miércoles, 26 de mayo de 2010

" ARRASANDO EN ... P R I M A R K "


Seguro que habéis ido alguna vez a Primark en busca de algún chollo , No? Yo suelo ver a gente con cosas que me gustan mucho y cuando les pregunto de donde es y me dicen que de allí me quedo alucinada porque yo rara vez encuentro cosas. Reconozco que hay que mirar mucho, ir tranquilamente -sin prisas, un día que no haya mucha gente - probar y dejarse caer por la sección complementos. Siempre se puede añadir un broche bonito o cinturón a un vestido que sea sencillo- tirando a soso- y conseguir que quede realmente bien..


La calidad no es tan buena como Inditex ; Por lo menos en el punto y algodón. Pero yo tengo una gabardina beige y llevo dos temporadas con ella y la tengo como nueva, y me costó menos de 40 euros. Hay cosas que salen bien, y otras que sirven solo para una temporada, pero con los precios tan buenos que tienen si te apetece algo para este verano.. No te quedes con las ganas..


Empezamos viendo esta foto en la que me gusta todo: el mono de lunares - lo hay en versión vestido y en color marino, en la siguiente foto - las sandalias de tacón y el bolso de rafia en los tonos de las lunares. ¿ Lo mejor ? Su precio: tanto el mono como el vestido cuestan 7 euros!!



Para este estilismo han usado las mismas sandalias, pero esta vez con pantalón y bustier de flores- un must para este verano- el precio del top tipo bustier o corsé es de 11 euros.




De esta foto la blusa no está mal.. pero mirar la falda, estilo D&G con pequeños volantes en tono rosa palo , con una tela finita tipo gasa. ¿ No os parece muy chula? Pues por menos de 18Euros.




Vestidos de encaje por menos de 30 euros..



Monos con flores en distintos estampados por menos de 20 Euros..


Muchas prendas en denim, y vestidos con volumen y tul incorporado.


Antes comentaba que en la sección de complementos es donde siempre encuentro gangas, accesorios para el pelo, neceseres, pareos, cinturones y cestos de playa o pequeños bolsitos de rafia - como este de la foto- que cuestan solo 4 euros .

Esta Blazier estilo navy me encanta.. Me compré una muy parecida en el Corte Inglés y cuando vi la de Primark y el precio casi me da un patatús.. La camiseta básica la hay en casi todos los colores, me gusta muy fácil de combinar.




Paula Echevarría es una de nuestra famosas nacionales que se declara Fan number one de esta cadena de moda. Estas imagenes que vais a ver son de hace unos meses en el centro Xanadú de Madrid . Ella siempre dice que el secreto es mirar mucho y combinar con unos buenos jeans, calzado y un bolso de marca..



¿ HABEIS COMPRADO ALGÚN CHOLLO EN PRIMARK PARA ESTE VERANO?

¿ SOIS DELAS QUE ENCONTRAIS O OS DESESPERAIS EN EL INTENTO ?

30 comentarios:

  1. Yo no he comprado nada en Primark poruque en México no hay esta tienda, ayy!!! como se me antoja una sucursal acá... hay cosas tan monas!!!
    soy tu seguidora, besitos desde México!!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joeeee queremos un primark en donosti yaaaaaa!! arrrgg.... aqui no tenemos! que precios, madre mia!
    Me encanta el blazier navy y el corset de florecitas, que mono con el volantito abajo!!

    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de las que desespera en el intento, nunca encuentro nada que merezca la pena, sin contar calcetines o bdys pal peque, tambien es verdad que siempre voy con prisa!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de las que desespera en el intento.
    Alguna vez he encontrado cosas interesantes, pero muchas veces no veo nada, entre como está colocado y que lo que vemos por internet no siempre aparece luego en la tienda...
    A lo mejor es cuestión de ir con muuucho tiempo y ganas de buscar.

    ResponderEliminar
  5. el bolso me encanta tengo q ir a por él!

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he estado una vez en Primark - me queda algo a desmano - y me pareció decepcionante. Puede que sea pq era sabado y estaba a tope - y acababa de estar en Ikea.... Pero no tuve paciencia ni para revolver nada entre tanto trapo o esperar las colar kilometricas.

    Me recordó a Pimkie, todo revuelto y el 90% cutre.

    El blazer me encanta pero no se si me animaré a ir, aunque se merece otra oportunidad, eso si nada de viernes o sábados!

    ResponderEliminar
  7. tengo que pasarme ya!! Ahora mismo me estaba diciendo una compañera que estuvo el sábado y arrasó... y claro miro tu post y me dan ganas de ir corriendo!! Jajaja

    Sin duda me quedo con el vestido y el mono de lunares... y sólo por 7 €!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que encontré chollazos y de buena calidad el verano pasado, que lo pasé en londres y téndríais que ver el tamaño de esta tienda en Oxford Street (3 plantas y enooooooooooooooormes) no exagero cuando digo que me tiraba allí el día entero porque, hay que mirar y mirar y mirarrrrr y porbarseeeeee y muchíiiiiiisimas colas...

    Pero en Granada no hay, y una vez que fui a Madrid me pasé y me decepciponé.... porque no tiene ni punto de comparación...

    Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aquí no tenemos...snif,snif!
    Me encanta el vestido de lunares y el mono.Besos

    ResponderEliminar
  10. primark es una tienda difícil difícil. Entras, todo está amontonado y lleno de guiris jejeje y solo ves cosas que parecen d elos 80 y que están desfasadas (aunque ahora con la moda esta de flores les va a venir de p.m porque es la misma moda...). Pero entras, lo que tu dices, sin prisas, miras miras miras, coges millones de cosas, te las pruebas y de ahí, algo sacas, seguro.
    Yo tengo varias camisetas por 4 euritos que me están durando una barbaridad y que me encantan.

    y bolsos también.

    tengo que ir de nuevo..... pero no tengo tiempo!

    ResponderEliminar
  11. Izaro ¿Tu has encontrado algo de lo que nos muestras? Porque yo soy de Murcia y no se si es que el Primark de aqui pertenece a otro mundo o es que yo no se comprar...pero mira que voy a menudo y nunca encuentro nada de lo que veo a las bloggers.

    Un beso y sigue asi!! Esther

    ResponderEliminar
  12. Aquí tampoco hay Primark y... ¡queremos uno yaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo, vivo en Cartagena, y cuando voy a Asturias arraso en el de OVIEDO, el año pasado me compré un bolso color maquillaje, que mis amigas de MURCIA, se volvieron locas buscándolo aquí, y no encontraron, y 2 pares de sandanlias que encantaron.
    Debe de ser que no tienen lo mismo, lo mismo pasa con el Zara de OVIEDO Y GIJÓN, allí arraso y en Cartagena no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  14. tengo el vestido de lubnares de 7 euros y la verdad esque es una ganga aunque he de confesar que me desquicio cuando todo esta descolocado y no suelo ir mucho pero estoy detras del mono delunares beige lo malo que me dijeron que aqui no habia llegado :( un besitooo

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. aqui no tenemos pero cada vez que voy a MADRID caigo en la tentación jajaja, tienen unos super chollos ! bikinis y calzado tirado de precio, pijamas etc... vamos que es la leche, como en todos los lados también se encuentrar cutradas o trapos mortales pero por lo general calidad precio yo lo veo genial!

    muak amor!

    ResponderEliminar
  16. No he ido nunca, pero cuando pase por Madrid voy a ir, tiene todo muy buena pinta.

    bss

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaría que hubiera uno en Valencia, pero nada...! Así que no te puedo decir mucho porque no tengo nada! jejeej

    De lo que nos has puesto me quedo con el bustier de flores.. que boniiiito y que bien tiene que sentar!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia Izaro! He ido una sola vez en Londres, y quedé horrorizada: es el supermercado de la ropa. Pero luego veo las fotos de la web y las cosas que os compráis y me pregunto si yo estuve realmente en esa tienda, porque no lo entiendo!
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. como bien dices hay que ir temprano y por la mañana. Mirar despacio..etc..
    Hay cosas de muy buena calidad, el algodón es fantástico: las braguitas, son geniales, lo más COMODO QUE SE PUEDE ENCUENTRAR, y preciosas, de lunares, lacitos,..etc...

    Los camisones,pijamas y batas, también son geniales. Ropa interior,,,(bragas-fajas..etc)

    Complementos..para los niños no digamos, las camisetitas, braguitas..etc....!

    Y mirando, se encuentran cosas chulas, también depende de si han traido mercancia o no...porque lo bonito, se arrasa...abraría que saber cuando viene "el transporte" y cuando lo ponen en la tienda...

    Yo he comprado complementos, vestido estilo safarí,chulisimo, sudaderas para el gim, ropa interior, toallas (para casa), para la niña, un montón de cositas..y siempre que voy salgo como Paula

    ResponderEliminar
  20. yo he comprado varias veces, aqui en asturias tenemos dos y con suerte lo que no encuentras en uno lo encuentras en el otro. la unica pega que le veo son las tallas. soy bastante alta y a veces los pantalones y las blusas... no llegan a donde tienen que llegar.... ;) eso si, en complementos... son lo mas!!!! ;)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre que voy compro alguna cosita,hay complementos que estan fenomenal y son super económicos.
    Entre tantas cosas siempre encuentras algo que te llama la atención.
    Merece la pena ir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Sólo he estado una vez y me compré una falda monisima, pero el más cercano me queda a más de 100 km y no me sale muy a cuenta ir. Aunque me tienta mucho todo lo que enseñas.

    ResponderEliminar
  23. Tiene cosas chulas, pero yo luego voy y no me compro nada, no veo nada que acabe de gustarme del todo¡¡una pena.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  24. Yo a veces encuentro cosillas, pero sobre todo en complementos.
    Me ha hecho gracia lo de Paula Echevarría, es verdad que la clave está en saber combinar cosas más sencillas con prendas de calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Como bien dices, hay que ir con calma. Hay días en los que te llevarías toda la tienda y otros en los que no ves nada. Ahora sí, los precios, especialmente de los complementos, son irresistibles. Por cierto, ¿conoces Lefties? Es la marca más barata de Inditex. Hay uno en ParqueAstur. La calida es flojilla pero los diseños son actuales y, teniendo en cuenta que la mayoría nos cansamos de la ropa enseguida, es una tienda a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  26. Nunca encuentro nada en primark, creo que el de Murcia es muy malo.porque luego veo a Cris M que es de Barcelona y saca cosas chulísimas.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  27. Jo, vaya con Paula y sus bolsas, jajajaj... he ido solo una vez, y con mi bebé, y con prisas... y no ví nada. Ahora lo voy a tener cerquita y algún paseo "a fondo" voy a tener que dar para cazar piezas !! Un beso !

    ResponderEliminar
  28. primark es barato,pero su ropa es descartable y sosa.No lo recomiendo.es como irte de compras a un chino...mejor pagar a pecar en esta tienda,y sus colas kilometricas....si buscas una tienda economica elige zara,si no me hacen caso experimenten...

    ResponderEliminar