viernes, 21 de mayo de 2010

CONCURSO :¿ Quieres un vestido de fiesta de LUNA LLENA?


Como os adelanté ayer y .. Para empezar bien el fin de semana.. Hoy tenemos un concurso con un premio muy especial que en breve os voy a enseñar. Es de la marca: "Luna Llena" , de la que ya os he hablado alguna vez.. Tienen tienda on line a través de su Web y en ella podréis encontrar moda y accesorios : Vestidos, bolsos, calzado, fulares.. ¿ Os apetece ver un pequeño resumen? Os dejo con mis preferidos para este verano:


Fulares muy variados, en cuanto a forma, textura y colores, estos con pequeñas borlas de colores son los más originales :



Tienen muchas sandalias planas tipo joya - con pedrería y/o lentejuelas - y también bailarinas cómodas en alegres colores :







En la sección textil hay vestidos y túnicas playeros , monos, camisetas..





Lo que más me gusta sus bolsos - para boda , para el día a día, de sport .. - este pequeño en rafia rosa me parece monísimo .¿ Os gusta?


Y este maravilloso vestido de fiesta en gasa rosa .. Será para una de vosotras !!




"BASES " Para participar en el concurso :


- Solo tenéis que entrar en la Web de "Luna LLena ", y decir que es lo que más os gusta - el vestido del sorteo no vale..jj - y justificar por qué crees que el premio debería ser para ti !! Deja un comentario explicando esto en el blog incluyendo tu mail.

- Para participantes de España y canarias. Plazo para dejar vuestro comentario hasta el lunes día 24 de mayo a las 15:00 horas. Todos los comentarios que lleguen después de esta hora no podrán participar.

- La ganadora del vestido se dará a conocer el próximo jueves día 27 de mayo.Será elegida por el equipo de Luna llena , por ser el comentario que más les haya gustado.Mucha suerte !!

Mucha suerte a todas !!

Hoy cumplo 31 añitos!! Muchas gracias a tod@s por las feliciatciones - facebook, móvil, llamadas.. - me hace mucha ilusión que os acordeís de mi..

besosss!!

81 comentarios:

  1. Pues yo sin dudarlo me quedo con
    Bolso Summer Crochette Black Negro. Desde la primera vez que ví la colección me encantó el colorido y tal de todo, pero fue ver el bolso, y quedarme loca. LLevo mil buscando un bolso en negro que me guste, y es que estoy enamorada con esos rollo tan "hippie" y tan original. El precio me echa un poco para atrás, pero entiendo que está elaborado y sea su precio adecuado.
    Gracias por otro sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que pasada de concurso, me encantan las cosas de Luna Llena, el vestido ya lo había fichado :)
    En cuanto a mi "otra" pieza favorita, me encantan las Sandalias Jewelry Multicolor, me pareces preciosas,


    Y Siiii!!! Si quierooo el vestido!! Creo que debería de ser para mí...

    Porque tiene que quedar de cine con plano durante el día, y con una sandalia de tacón dorada por la noche...

    Porque es perfecto para mis dos destinos veraniegos: las calurosas tardes romanas y las divertidas noches ibicencas...

    Porque con la piel dorada tiene que quedar de miedo...

    Porque no tiene que dejar a nadie indiferente...

    Porque es sencillo, pero una joya a la vez...

    Porque evoca a las mil y una noches...

    Porque es distinto a todo lo visto en tiendas para este verano 2010...

    Y creo que debería ser para mí...¡¡porque es precioso!!

    Un saludo!!

    Itsa
    itsaso.22(arroba)hotmail.com


    _____

    ResponderEliminar
  3. Hola Izaro!

    Me encanta el vestido modelo Natural Bangladesh y creo que el premio debe ser para mi porque tanto el vestido como la marca representan un aire de naturalidad, frescura, imaginación y personalidad a la mujer que hoy en día hace falta y que no encontramos en las tiendas ya que todo está masificado.

    Silvia V.
    lsilviav@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!!

    m ha encantado el bolsito de rafia!!!

    El vestido de fiesta es precioso pero yo no m veo con el rosa!!! manias q tiene una

    bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. pues si que tenemos buen comienzo el viernes con sorteo!!! me apunto a ver si hay suerte

    fany
    fannyplace@hotmail.com
    un besin guapisima y que tengas buen finde que por lo que se ve va a haber suerte con el tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encandado la idea. Pues me metí en la web y es una de las tiendas online que ya conocía y que de vez en cuando miro para ver las novedades. La web súper bien con descripciones de cada artículo (hay sitios que no te describen casi nada y corres el riesgo de comprarte una falda pensando que era un vestido ,etc.). Lo único que no me gusta (y está relacionado con mi artículo favorito que son las Sandalias Indian Tourquoise) es que no hay zapatos en la 35 que es mi número :(

    Correo: krazy_ros@hotmail.com

    Ahora lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Fantastico sorteo!

    Me quedo sin duda con el el vestido "Soie Saunge Gris", me encanta el aire años 20, un vestido de líneas sencillas dandole el protagonismo 100% a la tela que es de color precioso. La pedrería en la pechera y la pequeña avertura tanto delantera como trasera le da un toque perfecto.

    Y ya por pedir lo he conjuntado con una sandalia "itálica negro" super comodas y el mini-bolso "Daman Night Negro".

    Ahora ya solo me falta el moreno...

    Suerte a todas!!!!!!!!

    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! lo primero el vestido es una pasada!!!
    He mirado la página y he encontrado tantas cosas... Me chiflan las alpargatas Navy con el bolso Raipur Marinero, genial para unos shortis azul marino y una camiseta blanca para ir a la playa... Me encanta el Top Cotton Flower con unos vaqueros cortos y una cazadora denim clarita! super veraniega...
    Para salir en una noche de verano, con un vestidito... la cartera Clutch Shinny Metal Kerah Malva... preciosa! y el Foulard Tassel Coral, me encanta! jiji
    Mis motivos para que ese vestido sea mío... pq me chiflaaa!!!! jejeje. Es guapísimo!!!
    Enhorabuena por la marca!

    angela.azcoitia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Mi correo es tatgar@telecable.es
    Y creo que el vestido debería ser para mí porque me encantaaa! No conocía la marca, pero ahora que he estado curioseando por la página estoy pensando en hacerme con un fular fucsia de paisley que viene muy bien para las noches fresquitas del norte, así como una blusa con bordados, y el bolso de mimbre que tú enseñas!! También me chiflan las cuñas, pero son un poco grandes
    Bss. Tat.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues allá vamos.
    A mi me ha encantado la marca y en especial el vestido Eau Dentelle Aqua. ¿Qué por qué debería ser para mí? Porque me arriesgo en ser de las primeras que se anima a esto de la justificación (sino la primera) sin comparar respuestas anteriores que te den una idea, porque modestias aparte jejeje, pienso me sentaría genial y os haría muy buena promoción :), y ya en serio, sencillamente porque me haría muy feliz y lo llevaría con mucha alegria.
    Un fuerte beso, y suerte a todas!

    Raquel
    rakess2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Resulta difícil decidirse con una colección tan bonita, pero como no queda más remedio ahí va mi elección. Sin duda me quedaría con algo que exteriorizase lo que siento, que rompiese con el largo y triste invierno que incluso se ha permitido el lujo de acaparar parte de mi querido mayo. Daría un portazo a las botas, a las medias y a los abrigos que, aquí en Asturias, se siguen viendo. Me llenaría de COLOR e irrumpiría en mi oficina diciendo sin palabras: mirad todos es momento de divertirse, hora de tomar los parques, las playas, las calles……..salgamos todos del letargo, demos un portazo a la monotonía, llenémonos de frescura, alegría y buen humor!!! Expresar todo esto sería muy fácil con el siguiente estilismo: vestido Botanique Multicolor, sandalias Indian Turquoise turquesa, bolso Tamil Coco turquesa y pañuelo Tasel Canal. Y después de este modelito… vendrían los siguientes si la visa lo permite…. Repito me he enamorado de Luna Llena y su maravilloso mundo multicolor tan ponible y asequible.
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me parecen una kukadita las Alpargatas Liberty Flower Marron, son de monas... jijiji!
    Porque debería ganar? pues porque ya va siendo hora de que me toque algo en la vida no? jajaja!!!

    Esti
    esti.neba@hotmail.com

    Un besazo amore y buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta el Vestido Snake Inspiration, es que todo lo que sea estampado de serpiente me vuelve loca. Creo que el vestido Fucsia Paillette debe ser para mí porque acabo de ser mamá ,llevo varios meses a dieta estricta y necesito renovar mi vestuario. Además tengo un par de eventos y me vendría fenomenal.

    Vuestra colección de este verano me gusta mucho porque no se basa en los minivestidos palabra de honor que estamos cansadas de ver...

    Un beso.

    Saludos

    carolinina23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidó indicar mi mail:

    anaisabel@serviurmensajeros.com

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, ¡feliz cumpleaños!!

    Lo que más me ha gustado (aparte del vestidito rosa del sorteo que es una cucada) es el vestido Natural Bangladesh y el bolso Petit Merveille Turquesa, para ponérme las dos cosas juntas jejeje!!!

    Creo que el vestido rosa debe ser para mi porque me combinaria perfecto con mis nuevos zapatos plateados y me lo pondría para la boda que tengo en julio... y como mis amigas me preguntarían que donde me he comprado un vestido tan chulo, les diré que me ha tocado en el sorteo del blog de Izaro y si quieren uno igual que visiten la web de Luna Llena (jeje).

    El clutch Shinny Metal Kerah Malva también me quedaría divino con el vestido rosa y los zapatos plateados..... jijiji!!

    Suerte a todas y un besito.

    ResponderEliminar
  16. Dejamos el comentario aquí no?

    Me encanta el bolso Summer Crochette Natural Natural, con tantos colores y tan veraniego creo que puede combinar con infinitas cosas. Y por supuesto el Bolso Petit Merveille Turquesa, que es más de mi estilo, largo, chiquitito, con tachuelas...
    Cualquiera de los dos lo llevaría con el Foulard Happiness Turquesa, yo que sufro tanto de garganta hasta en verano, siempre tengo que llevar algo al cuello, mejor si combina con lo demás y es bonito.

    Y me encanta también el Geometric Party Verde (pantalon). Llevo todo lo que llevamos de buen tiempo buscando uno que no sea el típico que venden en las tiendas donde solemos comprar todas.

    Desafortunadamente soy estudiante (prontísimo licenciada :D) y no tengo un duro para poder permitirme nada de todas estas cosas.

    Pero si algo estoy segura, es que una de las cosas que haré con mi primer sueldo, además de invitar a mi familia a cenar (en agradecimiento y celebración), será comprarme algo de aquí!.

    Buen viernes!

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  17. yo me he enamorado del blue sea azul.. y me lo acabare comprando (el mes que viene que este estoy tiesa...)
    yo creo que me lo merezco igual que cualquier otra de las lectoras..
    la verdad es que no comento mucho en los blogs (los leo mientras doy el pecho a mi niño y es dificil comentar a una mano), pero me ayudan a estar entretenida en estos ratos..con lo que no soy una blogera 10, pero en la sombra os sigo y me habeis ayudado mucho en los malos ratos de mi embarazo que no podia salir por problemas..
    asi que si me toca bien y sino enhorabuena a la ganadora y que lo disfrute con mucho estilo

    ResponderEliminar
  18. ayyy que bonito!

    bueno nena, pues a mi me ha gustado mucho todo pero si tengo que decantarme por uno prefe dire que el vestidin WHITE BOMBAY Blanco, que bonito!! jejej!!

    y sobre por que merezco ser la ganadora? porque despues de llevar como 3 o 4 años en los mundos blogeriles no me ha tocado nada de nada nunca, y ya es hora no? ajjajaj

    muak y gracias !!

    cositasdeibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Que ilusión celebrar así tu cumpleaños... con un super sorteo!! bueno espero que el lunes nos hagas el post de cómo ha ido el día y sobretodo de cómo se han portado contigo jajaja!! Seguro que genial!!

    Y del concurso... menudo regalo no?? El vestido es precioso y el xq tendría que ser yo la elegida??? Creo que te podría dar 31 razones (me quedaría genial, me encanta el rosa, tengo muchos complementos de Luna Llena, tengo una boda y me solucionaría el problema del look...) pero sobretodo xq me haría muchísima ilusión recibirlo de uno de los primero blogs a los que me volví adicta y que siempre leo y comento... y encima el día de tu cumpleaños!!

    Por cierto me encanta el vestido Natural Bangladesh, es perfecto para las tardes de verano!!

    un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Bueno, lo primero....muchas felicidades en tu cumple!!!! q tngas un gran día! esperemos q con sol tb por allí en el norte!
    Y ya al tema! :)
    Me encanta el vestido Midsummer night's dream! Es precioso! y en más informal los bombachos Blue garden azul, y para completar el look, el bolso Petit Merville Turquesa...q bonito!
    Creo que el vestido debería ser para mí, puesto que me merezco lucir este verano como toda una "star glam" :::) y poder disfrutar de verdad d este primer verano de licenciada y sin estudiar que tengo en muchos años!

    ati_steffy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Lo primero, gracias por el concurso a Izaro y a Luna Llena, y feliz cumple!!!!
    Me suelen gustar muchas cosas de esta marca, pero ahora que llega el calorcito y nos liberamos de las medias, me tengo que comprar las sandalias jewelry multicolor o las volcano...que sensación de veranito.
    Que por que debería ser para mi ese vestido...PORQUE NUNCA ME HA TOCADO NI UN ALFILER, ni lo puesto en la lotería, ni nada de nada, y sin embargo no pierdo la esperanza y sigo participando y siempre pienso que me va a tocar, por ejemplo ahora mismo ya me estoy viendo de vacaciones con mi vestidito rosa!!!
    Besitos y gracias.
    paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  22. ah! y se me ha olvidado decir antes, en respuesta a la pregunta de Izaro.... que...
    Por supuesto que quiero un vestido como ese!

    Además bien sabes tu que me vendría de perlas para la boda que tengo en julio jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido, y como el día 25 es mi cumpleaños y estoy entrando en una cifra complicada (39) el premio tiene que ser para mí.
    La verdad es que no conocía Luna LLena, y me han gustado varias cosas (aparte del vestido) el bolso raipur marinero tanto el fucsia como el azul, y sobre todo las alpargatas shiny flower blanco, llevo buscando toda la primavera unas alpargatas blancas con un toque original y por fin las encuentro.
    Muchas gracias.
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Por dios, soy una inútil. El email laurichu__(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Izaro!!!!Que cumplas muchos más!
    He mirado la web y me he enamorado del Eau Dentelle Aqua!¿Por qué? Pues porque lo veo súper romántico y dulce! El color azul bebé le da un toque todavía más amoroso! Y el encaje en el cuello y las mangas lo convierte en un diseño súper cool y de ultimísima tendencia. Además, lo veo perfecto para una ocasión especial! Lo imagino con unos zapatos peep toe blanquitos con lazo delante (que por cierto tengo, jijiji) y un bolso cluth plateado, para conseguir un look que enamore! Es que a veces los diseños más sencillos son los más impactantes!
    ¿Por qué creo que el Fucsia Paillette Fucsia debe ser para mí? Supongo que a todas nos encantaría tener una prenda tan alucinante. Pero es que yo necesito urgentemente sentirme divina con ese vestido puesto! Y abrir mi armario y verlo colgado y saber que será mi comodín para las noches que necesite subirme la moral y verme maravillosa para salir por la ciudad!
    El diseño lo encuentro muy coqueto. la gasa lo hará súper ligero, y las pailletres lo visten aún más y son todo un acierto!Vamos que es un vestido de auténtica estrella hollywoodiense!
    Del color rosa no debería hablar. Porque si digo que es mi favorito parece peloteo pero es cierto como la vida!
    besos y gracias por un concurso tan estupendo!

    softandgrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenos días y lo primero gracias por todos los concursos.
    Me encanta toda la colección,la veo muy ponible para todo tipo de ocasiones, pero me enamoran todos y cada uno de los bolsos.
    Me ha costado decidirme pero creo que me quedaría con el minibolso nigtn bengala rojo, una maravilla para combinar de cualquier manera tanto informal( vestidin blanco y alpargata) como vestir( BBC:boda, bautizo, comunión).
    Creo que el vestido tiene que ser mio porque ya me tengo en mente como me lo voy a poner!!!!!I need it!!!!!
    Gracias.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Después de mucho pensar, deliberar y elegir, me quedo con las bailarinas pretty tach turquesa. ¿Por qué tienen que ser mias? pero... ¿todavía no os habéis dado cuenta? porque están hechas expresamente para mi, hasta por el empeine asoma un cartelito que reza: "Bailarinas para Anabel". ¿A que ya lo veis? ;)

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias.
    Me encantaria ganar ese vestido, porque este año tengo un montón de bodas y acontecimientos y no tengo modelo para todos, y creo q ese color me favorece especialmente!!!jejeje.Prometo mandar foto si me toca Izaro!!!!
    La colección me encanta todo de hecho estoy pensandome en pedir el bolso lady mermelade fucsia y alpargatas lady luna fucsia, sé que me las voy a poner kucho este verano y es algo diferente, que no está x todas las tiendas y está muy bien de precio.
    Gracias.Un beso.
    evaimargues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias.
    Que colección tan fantastica, moderna, actual!!!!Esta marca siempre me ha gustado especialmente por su aire hippy, que tantos nos gusta ponernos en cuanto empieza el verano!!
    Me quedaria con las alpargatas shiny flower blanco,para convinar con vestiditos liberty que tanto se llevan este verano.
    El vestido es precioso,me encantaria ser la afortunada, soy una fanatica de los vestidos, y este me enloquece especialmente.
    Gracias.
    evagargar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Izaro! Tb es el cumpleaños de mi hermana hoy, pero cumple algunos años más que tú...
    De Luna Llena me encantan dos vestidos, el Natural Bangladesh y el Botanique Multicolor.
    En cuanto a lo de por qué el vestido debería ser para mí, porque es precioso, me favorecería, me acompañaría en mis vacaciones para esas noches especiales y como nunca me ha tocado nada en un sorteo, pues estaría tan feliz que se lo enseñaría a todo el mundo, lo que sería una buena publicidad jeje.
    Mi correo: mjfacosta07@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Izaro felicidades - me acabo de dar cuenta de que no te he felicitado-!!!!!!!

    y abertura con b y no con v [...] que no me descarte el jurado por eso!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. En mi anterior comentario (9:18) se me olvidó decir (más bien entendí mal la pregunta) porqué creo que ese vestidazo tiene que se para mi.
    Vereis el próximo 12 de junio me caso y como vamos a celebrar un bodazo maratón como dicen algunos, que mejor ocasión para lucirlo que ese día tan especial. Sería fántastico que antes de comenzar el pincheo de la noche, desapareciese sin llamar la atención para cambiar mi traje de novia por el precioso vestido fucsia de Luna Llena y reaparecer en el salón brillando como una estrella!!. Ese tipo de privilegios solo son para los famosos y para mi si me hago con mi ya soñado Paillette Fucsia!!!!!!!!!!!! Ummm! Me encanta soñar..........
    sandra.serrqano.iglesias@hotmail.com
    PD: Izaro ya te sigo desde que formabas parte de Comparte mi Moda pero tengo que decirte que con Le Caprice te has superado, por supuesto sin hacer de menos a Zoe que me encanta.

    ResponderEliminar
  33. hola me parece estupendo que hagan estas cosas el vestido es precioso ...

    En cuanto a mi pieza favorita son muchas pero entre todas me quedo con la sandalia italica negro me parece una pasada es mucho mi estilo y seguramente este veranito caeran jajaja..bueno un saludo y espero tener suerte.


    gracias, un saludo desde almeria.

    ResponderEliminar
  34. Hola me parece estupendo que hagan estas cosas el vestido es precioso..

    En cuanto a mi pieza favorita son muchas pero de entre todas creo que me quedo con la sandalia italica negro es espectacular y ademas es mucho mi estilo seguramente que este veranito caeran jajaja....

    Bueno un saludo desde almeria y espero tener suerte ...chao

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el bolsito de rafia.... pero lo que de verdad me quedaría de muerte es ese vestido para la boda que tengo en Agosto... Ese color estando morenita tiene que sentar de vicio!!!

    Lo quiero para mí!!!

    Besos henarher@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Hola,

    la verdad que me ha gustado en general toda la colección, ya conocía esta marca porque por suerte suerte porque tengo una tienda que la vende muy cerquita de casa jiji

    De todo lo que más me ha gustado es:Eau Dentelle Aqua- Me gusta mucho el corte, y sobretodo los detalles de encaje de las mangas. Además me parece diferente. El color es muy bonito, muy romántico. Lo que hecho de menos en la web es el que no haya modelos mostrando los vestidos porque de esta manera nos hacemos más la idea de como nos podría quedar- De todas maneras, iré mañana mísmo a una tienda donde tienen esta marca para ver si me los puedo probar...jiji

    Y el vestido rosa tiene que ser para mí porque...en un mesecito al tener la suerte de vivir en Mallorca estaré muy morena con lo cual luciré muy bien el precioso vestido del sorteo en el Paseo Marítimo de Palma. Envidia, eh ?? jaja
    Y de día, el Eau Dentelle Aqua, Botanique multicolor....Mañana mismo voy a la tienda !! que ganas!!

    aortuneznavarro@yahoo.es

    Besos a todas
    Amparo

    ResponderEliminar
  37. hola me parece estupendo que hagan estas cosas el vestido es precioso ...

    En cuanto a mi pieza favorita son muchas pero entre todas me quedo con la sandalia italica negro me parece una pasada es mucho mi estilo y seguramente este veranito caeran jajaja..

    Y en cuanto a la pregunta de porque deberia ser para mi creo que me lo merezco jajaja, mas que nada por mi fidelidad a la marca, cerca de mi trabajo hay una tienda preciosa (narango) y tiene muchas cositas de luna llena y yo soy adicta a esta marca y a la tienda asi que por eso deberia de ser para mi...

    Gracias y un saludo ....


    eurilice_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me parece estupendo que hagan estas cosas el vestido es precioso..

    En cuanto a mi pieza favorita son muchas pero de entre todas creo que me quedo con la sandalia italica negro es espectacular y ademas es mucho mi estilo seguramente que este veranito caeran jajaja....

    Y en cuanto a la pregunta de porque deberia ser para mi ...pues porque me lo merezco mas que nada por mi fidelidad no hay epoca del año que recurra a ellos para hacerme con algun complemento, sandalia, bolso asi que por eso y tambien porque el rosa me sienta fenomenal jajaja ..

    gracia un saludo y suerte a todas chicas¡¡¡¡¡¡

    eurilice_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido white bombay blanco. Tengo muchos amigos en Bombay y es una ciudad que me transimte un cariño y unas sensaciones únicas. El vestido es precioso, de día con unas romanas planas y de noche con unas sandalias doradas de vértigo.
    El vestido debe ser para mí porque si me lo mandáis os haré un reportaje de supermodelo (aunque el cuerpo no sea 90-60-90)para que veías como lo disfruto.
    os gusta la idea?
    un beso muy fuerte!

    evaoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el cumple, espero que cumplas muchisimos más en el blog.
    En cuanto a que prenda me gusta más, no se ni para que contesto porque se lo llevara alguna que ponga una tonteria y no yo, pero en fin decir que me encantan los vestidos largos con una especie de nido de abeja en el pecho.
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo sin duda me quedo con el clucht flash dance!!! Es ideal con esas tachuelas en color plata, perfecto para ponértelo con unos vaqueros una camiseta básica de tirantes blanca y unos buenos tacones altos,!!! y si hace fresquito una americana negra y perfecta! Creo que el vestido debería ser para mí porque tengo unos zapatos que todavía no he estrenado y le quedarían ideal al vestido, además el color me encanta y para el tiempo que viene es muy favorecedor.
    Por cierto FELICIDADES!!!.
    Un beso muy fuerte!
    ampher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Guapaaa felicidadesss!!! que pases un gran dia y que cumplas muchiiiiisimos mas.

    Respecto al sorteo... nunca me toca nada, no tengo suerte, asi que si esta vez fuera diferente, me harían muy feliz y les haría la mejor publicidad del mundo!!

    mp.salvador@hotmail.com
    (mapi) x fallos no me deja firmar, pero soy seguidora, eh??

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades! Y qué bien el concurso.

    Lo que más me ha gustado de Luna Llena (un descubrimiento, no lo conocía y me ha encantado el estilo) es el minibolso Daman Night negro, elegante y chic y perfecto para combinar, también me ha encantado el bolso marinero Raipur, estiloso y con buena capacidad para llevar nuestros potingues y las historias varias que llevamos las que tenemos hijos...

    El vestido de gasa rosa debería ser para mí porque llevarlo me haría sentir radiante y muy femenina.

    ¡Gracias y buen puente!

    Marta martaplayita@gmail.com
    http://www.englishinbarna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola! Y felicidades de nuevo!

    A mi me gusta el vestido Natural Bangladesh porque creo que no te hace falta ningún complemento (collar, etc) sólo unos pendientes discretos y un recogido alto pero informal, que permita lucir el cuello del vestido. Y morena tiene que quedar de infarto!

    Un beso!

    Carla

    ResponderEliminar
  45. Hola Izaro, lo primero ZORIONAK!!!! ya has pasado la treintena eh? bienvenida al club.
    vaya manera más buena de celebrarlo, sobre todo para nosotros, tus lectores, una maravilla de vestido y una maravilla de sorteo.
    He visitado su web, no conocía la marca, y de los bolsos, me parecen monísimos los cluchts, pero mi debilidad son las sandalias joya planas, me gustan TODAS!!!!!
    Porqué debería ser mío ese vestido? pues mira, no lo sé, creo que nos lo merecemos todas, es ideal para veranito, es la primera vez que voy a visitar Cádiz y sería un homenaje a Luna LLena ir con su vestido,;-)
    y me haría taanta ilusión... soy novatita en ésto, sólo llevo unos meses ocn mi blog, y la ilusión a flor de piel, con poca cosa me contento, pero ganar el sorteo me haría FELIZ.
    Bss
    *disfruta de tucumple

    ResponderEliminar
  46. opps, Izaro, no he puesto el mail?? lo siento, que los de Luna Llena sólo validen uno para el consuros, sorry sorry
    marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    http://pecashworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Sin duda, el vestido que se sortea es el que más me ha llamado la atención. Sé que teníamos que decir qué era lo que más nos gustaba de la colección (y que no valía decir el vestido del sorteo), pero es que es un vestido muy especial, que destaca sobre el resto de prendas y complementos. Bien por su corte, su color, o tal vez por el detalle del lazo, la pedrería... tiene que ser mío. Creo que debo ser la ganadora porque en tal caso,lo luciría en un día muy significativo, como es la boda de una amiga, que se casa a las 19h, el próximo mes de Julio y me vendría de perlas, porque aun no tengo vestido para la ocasión y creo que para una boda de tarde, sería ideal. Yo soy morenita de piel y el rosa me resaltaría el bronceado; lo combinaría con unas saldalias en el mismo color (de mi hermana) y un semi-recogido... ufff, ya me estoy imaginando en el baile... je, je, je. Xfaaaaaaaaaaaaa!!! lo quiero!!! prometo enviaros fotos, para que viéseis el resultado final... De hecho, le pondría a mi chico una corbata en rosa para ir a juego y todo.

    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. BUENAS TARDES!!!
    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, ME VOY AHORA MISMO A CELEBRARLO. POR FIN HA LLEGADO LA HORA..JJ!! ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL FIN DE SEMANA QUE PARECE SERA SOLEADO POR CASI TODA ESPAÑA.
    ANIMAROS A CONCURSAR EL VESTIDOS ES PRECIOS!! UN BESO FELIZ FINDEEEE

    ResponderEliminar
  49. Anoche la LUNA se asomó por mi ventana
    Y me regaló en un gesto su blanca vida plateada
    Y en este lánguilo encuentro, siendo ya la madrugada
    mi cuerpo se transparenta de pura enegía rosada.
    Y mi nombre en un latido, galopa sobre el corcel,
    que suelto, como sus crines, al viento de pura plata,
    dibuja en arabescos el sueño que soñarte pudo
    cuando tu vestido generoso (LUNA) en sus redes me encontró.


    Ana
    annam_241@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado la Sandalia Naïïflower, ahora que empiezo a tener la piel un poco mas morenita, quedaria monisima. Besos

    rakelaprada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el bolso de rafia rosa. Me parece super ponible, a diario con unos baqueros o unos short quedaría perfecto.

    A ver si tengo suerte

    rochafernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Jo veo que está complicado convencer a los de Luna Llena que la ganadora debo ser yo, jiji, pero es que nunca gano nada y me haría una ilusióÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

    Bueno además del vestido of course, me encanta el bolso Clutch Orissa Floral, además de precioso me parece muy "apañado" para cualquier ocasión.
    Y también las Sandalias Naïiflower, que originales!!! Sencillamente perfectas.

    Un beso y de nuevo gracias Izaro por el concurso.
    Ahhhh y felicidades, 31?? Quién los pillará...

    Cristina Jiménez
    cristinajimenezp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades Izaro! Ojalá hayas tenido un gran día. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades, preciosa. He estado muy liada y hace días que no he podido pasar.
    No me apunto al sorteo porque este año de momento no tengo ninguna celebración. Así que dejo sitio para otras.
    Buen finde, guapa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  55. Las sandalias planas que me tienen loquita.Me quedaria con todas ellas,combinadas con cualquier trapito de lo mas sencillo te hacen ir vestida practicamente a todas partes.Lo malo es que toca elegir antes de que se agoten y son todas tan monaaass.
    Felicidades Izaro y gracias por el sorteo.
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Perdon... se me ha olvidado el mail.....
    luciamorenomartin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. ¿Cómo convencer a un jurado para que me elijan? ¿Qué prenda debería elegir para q resulte ganadora?... creo q simplemente debo ser yo... para que una marca de ropa tenga éxito, desde mi humilde punto de vista de aspirante a fashionista, debe formar parte de ti, fusionarse con la personalidad distinta de cada una de nosotras para que "no vayamos disfrazadas".... ojeando la página web he decidido quedarme con "Sandalia Indian Turquoise Turquesa", porque me encanta, por me define, porque la puedo combinar con todo, porque me anima a soñar con el mar, porque sólo de imaginarme con ellas una sonrisa ilumina mi cara... porque las necesito en estos días de calor q POR FIN han llegado a mi vida....
    Un saludo

    P.D: siento el retraso, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  58. Hola Izaro!
    Felicidades retrasadas! Espero que pasases un buen día!
    De Luna Llena me quedaría con la Sandalia Indian Turquoise, me parece la sandalia perfecta, lástima que no quede mi talla!

    Respecto al vestido que sorteáis, creo que debería ser para mí porque le daría una buena vida, le llevaría a eventos tanto nocturnos, como diurnos, lo sacaría a pasear muy a menudo, incluso vería la playa en alguna fiesta veraniega...Vamos, que si queréis que el vestido sea feliz, mandadlo conmigo! Cuidaré muy bien de él! :)
    Ya me imagino con la piel bronceada, enfundándome el vestido, con alguien especial que atase el lazo de seda a mi espalda, y lista para pasar una gran noche!
    Besos! Y gracias por el sorteo!

    martalopez_87(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  59. la respuesta es: Por supuesto que quiero un vstido de fiesta de Luna Llena, marca de la que no he parado de oir hablar desde que me aficioné a mirar blogs hace escasamente un añito...

    Mi gran afición es guardar en una carpeta todas las fotos de looks, prendas, cosas sugerentes e inspiratorias, ilustraciones...q encuetro por los blogs...la carpeta ya va por 140mg...las sandalias Indian Turquesa fueron de las primeras fotos que recopilé de los blogs para mi wishlist particular....

    No participo en todos los sorteos, sólo en los que realmente me enganchan...y este vestido me ha encantado...debo decir que desde chiquitita mi gran deblidad eran los vestidos, "mamá los pantalones no bailan"decía con 5 añitos...
    Y es perfecto para mí por mil razones resumidas en unas pocas:
    -en unas semanas celebraré por todo lo alto que acabo por fin la carrera (arquitectura), celebración que se junta con mi cumpleaños!!sería un modelazo perfecto para una entrada triunfal!!!!
    -Me encanta dejar noqueado a mi chico con nuevos modelitos y se que con este le iban a brillar los ojos!!!
    -Es de los primeros años que no me asusta la operación bikini, estoy intentando coger un morenito progresivo, y me veo estupendiiisima delante del espejo!!así q sería una buena percha y lo luciría muy orgullosa!!!
    -a un vestido así se le buscan las ocasiones para llevarlo...jeje

    Gracias!!ojalá os haya cnvencidooooo jiji
    Margot
    latatita@gmail.com
    MADRID

    ResponderEliminar
  60. bueno me apunto pero ante todo quiero decir que es una encerrona en toda regla jjajajaja es imposible elegir una sola pieza de esta tienda que por cierto no conocia! pero si tuviera que poner una solo de vestidos por que no he querido mas interrogantes ya que en los vestidos me he quedado un buen rato fantaseando con ellos, elegiria el soie sauvage gris, me encanta! me sientan super bien este tipo de vestidos pero creo que como a todas! jejeje.
    bueno, a la pregunta de por que debe ser mio el vestido, solo decir, que me he enamorado! y se que a vosotras os gusta que las peliculas acaben con los enamorados felices para siempre :D jejeje, aisss y si no pues esperare a la segunda parte jejeje.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto¡¡¡¡ Hace tiempo que conozco Luna Llena, incluso recibo su newsletter. Y me he enamorado¡ Estoy encaprichada con un vestido largo de fondo blanco para este verano, y Dress in Love me ha lanzado sus flechas de cupido jajaja

    Por qué el vestido debería ser para mí? Porque estoy en paro hace más de un año y ya mis ahorrillos han dicho, hasta aquí¡ No voy a poder comprarme nada esta temporada, mis únicos estrenos serán regalos. Hasta ahorro para reponer la ropa interior... Ser fashion y pobre no se lleva bien¡

    Gracias de nuevo, Izaro¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Maravillosa colección Primavera-Verano la que nos presenta Luna Llena .Una colección diferente cargada de color y fantasía ,donde puedo elegir todo tipo de combinaciones para ir a la ultima y sentirme la mas guapa esta temporada.

    Entre sus bolsos puedo encontrar aquel que sea el mas adecuado para la ocasión ,ya sea para el dia como el Crochette Natural blanco (mi preferido) o para la noche u ocasiones especiales que me decantaría por el modelo Clutch Shinny Metal con apliques de lentejuelas, sencillamente elegantísimo.

    Ante los vestidos caigo rendida, modelos de aire lencero, romántico y étnico incluyendo los vestidos de noche que quitan el hipo como el Fucsia Paillette con lentejuelas.

    Pantalones bombachos floreados también con dibujos geométricos y blusas de aire hippy que puedo combinarlas con los coloridos fulares que están tan de moda esta temporada. Tops fresquitos de tirantes
    y de estilo romántico como el Sensualité en tono rosa y turquesa.

    Y si los pies son los grandes olvidados y quizá la parte del cuerpo que menos nos gusta han diseñado las sandalias mas chic del verano con pedrería y bolitas de colores para poder lucirlos sin ningún tipo de complejos. No me quiero olvidar de las esparteñas de cuña; precisamente porque yo soy una fiel seguidora de ellas desde hace varios años (incluso cuando no estaban tan de moda) y es que me han fascinado las Navy que combinan rayas marineras con piel marrón…preciosas!

    Son tantas cosas ,que cómo decidirse por una sola?
    Uyyy! Qué difícil y más teniendo en cuenta que no puedo elegir el vestido estrella de la colección.
    Pues me quedo con unas de la prendas que me han cautivado nada mas verla, el top más bonito de la colección y del que ya he hecho mención anteriormente, el Sensualité, un primor de prenda para una mujer soñadora y sensual como yo.

    Por qué debería ser para mí el vestido Fucsia Paillette?
    Porque me encanta!
    Porque pienso en el próximo acontecimiento o fiesta que tengo y me imagino con el puesto.
    El color, el corte, la tela y ese escote que favorece tantísimo…es una pasada!
    Vestir una joya así te da seguridad y confianza en ti misma porque sabes que llevas algo muy especial que no pasa desapercibido.

    Una gozada poder tenerlo.


    Un beso
    Ana R.
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Lo que mas me ha gustado es el clutch Flashdance porque me parece super glamouroso y sofisticado.

    ¿que porque me lo merezco? Sencillamente porque los estudiantes estamos olvidadiiiisimos en este mundillo, los precios suben y suben y no se dan cuenta de que mayoritariamente somos un gran porcentaje del total de consumidores del mundo de la moda (me refiero a todo el sector no a esta tienda en concreto), y muchos como yo, somos unos apasionados que no podemos permitirnos segun que cosas, ya que aunque intente compaginar trabajillos puntuales con la universidad, el dinero va a eso! poder formarme, cosa por la que tenemos que perdernos algunas cosillas cmo pued ser pasar una buena tarde de shopping.
    Además, seguro que lo luciría con más ilusión que nadie! jejeje
    besitos

    1cenicientamoderna@gmail.com
    Baleares

    ResponderEliminar
  66. El vestido que mas me gusta:Natural Bangladesh.es beige con detalles de pedreria va con mi estilo le veo eleganta y con clase, para ir por la tarde algun evento de arte o similar.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me llamo Pablo y sé que mi novia anda con mucha frecuencia por estas webs. De hecho desde que ha entrado en este apasionante mundo estoy aprendiendo más de lo que jamás hubiese imaginado. Puedo decir que ha logrado hasta hacerme sentir curiosidad.
    Ciertamente debo confesar que no es que yo tenga mucha idea sobre las tendencias en ropa y complementos femeninos, pero cuando salgo de compras con ella, sé decir "esto me gusta" o "esto te queda mejor". Así que, como si saliera de compras con ella, he mirado vuestra web, y creo que el bolso Petit Merveille Turquesa le quedaría muy bien para salir por ahí. (No descarto hacerme con él para sorprenderla ssshhh...)
    Creo que el equipo de Luna Llena debe tenerme en cuenta porque me he atrevido a participar en un blog de moda femenino para conseguir un vestido que evidentemente yo no me pondré, pero que desearía con todas mis fuerzas poderle regalar a la persona que quiero.

    Sólo eso. Gracias.

    pablo0784@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mi novio sí que aullaría a la Luna Llena si me ve con ese vestido rosa, al que yo le añadiría el clutch Shinny Metal Kerah Malva del que ya me he enamorado... Y, ¿por qué debería ser para mí el vestido? Porque este verano tengo diez bodas, mi cuenta corriente empieza a tiritar y ¡ya tengo zapatos y chal para él!! El bolso queda elegido ;-)
    noegijon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Me he puesto a revisar las páginas que consulta mi novia para buscar inspiración para su regalo de cumpleaños... La verdad es que ese vestido le quedaría perfecto, pero lo que más me ha gustado de la colección de Luna Llena es el bolso Petit Merveille Turquesa. ¡Ya sé qué le voy a regalar! Ese es su color favorito y le encantan los bolsos. Creo que el vestido debería ser para mí (y luego por supuesto para ella), por interesarme por la ropa de chica, aunque sea para hacerla feliz.
    racreme@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo Izaro:
    me ha encantado Sensualité rose, un top divino con forma de capa que debe quedar geniaaaal.
    Es una web con unas cosas preciosas. El vestido debería ser para mí porque..... YO LO VALGO.
    raquelvargasanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Cómo nos cuidas Izaro,qué pasada de sorteo, el vestido es lo más de lo más y claro que me apunto!!!!

    Luna Llena tiene cosas superchulas,quizás yo me quedaría con el vestido "Eau Dentelle Aqua", tan delicado y romántico.....vaya Precioso!!!

    Y el vestido del sorteo tiene que ser para mí porque "" YO LO VALGO"...

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  72. Hola!!

    Me pareció precio el vestido 60's revival turquesa, con un tono bronceadito tiene que quedar...genial!

    Este vestido debería ser para mi porque...... es un vestido muy especial y lo necesito para un día muy especial. Mi chico y yo hemos decidido casarnos y lo celebraremos con nuestras familias con una fiesta ideal para lucir este precioso modelo! Significaría mucho para mi puesto que lo recordaría toda la vida como un vestido muy especial para mi.

    lucimar78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola! Antes que nada muchísimas gracias tanto al equipo de Luna Llena como a Begoña por el concurso, el vestido no puede ser más precioso!!

    He repasado la colección de Luna Llena de este verano y me han gustado muchísimas piezas, no hay nada que me haya dejado indiferente. Es un estilo que no vemos a diario en las tiendas que frecuentamos, y eso lo apreciamos mucho... Además me encanta porque es todo muy ponible para cualquier ocasión pero con ese toquecito vuestro, femenino y muy chic que gusta tanto.

    Me lo he visto complicado para elegir! Pero como tengo debilidad por los vestidos me voy a quedar con el "Snake Inspiration Turquesa", lo he visto tan glamouroso...! La mezcla del estampado de serpiente con la pedrería a juego os ha salido genial, ha quedado muy fino.. así que me quedo con el!

    Y.. ¿Porque debería ser para mi el vestido..? Bueno es un vestido que para mi gusto lo tiene todo; es precioso, femenino, coqueto y muy romántico... vaya que me ha enamorado!
    Me encanta porque nada más verlo ya sabes que te va a hacer sentir como una auténtica princesa... es como una joya! No necesitaría nada más para brillar.
    Me chifla también porque lo veo muy versátil siendo un vestido de noche! Pienso que encaja tanto en la fiesta más chic de cualquier ciudad cosmopolita como en la playa tomándote algo al caer el sol...!
    Y además ese estilo me recuerda mucho a las princesas de cuentos del Lejano Oriente... y yo me quiero sentir como ellas!!
    Seguro que si se entera la princesa Jasmine hubiera participado! jajaja

    marta.lafuente@hotmail.com

    Muchísimas gracias y un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  74. Madre mía cómo me gusta ese vestido de Luna Llena , lo quiero para míííí.....¿por qué? porque es ideal de la muerte,porque me va que ni pintao, porque este veranito lo luciré como nadie en Formentera y porque sí,sí,sí tiene que ser para míííí.....Ay! Ojalá!!!!

    Qué voy a decir de Luna Llena,que me tiene enamorada con su estilo hippie ,bohemio,que me chifla,difícil elegir sólo una pieza,verdad??? Bueno elijo el vestido corto Soie Sauvage Gris (con inspiración en los años 20....no es una maravilla???)

    Ojalá tenga suerte y me toque,
    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Besitos Izaro!

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias Izaro por organizar este magnífico sorteo y por supuesto a Luna Llena por regalar un vestido tan impresionante como éste.

    Me encantaría que fuera para mí porque es muy chic y glamouroso, el detalle de la pedrería es un trabajazo artesanal que no deja indiferente a nadie, porque brilla por sí sólo y es preciosísimo,es decir que es un vestido-joya y me sentiría como una Princesa de verdad con él puesto......ya me lo estoy imaginando, siendo el centro de todas las miradas en cualquier evento ..........espero que mis Sueños se hagan realidad!!!!

    De Luna Llena me gusta todo,todo, pero si tengo que decidirme......el Vestido Snake Inspiration Turquesa es maravilloso para lucir piel bronceada este verano con taconazos.

    Soy María y mi mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Millones de gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  76. Nombre: Ventura
    Correo: merida_62@hotmail.com

    ¡Hola! Probablemente resulte extraño ver a un chico por páginas Web de moda para chicas... pero ya ven lo que se puede hacer por alguien a quien quieres. No hablo de mi pareja, sino de mi hermana. Quizá, con estas palabras baste para justificar porqué el vestido debe de ser para ella. ¡Es mi hermana! ¿Qué les voy a contar? Se merece, como tod@s, lo mejor. Sin embargo, sé que la firma es una de sus favoritas y que a estas alturas aún no ha encontrado una prenda con la que se sienta a gusto para su graduación. Yo no podré estar ese día celebrándolo con ella, ya que estaré en Holanda, y aunque no me ha comentado nada, “noto” que está triste pues aunque hemos tenido nuestras “peleas de hermanos” siempre sin importancia, somos un gran apoyo el uno para el otro. Así, de este modo la recompensaría (y con creces) por mi ausencia. Sería toda una sorpresa para ella, pues nunca hasta ahora he acertado con los regalos que le he hecho, y de un modo u otro sentiría que estaría ahí, con ella.

    En cuanto a los productos de la página de Luna Llena, creo que le gustaría el Foulard Happiness Turquesa.

    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  77. Uff! Casi no llego a tiempo al sorteo,con lo bonito que es el vestido.
    Ah! Feliz Cumpleaños Izaro,con un poquito de retraso!!

    Me apunto claro que sí al sorteo porque el vestido es especial y a mí me encanta sentirme especial ,me sentiría como una estrella de Hollywood en una Premier de Cannes,qué ilusión me hace sólo pensarlo.
    El vestido Natural Bangladesh es de mis favoritos

    sandalovip@hotmail.com

    Suerte a todas chicas,

    Dolores

    ResponderEliminar
  78. Participo en el sorteo del vestido, sería para mi chica porque le ha encantado y así le hago un super regalazo

    Ricardo // teatinos4@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Perdón se me olvidó poner que el vestido tiene que ser para mi chica porque ella es la mejor persona que conozco,porque siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos,porque se lo merece y porque ella quiere sentirse como una Princesa, aunque para mí, ella ya es Mi Princesa

    Otro vestido que me gusta para ella es el Eau Dentelle Aqua

    Ricardo /// teatinos4@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar