miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una manía coleccionar perfumes y colonias..

No soy de coleccionar cosas, pero sí que me he dado cuenta que tengo dos colecciones. Una de imanes, sí habéis leído bien - de esos que se ponen en la nevera- un poco friki pero me encanta. Y tienen que ser todos de ciudades, países.. ya tengo más de 20!! y otra que si es más normal- o que os lo puedo comentar sin que penséis nada raro- son las colonias.
Me encanta tener varias e ir cambiando en función de los planes que tenga, del humor.. La verdad es que tengo muchas porque las he ido comprando o por regalos del cumpleaños, navidad y como uso tantas a la vez, están todas casi nuevas.. Así que tengo colonias para años..
Me guatan más las suaves y afrutadas, pero la verdad que tengo hasta París de ysl que con una gota hueles hasta el día siguiente.
Estas son mis favoritas..
Pink de lacoste, Cool water,Eternity, Miss Dior , sexy grafitty escada ( de esas que sacan cada año en verano, me gustó tanto que compré varios botes me quedan dos y es de hacer más de tres años..) y una para diario super fresca de niña oilily. Y ultraviolet me chifla.


Una foto de toda la "colección" un poco de todo: Otra que me gusta mucho Amor Amor ..

En cuanto a colonias les tengo especial manía a las de vittorio y Luccino- no me gusta como huelen- ni agua fresca de adolfo Dominguez ..

¿ Cual es vuestro perfume/ colonia preferido ?
¿ Que marca no os suele gustar nada en perfumes y cual sí ?

35 comentarios:

  1. me veo reflejada en tu colección...a mi me apasionan los perfumes pero bueno si tuviera que elegir mi trio favorito serian: gucci envy, very irresistible de givency y eternity moment calvin klein.....a ver cual cae estas navidades

    un besin guapisima y que disfrutes muchisimo de estos dias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manía!! Yo no las colecciono pero como me compro o me regalan bastantes al final tengo 10 y no me da tiempo a gastarlas jejeje!! Mis preferidas?? Miss Dior Cherie, Coco de Chanel, Chance de Chanel y Parissienne... aunque para el día utilizo alguna más fresquita!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. HOLA IZARO,
    NECESITO TU AYUDA PORQUE DESDE HACE 15 DIAS QUE VOY BUSCANDO EL BRILLO DE LABIOS SENSILIS "CELEBRITY KISS" Y NI RASTRO DE EL.... EN EL CORTE INGLES ME DIJERON QUE ESTA DESCATALOGADO. PUEDE SER? YO CREO QUE HE PREGUNTADO EN TODAS LAS FARMACIAS DE ZARAGOZA.... FELIZ NAVIDAD Y SIGUE ASI QUE LO HACES FENOMENAL..!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola izaro!!!
    a mi en el trabajo todos los años nos dan un detallin por navidades, y este año toco colonia. A mi me regalaron la de Tous H2O y me encantaaaaa es super fresca y para el diario me viene de maravilla.
    Un beso, lucygarfer.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pense que era la única con esa manía, pero ya veo que no soy tan rara (me gusta como tú dices cambiar en funcíon del tiempo o del humor que tenga....). Mi preferida es la de Lolita Lempicka y tambien la de The One de DG y coincido contigo en la de Lacoste y Cool Water. Otra manía que tengo también con los perfumes es que me encantan los de hombres y tengo varios (Lacoste, DG, Diesel)Un Beso y Felíz Navidad.

    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. No te creas, mi hermana tb colecciona perfumes pero su criterio es el envase. Ya ves... Yo no soy mucho de perfumes y soy fiel desde hace años a One de CK, un clásico. Aunque en mi última escapada a Canarias aproveché para "diversificar" mis aromas y me compré Cool Water, que tb me gusta mucho.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la coleccion de los imanes tb jejejejeje ciudad y pais donde voy iman que me llevo jejejejeje, asi que tengo la nevera...pero son de lo mas originales asi que quedan bien. Pero la de coleccionar colonias no la comparto contigo intento ser fiel a una colonia y lo consigo hasta que me duele la cabeza, primero fue contradiction de CK 5 años tuvimos una relacion intensa pero el mareo que me causaba fue mayor luego vino Irresistible de Givenchy tres años de amor fulminados por el mismo dolor. Y ahora tengo y espero que por mucho tiempo Issey Misake que me encanta¡¡¡. Feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo las tres que tengo ahora son Amor amor de Cacharel, Pink de lancoste y un perfume de Dior.

    Y mi preferida?Pues depende del momento....

    Soniaaaa

    Bueno se me olvido poner que tb tengo Nenuco jejeje esq me encanta

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, muchas coincidimos en los mismos perfumes y en coleccionar unos cuantos.En mi lista falta petit cherie 8 de bebés no se si lo escribí bien) , gotas de mayfer ( colonia fresca que solo hacen en santander tipo nenuco pero duras horas y horas..) Royal Ambre de toda la vida.. con eso ya teneís toda la colección.

    Lucy: Tus jefes se portaron genial, todos los años te regalan cosas super chulas, y esa huele muy bien!

    Fanny: Me encanta que compratamos la pasion perfumil..jj me gustan tus preferidas, y espero que tengas muchas sorpresas para Reyes.. un besito.

    Patricia: buenas elecciones, me gustan..

    A la anonima que me pr5egunta por el brillo celebrity kiss, me lo ha comentado más gente que no lo encuentran.. vaya mal! Yo lo compré en una farmacia de aqui de gijon en la calle ezcurdia y fuerosn creo 9 euros.En las tiendas sephora hay uno igual de otra marca pero cuesta casi 24 euros..

    Rebe: Si siempre dependiendo de donde vaya, el humor si es de día mas frescas si es de noche mas fuertes..jj

    Arabic . lo de tu hermana que simpatica, hombre a mi me gustan los farcos bonitos que decoran pero si no huele bien nunca lo compraría.

    Princesa: Quedo alucinada con lo de los imanes!! jj ya me contaras de donde tines, que bueno.. a ver si nos vamos a intercambiar alguno..jj
    sgf.. coincidimos en las tres!

    soniaaaa: nenuco y todas las infantiles me encantan, ya os lo comenté al principio de este comentarios.
    ya solo queda un día para navidadd.. os deseo a todas muy feliz navidadddd!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te pasa igual que a mí, soy adicta a los perfumes, tengo muchísimos, entre mis preferidos:
    Chanel Nº 5, Yveresse de Yves Saint Laurent, Her de Narciso Rodriguez, Escale a Portofino de Dior, Infusion d'iris de Prada, DKNY, Paris de yves Saint Laurent, Samsara de Guerlain, cada uno es para un momento diferente evidentemente.
    Los que no suelo soportar son los de Dios, me resultan empachosísimos, pero sin embargo Miss Cherie me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda Armani Code pero últimamente estoy empezando a pensar en serle infiel con Bulgary te verde.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchos perfumes. Además, me encanta tener varios frascos abiertos a la vez; me explico: he de reconocer que no soy fiel a una única casa y que, dependiendo de la ocasión de la que se trate, el estilo de ropa que lleve, el lugar a donde vaya o, incluso mi estado de ánimo en ese momento, me decanto más por uno un otro. Aunque, sin duda, mi perfume favorito siempre a sido GIORGIO BEVERLY HILLS by Laura Biagiotti (misma casa que "Roma", "Venecia" o "Laura", auque creo que dejó de comercializarse hace algún tiempo. Recuerdo que cuando era más joven, mi padre siempre me regalaba un frasco para mi cumpleaños. La forma se asemejaba a la de un vestido de noche recubriendo la silueta de una modelo, y la tonalidad era morada.

    Y, hablando de cosas curiosas que se coleccionan: yo tengo debilidad por las tazas de desayuno. Cada vez q viajo a un país, me traigo de recuerdo una mug. Por supuesto, siempre se lo encargo a mis amigos como souvenir típico y he conseguido reunir muchas. Mi preferida, la de Nueva York. Disfruto tomándome un cola-cao en ella, pq me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. pues yo tengo una mania cada vez que compro una colonia nunca la termino,así que tengo un monton de frascos con un poco de colonia,jaja
    A mi sin duda la que mas me gusta es la de narciso rodriguez.
    Bsos y FELIZ NAVIDAD.
    ELSI

    ResponderEliminar
  14. Yo soy muy maniatica con los perfumes y no es por capricho sino porque según que aromas me levantan dolor de cabeza. Solo puedo usar fragancias frescas, me gustan las aguas de colonia de Guerlain, uso la de hierba fresca y la de pomelo el resto no puedo con ellas. Tambien uso Eau de vitamine de Biother. Y odio a muerte los perfumes con aroma a rosas, me dan hasta nauseas.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  15. umm por lo que veo te molan las potentes como paris o como puede ser donce vita, segura que chanel nº 5 tambien jejee. Yo he tenido esas pero por que me las ha pasado mi madre que las veia demasiado fuertes jeje y yo la verdad que tampoco las usas mucho.. la de chanel 5 me la regalo mi novio hace mil años y todavia la tengo jajaja, amor amor ummmm no me motiva mucho, me la regalo mi padre y la use pero no remetire con ese perfume creo... mis prefes ultraviolet, lolitalempika , angel esleser, sunflower de Elisabeth Arden (super especial y alegre) angel de tierri mugler, y la que me vuelve loca total es CHANCE de Chanel, para mi, mi preferidoooo, lo use el dia de mi boda jejej

    ResponderEliminar
  16. Que gran colección de perfumes Izaro!
    Yo uso casi siempre alguna de Dolce & Gabbana, usé muchos años By hasta que la dejaron de fabricar, últimamente uso The One for Men y ahora quizás pruebe alguna de la nueva colección Anthology :)
    Izaro estoy un poco tristón que aún no te has pasado por mi blog :(
    jeje

    muak!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas;
    Yo estoy encantada con el perfume de "Viktor & Rolf " huele muy rica!!!


    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  18. Mi colonia preferida es ultraviolet de pacco rabanne.Uso una de chico de DyG que es super fresca.felices fiestas a todas.
    Lara.

    ResponderEliminar
  19. Yo me pido a los reyes la de donna karan dela manazana que no se ni como se llama.
    Bea

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta coleccionar colonias mis preferidas Ralph Lauren (la turquesa), Hugo Boss, Pink y mi último descubrimiento Daisy de Marc Jacob, me encanta!!

    Feliz Navidad!!
    Maria

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja me ha hecho mucha gracia tu post!!!
    Yo también colecciono imanes de todas las ciudades que visito y que visitan mis amigos!! Tengo la nevera prácticamente llena!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A mi también me gusta mucho Ultraviolet, pero mi preferida sin duda, y una gran desconocida, es Eau de parfum II, de Gucci. No se hizo publicidad de ella nunca; yo la tengo por un regalo de un comercial, y después la compré en El Corte Inglés.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Mi preferida, porque me recuerda al talco y es muy fresca es Pleasure de Ester Lauder..!!la uso sobre todo en verano.

    En invierno, Mademoiselle de Coco Chanel, Miss chery de Dior, y Chance (aunque huele poco, al menos a mi).

    Fresca también utilizo Dulces Sueños de lavanda de Johnson.

    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este post... Bueno pues mis preferidas son J´adore de Dior, Miss Dior Cherie la versión más ligera y ahora me he quedado prendada de Flora by Gucci, creo que será la próxima cuando acabe éstas, pq no me gusta tener demasiadas.

    Para diario suelo usar las de Ágatha Ruiz, pero tb me gusta H2O de Tous y Light Blue de D&G.
    Uff, al final cúantas!!!

    Feliz navidad para ti y todas las lectoras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. me encanta!! una chica que siempre huele genial !! con tantas colonias donde elegir... bss!!

    ResponderEliminar
  26. Me he visto reflejada, pq mi colección es muy parecida... con la de Gucci q te he visto x ahi q yo tambien tengo, una gotita y listo, pq es parfum, parfum....
    Yo no tengo perfumes fijos, no me gusta...los olores me recuerdan a momentos y depende del día uso uno u otro...
    Pero si me tengo q quedar con uno, soy fiel, fiel, desde hace muchos años a Issey Miyake ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo soy un poco "especialita" para los perfumes... por lo que cuando encuentro alguno que me guste le soy muy fiel durante mucho tiempo.

    Actualmente mis perfumes preferidos son:

    -Eau de Varens nº3 para diario. Superfresquita y cómoda, además de muy asequible y con un frasco bastante grande.
    -Halloween de Jesús del Pozo para las ocasiones especiales. Ya sé que es algo "antigua" pero me encanta!!

    Además soy de las que suele relacionar a las personas con su olor, por lo que... si llevara otro perfume, me sentiría que no soy "yo" jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Puede ser q haya visto por ahi en la foto Les Belles de Nina Ricci????Me encantaba esa colonia , q recuerdos!!!!La usé una temporada pero me cansé de ella, y mira que es raro porque soy super fiel a las colonias,las suel cambiar x lustros o incluso más identifico olores con épocas de mi vida y me presta mucho. Tb puede ser q sea poco cambiante xq x semana normalmente llevo Nenuco y no me da tiempo a cansarme de ellas.Yo ahora uso Ralph de RAlph Laurent, la del bote azul celeste, ya vi q otra chica tb la usa, es riquisima x lo menos para mi!!!
    Me encanta el post Izaro.
    Besitos y Feliz Navidad.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  29. QUE DE COMENTARIOS CON ESTO DE LAS COLONIAS Y YO QUE CREÍA QUE NO OS GUATRÍA TANTO..
    SILVI VES BIEN ES EL DE NINNA RICCE "LES BELLES" NO SE SI SIGUE A LA VENTA CREO QUE NO.. ME ENCANTA PORQUE HUELE SUPER TROPICAL COMO KIWI ..O ESO ME IMAGINO YO. Y SUNFLOWERS YA NO TE GUSTA??
    MUCHSO BESOS

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que coincido mucho contigo. Mis favoritas: Ultraviolet, Miss Dior y Eternity. También me gustan mucho Tea y Sunflower de Elisabeth Arden!
    Feliz navidad!Ale.

    ResponderEliminar
  31. Puff otra como yo, a mi también me encantan, y aunque suelo ser fiel a Lancôme sobre todos dos Hipnosys y Miracle, también tengo de Gucci, de Escada varias, de Guerlain, de Chanel también la 5 y 19, Chance, Dior Miss Dior, Prada, de Givenchy... y hasta utilizo la de mi hija en ocasiones Petits et Mama... también de la casa de Givenchy... Pero mi obsesión son las miniaturas, tengo todas las que salen y también las antigüas, las tengo en dos espositores con vitrina en mi habitación, en la estantería del baño las de hombre... Y gracias a que tengo muy buenas amigas en Perfumería del Corte Inglés y me dan todas las que salen nuevas.

    ResponderEliminar
  32. pues yo soy fiel a Rive Gauche, de YSL desde hace unos 20 años..... y no cambio¡¡¡¡ Feliz Navidad a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Mis favoritas son Bright Crystal de Versace (frasco rosa) y mi último descubrimiento Scarlett de Cacharel, si te gusta el jazmín cm a mí pruébala! ;)
    Feliz Navidad! Besitos :)

    ResponderEliminar
  34. Pensé que era la única con esa manía,me alegra saber que no ;)
    Yo también tengo una gran colección donde caben desde los frasquitos de frutas de Yves Rocher,Don Algodón,''Le Male'' de Jean Paul Gaultier,Aire de Loewe,Stella in Two...Hasta mi favorita: Chloè!
    Un besito a todas!


    InésFres

    ResponderEliminar
  35. y no tienes Hypnotic Poison, no me lo puedo creeer? ja,ja,.....besssss

    ResponderEliminar