jueves, 10 de diciembre de 2009

Últimas compras en " Zara " ..

Hace un par de semanas me compré dos prendas de abrigo en Zara. Voy a tener que dejar de entrar porque últimamente no paro de comprar allí. En breve hago unas fotos con un vestido que me enamoró.. y aún no he estrenado . La primera cosa que me compré fue este abrigo blanco, ya lo había visto hace un par de meses- cuando llegó a la tienda- pero por el color no me decidía, me encantaba pero tenía un miedo a que se me manchase cada poco que me hizo dejarlo..hasta que lo volví a ver y me dije..¿ Por qué no ?No era caro, y tengo tanta ropa en negro que me va a quedar bien con muchas cosas que tengo en casa.. ¿ Os gusta? Por si a alguna le gusta tambien lo tienen en negro - desde la Xs a la Xl..



¿ Os acordáis del chaleco beige que Natalia nos enseñó en este blog? Pues ha llegado en negro. la forma es la misma, pero el pelo es distinto es un poquito más largo. Es caliente y queda muy bien con este cinturón que he comprado en Stradivarius por 9,95 euros y con las sandalias de tachuelas de Zara. El chaleco cuesta 40 euros al igual que el beige. No está gustando tanto como el beige porque aún quedan en tienda..

Por cierto estoy buscando un abrigo rojo, que sea chulo con algun corte especial, lazo o detalle..¿Alguna sabe donde encontrar algo similar?


¿ Os gustan las compras ?
¿ Sois de tener varios abrigos ?

21 comentarios:

  1. El otro día vi el chaleco pero como iba con mucha prisa ni me lo probé!! A ver si paso xq a mí en negro me gusta mucho!!
    Me fijaré a ver si encuentro algún abrigo rojo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. El primer abrigo es monisimo, a mi me encantan los abrigos blancos a mi señora madre no tanto pero bueno jejejeje. El chaleco le tengo pero en beigue, pero no le he sacado mucho partido. Abrigo rojo se que habia en mango uno muy chulo pero me suena a ver visto en otras tiendas pero ahora mismo no recuerdo donde.

    ResponderEliminar
  3. Pues el chaleco me gusta más en negro!Muy buenas compras,si veo un abrigo rojo...te aviso!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que tengo varios abrigos y todos muy distintos! cada año digo que ya no más, pero éste por ejemplo, he vuelto a caer con otro...

    ResponderEliminar
  5. ¡estupendas compras! Yo si soy de tener bastaaantes abrigos, porque es lo que más luzco, con lo friolera que soy no me los quitoo!!

    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las compras, yo tb soy de muchos abrigos es como de los zapatos, que nunca me canso....

    besos

    ResponderEliminar
  7. El abrigo super chulo, me recuerda un aire militar por la abotonadura y las trabillas del hombro, buena elección

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chaleco en negro y el cinturón es monísimo.
    Yo tengo un par de abrigos y todavía no me los he puesto, estoy sacando más provecho a las prendas de entretiempo como blazier,capas, cazadoras pq no soy friolera y con este tiempo tengo de sobra con eso

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de parkas.Las tengo de diferentes colores y largos.Para ir más arreglada prefiero los abrigos.
    Tengo pensado comprar uno en rebajas en color negro.Ya veremos lo que encuentro.
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. En berska había un abrigo rojo con un broche (creo que era en forma de lazo o algo así) en la solapa muy chuli.

    ResponderEliminar
  11. Aquí puedes verlo http://www.bershka.com/estilismo.php?mes=12
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. me gusta el chaleco más en negro q en crudo.
    pero como soy pequeña y con mucho pecho, parezco una especie de bola de pelo con estas prendas...jajajajajaja

    bonito armario, pero prefiero fotos tuyas!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Creo que en Primark sección de niños habia uno muy chulo y bien de precio, pero no lo se de viva experiencia, sino por internet que lo he visto..

    ResponderEliminar
  14. me encantan los abrigos blancos, y este es precioso! ummm ese chalequito es precioso me gusta mucho, y con ese cintu chapo!

    muxus

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes!!
    patricia el chaleco negro es un poquito distinto que el beige, las costuras, y el pelo es un poco más largo aporta más volumen que el otro.Y para cerrarlo se pasa mal porque no se ven los cirres( negros y el color del peluchin tb..asi que lo llevo un poco desastroso..jj

    Princesa me imagina a tu madre , la mía cuando lo vio me dijo¿blanco? y puso mala cara..jj pero me encanto y oye lo he puesto varias vcesa y aun se ve lipio, ya te contaré.

    Blair y estefania gracias ;) a las dos os gusta más el chaleco negro. Es verdad Estefi que queda mejor la ropa puesta que en el armario (aunque sea mono, eh) lo que pasa es q ultimamente estoy un poco vaga, prometo salir en fotos ya..

    A la anónima que me da el link de BSK muchas gracias; en mango tb hay uno pero tengo igual en otro color y buscaba algo diferente.puede que encargue uno rojo con lacito estilo al de dolores promesas del año pasado que me encantó y quede sin el.

    ResponderEliminar
  16. ibi, amparo , marlango muchas gracias por vuestros comentarios, comentarme vuestros gustos y lo de primarl si hay que mirar mucho, por lo menos en asturias , pero hay chollos y cosas muy monas.

    ResponderEliminar
  17. Ya he encontrado el chaleco!! no se si habia leido mi peticion de ayuda para saber la referencia del chaleco de pelo crudo, pero las chicas de zara ya me lo han conseguido, y el corte es bastante diferente al negro, yo me probé los dos en tienda y el negro no llega a cerrar del todo,se va abriendo a partir de la cintura y no tiene las costuras en la horizontal pero queda muy bien también.
    Es una pena que en Oporto la gente no tenga demasiado gusto para comprar auqnue para mi mejor que siempre hay todo lo que esta agotado en españa jajaja el abrigo blanco ya lo han mandado para el outlet porque no se vende y esta a 30 euros...una ganga!! eso si...lleno de pelusillas e hilos del almacen :p

    felicidades por las compras, pero enseñanoslas puestas!!!
    Un beso, Azahara Montenegro

    ResponderEliminar
  18. Izaro te deje ayer un coment preguntándote unas dudas sobre la crema abeñula, ¿me podrías contestar? muaa
    becki

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las compras que has hecho, precioso el abrigo! besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas! Izaro,preguntas por un abrigo rojo y casualmente paseando hoy por Gijón me fijé en uno que había en Stress, creo que se llama,da a la calle Menéndez Valdés y a la de Cabrales, pues en ésta lo vi, al lado de womwn´s secret, un abrigo rojo y creo que tenia lazo.
    Un beso

    ResponderEliminar