viernes, 14 de mayo de 2010

DESCUBRIENDO MARCAS : " PROMGIRL "


Esta semana me dio por los clones, ayer con el vestido de Marc Jacobs de Blair, y hoy os hablo de una firma llamada "Prom Girl " - hacer click sobre la palabra en rosa- que tienen clones de muchos vestidos llevados por famosas internacionales y nacionales.. ¿ Empezamos a verlos y a comentar? En un minuto, antes deciros que tienen vestidos de fiesta, para bodas y eventos. Una línea económica - menos de cien euros- pero la mayoría- clones incluidos- al cambio son carillos sobre trescientos euros.. Ya se que no es barato pero comparando con el precio de los auténticos, no se si me explico..

Empezamos con este vestido que SJP lució al principio de la película Sex & The City , muy original con maxi flor en dorado.. pues en Promgirl lo han clonado tal cual- bueno han hecho la flor un poco más pequeña- ¿ Qué os parece ?



Este vestido blanco - que me encanta- lo lucieron Anne Hathaway - en la foto- y Olivia Molina para la gala de los Goya del año pasado. Solo le han cambiado una cosa, la abertura .pues el modelo original de Azzaro era cerrado.

Y una famosa nacional, Laura Vecino con un modelo de Loewe . Un vestido que gustó mucho a casi todo el mundo y que comentaron fue de las mejores vestidas a la boda a la que acudió así vestida- creo era la de Caritina Goyanes- . El clon ahora solo queda en este color y en azul klein, lo hubo exacto al de Loewe pero ya no queda.


Ahora os enseño alguno de los vestidos que tiene en su web .. Os cuento que descubrí esta marca por una amiga que se compró un vestido para la boda de su hermana y la verdad es que le costó caro para ser comprado on line, pero la tela y el corte mereció la pena.




En tonos negros combinados con rosa..




Y tienen gran variedad en vestidos cortos, en raso, seda, con pedrería ..


¿ Conocíais esta marca, que os han parecidos sus clones ?

21 comentarios:

  1. ohh el vestido e Parker sera mi perdicion m ncanta!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Azzaro!Besotes

    ResponderEliminar
  3. me encantan!voy a cotillear ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero también me la apunto a mi lista, por cierto, el vestido estampado en blanco y negro con cintura en rosa me ha encantado... me paso ahora mismo por su web.
    BEsitos y buen fin de semana,
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya.... no la conocía pero la verdad es que está súpoer bien!!! me encanta el vestido negro con rosaaaaaa. Te sigo desde: http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me han encantado casi todos sus vestidos!
    Lo que jamás me compraría sería un clon de un vestido super conocido, como el de Carrie en Sexo en Nueva York... Todo el mundo lo asociaría a Carrie, y a la legua se vería que no es el de verdad claro...

    Los demás preciosos!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca en concreto pero sí sabía que había algunas que hacían clones de vestidos de firma. Lo que más dudas tenía siempre es de cómo sería la calidad.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y he alucinado con los clones. Me encantan los vestidos. Besos

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que existía esta marca, pero GRACIAS por enseñárnosla!! Me acaba de dejar loca el vestido de SJP. Y por lo que dices, la calidad de los vestidos es buena? porque tienen vestidos muy bonitos y puede ser que me anime a hacer alguna compra..

    Un besooo!!

    www.maduixesambxocolateta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no la conocia pero pinta muy bien eh? el clon del de SJP no me ha gustado, los demás si!

    me ha gustado el verde de raso largo y el marroncito corto y volantes.

    buen descubrimiento cari ejejej

    muxus

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente el único que me gusta es el primero pero no está mal la marca...Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la marca, no la conocía!!Lo malo es lo de los gastos de envío... Pero para una ocasión especial puede ser muy buena opción. El vestido de la flor de SJP me ha gustado más el clon que el original, es que la flor es demasiado grande para mi gusto!!Qué pases un buen fin de semana!!Besos.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero ha sido todo un descubrimiento!! Me he tirado media mañana buceando en su página web, todo precioso!!
    Incluso he mandado un correo a mis amigas con el link de la página. La próxima vez que tenga un evento, paso de ir de tiendas, compraré algo allí directamente.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!un buen descubrimiento, la verdad es que tiene modelo muy interesantes. Lo malo para comprar por internet los veo un pelin caros, ya que si en uno de 50 euros te confundes o luego ves que la tela es un folio "no pasa nada" pero en uno de 300 euros....
    Buen fin de semana!!! y por dios que deje de llover, ya no puedo más!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me gustan, pero...... no se, no se...
    aunque como clon estupendos!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca. Me quedo con el clon de Azzaro! Me cautivaron la Hathaway y Olivia Molina. Es muy elegante!

    bss

    http://www.softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero tiene cosas geniales. Me encanta¡¡gracias por la info.Feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Los vestidos que has puesto de ejemplo son preciosos pero a mí no me llama la atención comprarme un clon. NO sé por qué, prefiero algo distinto y, por definirlo de alguna forma, "anónimo", o sea, un modelo que no sea identificado como un clon de otro.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. bueno bueno, esto me suena, quieres un soplo? aqui te pongo otra pagina de vestidos clones tirados de precio: http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Vestidos-para-Ocasiones-Especiales_c2048

    espero que te guste, besitos

    ResponderEliminar
  20. Izaro me encantan las marcas que nos has presentado!! EL vestido blanco es precioso (Azaro) es impresionante!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. A mí no me llaman especialmente la atención los clones, porque realmente pienso que a la famosa le queda así porque el tejido y la confección del original, (con el precio que tienen!!!) no tendrán nada que ver con los clones y, por tanto, no quedarán igual, sin hablar ya de los retoques photoshop que puedan tener!!!

    Me gusta tu blog, te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar