viernes, 4 de diciembre de 2009

" TE LO JURO POR MI BOLSO.."

El sábado conocía a Noemí, dueña de la firma . Se dedica a la confeccion de moda. Había oído hablar muy bien de ella porque varias amigas han lucido tocados suyos en bodas y eventos .. pero lo que no sabía era que también confeccionaba bolsos, vestidos de fiesta, casuales, de novia..vamos que esta chica vale para todo.. Hoy os quiero enseñar unas imagenes de "Te lo juro x mi Bolso " para que la conozcáis y a ver que os parece. Os comento que si os gusta algo se puede encargar u lo envía a cualquier parte de España.

Vi tantas cosas chulas que no se por donde empezar.. Me llamó mucho la atención la costura, prendas que tenía en la tienda que estaba confeccionado para encargos y otras como muestra.tenía este vestido que creó este verano para una boda, estilo globo en tafetán de seda fucsia y todo a juego, que me pareció precioso ¿ Os gusta?




Tu le puedes pedir que te haga el vestido que viste en una revista, ese que te gustaría tener y no lo encuentras por ninguna parte, o para gente que tenga problemas para encontrar talla- ya sea por grande o pequeña- lo tenemos fácil con su ayuda. Los vestidos por encargo puedes llevar tu la tela o ella misma busca una que se adapte a tu vestido y gusto.Los precios os los comentará ella en función del tipo de prenda pero os digo que no son nada exagerados.

Este abrigo para novia lo tiene en venta..


Un vestido casual en tonos grises y negros..

Camisetas decoradas y faldas tipo globo :

Tiene un corcho donde va poniendo sus diseños y trabajos actuales.. Y yo me he colado y he sacado una foto pues me gustaron mucho.. ya podía dibujar yo así..jj

Hace diademas para el día a día, y otras con detalles como plumas, malla metálica - en dorado o plateado- cristalitos de swarovski .. Y los que veís en blanco y azulón son de fieltro, quedan muy bien.



Otros modelos de diademas más casuales :


Y una pequeña de los bolsos que tenía en stock en estos momentos.. Los que vaís a ver solo son un ejemplo de lo que más le encargan.Los puede hacer en la forma, tejido y color que os guste.Tambien hace bolso por encargo para bodas desde 20 euros hasta 70 dependiendo del tamaño y materiales a utilizar.





Es conocida por sus tocados, aquí os dejo fotos para que veaís algunos modelos.Al igual que con los bolsos y los vestidos ella los confecciona según vuestras peticiones, color y forma que más os guste.Los precios de los tocados - al igual que los bolsos van desde los 20 euros a los 70- De las siguientes fotos me encanta el fucsia..



Casi se me olvida contaros que lleva 10 años en el mundo de la moda, estudió en Galicia, canarias, Madrid.. y ha estado trabajando con el equipo de Jesús del pozo.Tiene un currículum muy interesante.

Y otros modelos...


¿ Os han gustado las creaciones de Noemí ?

¿ Qué le encargaríais tocados o vestidos?


17 comentarios:

  1. Me han encantaaaaaaaaaado sobre todo los bolsos y las faldas globo...

    Ya se me estan ocurriendo posibles encargosss..

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas que tiene, ya había entrado en su WEB y me quedé alucinada con sus diademas y tocados, pero no sabía tb confeccionaba vestidos. Precioso el abrigo de novia!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de tocados! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tiene unas cosas preciosas, yo tengo un bolso y tambien las diadema de fieltro con la flor, aunque me parecia muy exagerada ella me la modifico un poco segun mis gustos, y estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por el post...
    Me ha encantado.
    Un beso
    Noemi

    ResponderEliminar
  6. Por cierto tenemos blog y poderos haceros fans nuestros en el Facebook.
    Pasaro por el blog para ver las ultimas novedades.
    Gracias Izaro de nuevo.

    http://telojuroxmibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los tocados son preciosos

    ResponderEliminar
  8. Es todo precioso, una marca para tener en cuenta, me encantan los vestidos..
    bss

    ResponderEliminar
  9. hola q guay!!!pero tu en q trabajas??te dedicas al mundo de la moda???

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!! Todos los dias nos estas descubriendo cosas nuevas! Ademas actualizas todos todos los dias que mas se puede pedir! Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  11. Unos tocados geniales, me han gustado todoss!!
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la tienda, los vestidos geniales, y esta muy bien saber que te los hace por encargo y a tu gusto.Y los tocados maravillosos.Sin duda pasaré a conocerles.
    gracias por el descubrimiento.
    Amanda

    ResponderEliminar
  13. hmm! qué buenos diseños. me han gustado varias cosas, je, je

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo, me encanta la falda globo, voy a pasarme por su página. Nos haces unos descubrimientos estupendos.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mas los tocados,
    no la conocia :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Yo ya conocía la página,está genial! Por cierto Izaro,enhorabuena por tu profesionalidad.Todos los días actualizas la página y eso se agradece,lo siento por COMPARTE MI MODA,pero dejo de visitarla,pues sólo lo hace cada 2 días.Un saludo y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  17. ME HA ENCANTADO CONOCER A NOEMÍ..
    El taller es increible y hace cosas muy chulas, lo que más me impresionó fueros los vestidos y trajes que ehacía por encargo, muy bien confeccionados.y los tocados preciosos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar