martes, 15 de diciembre de 2009

" SMART BOX " .. Ideas para Regalar en Navidad

No se si conocíais las "Smart Box" , pero me han parecido geniales para regalar en Navidad.Se trata de pequeñas cajitas en distintos colores, cada una tiene un regalo distinto, las hay con masajes, spa, cenas, viajes , deportes .. etc. Dentro de cada una hay un libro con todos los sitios en los que puedes canjear tu regalo . Hay un montón de sitios repartidos por toda la geografía Española, y en las cajas de viajes por Europa. Se pueden adquirir on line, y en agencias de viajes, Fnac, Vips .. En cuanto a los precios la cajita más barata sale por 34,90 euros y las más caras corresponden a los viajes ( París o Londres.. 250- 300 Euros ) . Hay cajas para regalar de forma individual , y otras en pareja . Me han gustado porque muchas veces tienes que regalar a gente difícil o que ya tienen de todo y es una buena opción.. Además te dan un plazo de un año y medio - más o menos- para canjear tu cajita..malo será que no encuentren oportunidad para escaparse al spa, cenar.. ¿como lo veis?

Instante Relax

Precio 34,95 Euros. Ofrece un masaje, tratamiento fácial , reflexología podal o envultura personalizada.

Este es el libro que hay dentro de la caja, con la descripción de los tratamientos y todos los centros de españa donde puedes realizarlos. Al fianl del libro viene un cupón con un código de barras que es lo que tienes que indicar al realizar la reserva.

Cocinas del mundo

Precio 34,90 euros para dos personas ( un regalo para dos que te sale por menos de 18 eurs /persona) .. En el invitas a cenar a un restaurante temático, Japonés, hindú, mexicano..En el libro hay 45 para elegir en toda la península.


Spa para dos

Precio 49,90Euros, para dos personas, jornada de spa en balnearios urbanos o en parajes naturales.tiene 100 para escoger el que más te guste.



¿ Os gustaría que os hiciesen un regalo como este?

¿ No os parece un regalo práctico ?

14 comentarios:

  1. Es una idea muy original!! A mis tios le regalamos la opción de cocinas del mundo y les encantó!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. NO las conocía. Y sí, es un regalo muy práctico. Tomo nota. ¡Buen martes!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia y me parece genial.... ¿se puede ver qué oferta hay en tu provincia antes de comprarlo?

    ResponderEliminar
  4. donde se compran???Estan muy chulos es un regalo super original la verdad.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES..
    BREZO : SI PUEDES SABER LOS SITIOS DISPONIBLES EN CADA LOCALIDAD NO VAYA A SER QUE NO HYA O NO TE GUSTEN, METETE EN SU WEB Y PODRÁS VER TODOS LOS SERVICIOS POR LOCALIDADES.

    PATI Y FRESA: SE COMPRAN EN EL FNAC, VIPS, AGENCIAS DE VIAJES.. EN LA WEB SALEN TODOS LOS PUNTOS.

    ARBIC : YO TB CREO QUE ES UN REGALO MUY PRACTICO, CREO QUE MUCHAS ESTAS COSAS O TE LAS REGALAN O NO LAS HACES, NO OS PARECE? A MI ME REGALARON UNA CAJITA VIAJE Y AUN LO TENGO POR DISFRUTAR..

    PATRICIA Y TRENDY LIFE: SOIS ALUMNAS AVENTAJADAS QUE YA LO CONOCUIASIS..EH..JJ
    MUCHSO BESOS A TODAS!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero me ha parecido original y muy ocurrente, gracias pq seguro que alguno cae.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. !Qué idea me acabas de dar! Estaba buscando algo original y mira... Además me encanta porque la persona a la que regalas puede elegir el restaurante, spa... que mas le guste y así aciertas si o si ;)

    Gracias.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Anda no lo conocia, que idea tan buena para regalar!
    besos

    ResponderEliminar
  9. jo me encanta tu blog, cada día más; siempre aprendo algo nuevo: Hoy me has salvado la vida, porque ya se q regalar a alguien q no se me ocurria nada. Y es q esta epoca me encanta y hacer regalos también pero cada vez es más dificil dar con el regalo adecuado. Creo q gracias a tí acertaré seguriiiiiisimo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Muy ocurrente. Yo ya he regalado sesiones de spa y diferentes tratamientos de belleza. Izaro, estoy de sorteo y me encantaría que participases y lo publicases. He abierto un outlet de la tienda en un blog nuevo y así me das tu opinión sobre mi nueva apuesta, hace?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo conocía y me parece una idea excelente; es más, ya lo he regalado: la smartbox experíencia vinícola, super-original!!
    Bs
    María

    ResponderEliminar
  12. Yo lo conocía pero dejé de comprarlo porque es muy difícil poder hacer reservas y el servicio al cliente es pésimo. Hay otras alternativas en el mercado que funcionan mejor.

    ResponderEliminar
  13. NO RECOMIENDO comprar estas “cajitas” , mi mala experiencia a sido la siguiente , con la SmartBox ” Bodegas con Caracter ” que tiene 1 coste de 29´95 euros , los paquetes que ofertan de 1 visita para 2 personas y 1 botella de vino , mirando por las webs de las Bodegas que me interesaban descubri que las visitas tienen 1 coste de entre 5 y 6 euros , asi que por la visita de 2 personas te saldrian 12 euros y la botella que teregalen no creo cueste mas de 6 euros asi que si lo miras por tu cuenta ese mismo “paquete de actividad” te costaria sobre 18 euros y canjeando la SmartBox lo mismo casi 30 euros , me parece demasiada diferencia negativa ,y no mire las demas SmartBox pero me da por pensar que pasara algo similar asi que antes de regalar 1 SmartBox pensaros en mirar vosotros mismos la actividad que quereis regalar y os ahorrareis dinero y quedareis igual y hasta mejor que regalando estas ” cajitas ” 1 saludo a todos .

    ResponderEliminar