita.. ¿Que tal tu bebé? A ver si un día coincimos, un besito gracias por seguir el blog;)

    ResponderEliminar
  27. Par mi gusto los zapatos dorados sin duda, tengo unas sandalias de MD preciosisimas que quedarian genial, recogido de Patricia, un anillo grande en coral y pendientes dorados o coral

    ResponderEliminar
  28. A mi ultimamente me da por combinaciones de colores y yo arriesgaria un poco con unos zapatos purpuras o verdes (estoy volviendo a ver SNY y patricia field me tiene poseida jajajaja)

    opto por el moño a lo conde y si no te terminan de convencer los colores opta por el dorado que yae en ese tiempo el calor ya estara mas presente!!

    ResponderEliminar
  29. el vestido es precioso,me encanta¡¡ yo sin duda con una sandalia dorada de taconazo y el pelo que es de lo que entiendo,o recogido rayadito o si te ves me descubierta lo llevaria suelto con mucho volumen y ondas,me recogeria un lado del pelo (justo donde el tirante)de la oreja hacia arriba muy pegadino y el resto de la melena con la misma mano que caiga de lado y como me encantan los detalles en el pelo pues me pondria algo bonito,por ejemplo algo de "te lo juro x mi bolso"que tiene tienda aqui en gijon y hace cosas preciosas,espero que estes muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Ya he comprado los zapatos !!!Al final los he comprado de color...DORADO, y eso que estuve dudando en unos de color morado pero me vi mucho más elegante con los dorados, así que ya está.
    Muchas gracias a todas.
    El resultado ya se lo mandaré a Izaro.
    Besines.

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero!! Yo me compré hace ya tiempo el mismo vestido para una boda, estuve dudando entre zapatos como tú, pero al final me quede entre dos, se los voy a mandar a Izaro, a ver si entre todas me podeis ayudar a decidirme...
    Ya nos mandaras las fotos.Un saludo!!

    ResponderEliminar